Proyectores

Publicado en 'Audio y Video' por zerogen2401, 5 Set 2012.

1. zerogen2401

zerogen2401 Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2012

en vista q este foro no tiene un tema dedicado para los proyectores abro uno para q todo aquel q tenga uno,nos de sus impresiones ,modelos ,marcas y muchas cosas mas.ya q un proyector me cambio la vida.
    mi proyector es un,epson powerlite presenter l y la verdad q aunq se q hay mejores,cada ves q veo una peli no me deja de sorprender,aunq no alcanse la definicion de mi led sony ver pelis en el proyector es otra cosa.:w0w:

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ya hay un post de proyectores creado por JEDI21 quien es el propietario de EL CINE EN CASA LIMA :wow:

A jedi21 le gustó este mensaje.
  3. zerogen2401

Registro:
    5 Set 2012
    ok gracias

4. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    En diciembre salen Proyectores Panasonic Led.
    A full HD y 20,000 horas de vida ya sera para darle uso todos los dias.

5. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Pregunta a los conocedores del tema:

Asi como hay tvs leds y plasmas baratos que tienen buena calidad de imagen, cual es el modelo de proyector (pantalla ecran incluida) mas economico y con buenas referencias en su rendimiento a la hora de proyectar imagenes? hay tantos modelos y precios, tengo pensado comprarme uno mas adelante y me gustaria que me dieran algunas referencias, lo necesito mas que nada para ver peliculas, conciertos y series en bluray.

Gracias al que responda

Saludos

Saludos

6. zerogen2401

Registro:
    5 Set 2012
    epson EB W12,no es full hd pero (1280 x 800) osea es hd para ver pelis desde el bluray esta bien ,lo malo es q no se, si se vende en peru.

7. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    no se vende en Peru por la via formal.

8. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Ahora si es un proyector 4K seria otra cosa, mismo cine en casa.

9. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Maldicion!
    Acabo de leer el primer review del Panasonic AE8000 y dicen que en algunas caracteristicas mejora hasta en 50% el desempeño del AE7000!!
    Si es asi voy a terminar comprandolo apenas salga.
    Pero me doy cuenta de una cosa... mi AE4000 le di de baja con 170 horas de uso! el AE7000 que estoy usando ahora no llega ni a 60h de uso!!
    Si el AE4000 ya es por si mismo un proyector excelente que si cualquiera lo ve queda boca abierta, el AE7000 mejoro muchas caracteristicas de este y ahora el AE8000 mejora mas todo eso??
    Al final me imagino que por la potencia del foco si te cruzas al frente quedaras pelado.
    Me di cuenta que compro y compro blurays y no veo ninguno.
    Bueno un gasto mas a adicionar al del proyector Led full Hd panasonic para uso diario que sale en diciembre.

10. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Amigo, una consulta cuanto te costo tu AE7000...?

11. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Una recomendacion si se quieren meter en esto de los proyectores. No se metan!!! si no tienen como para pagar precio. Ya se podria decir que el perfil del usuario de este foro es puro penny pincher.

Otra sugerencia seria empezar con un proyector HD, no necesariamente full que ya los hay y bastante mas accesibles que el pasado. Casi se podria decir que para quienes trabajmos toda la semana y solo vemos noticias que es necesario, y solo hay tiempo el fin de semana para pelas, pues el tv x mas high tech que sea, pues no es tan atractivo como lo seria ver contenido en pantallas de 100" a mas y con sonido HD.

Lamentablemente en las tiendas no hay opciones HD. Creo que en compu plaza y en los mas orientados a computo si hay este tipo de proyectores. EN hiraoka hay bastantes pero no HD. No traten de irse a por lo ultimito, lo cual tambien es una tendecia, x decirlo de alguna manera , un tanto ociosa de no pocos usuarios de por estos lares. A la primera queja, como el famoso rainbow effect, pues empiezan las desavenencias. Esto es casi como el famoso periodo de espera de los tvs plasma. Despues de cierto tiempo de uso el usuario dificilmente percibe dicho efecto. Y claro la mayoria de los que se quejan de ella pues a la primera, dejam de lado la opcion del DLP, el cual es propenso a dar ese tipo de percepcion.

Es una nueva experiencia de conocimiento que toma su tiempo en conocerse lo suficiente como para apreciarse en su total dimencion. Y no crean que por ver revisar curiosear chequear (entre otros verbos) tvs plasma, led, lcd , Ya se tiene algo como para juzgar proyectores. No es asi.

Por eso la recomendacion es ir por algo como les mencione un HD que sea 16/9 y DLP (creo que no solo a mi sino a muchos mas experimentados que quien redacta estas lineas, les parece simplemente la MEJOR OPCION en proyectores).

Ahi lo dejo, hay mas comentarios en los posts e hilos mas antiguos del foro donde se trato en algo el tema. Y los unicos HD que encontre estaban en PA (yo no lo compraria ahi personalmente), en compu palace me parece haber visto un acer HD. Y obviamente el mio que se lo vendi a un usuario de este foro que tambien es HD. SObre marcas hay gustos y colores, por decir diferentes opiniones. EN foros gringos generalmente en HOME ENTERTAINTMENT se nombran con mayor frecuencia los OPTOMA y los ACER (obviamente hay mas). EL que vi en PA era optoma como el que tuve. Ahi tendrian la presencia de estas dos marcas en nuestros lares. El de PA que recomiendo mucho y el acer HD en la tienda en cuestion.

A BigPride y mikamil les gustó este mensaje.
  12. zerogen2401

Registro:
    5 Set 2012
    puedes dar el modelo del optoma y del acer hd.

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    He podido apreciar el Epson W10+ HD nativo en la sala de JEDI21 y es espectacular, acondicionada acusticamente y con unos equipos que no son High End ha obtenido una muy buena sensacion de estar en una sala de cine, tambien he podido ver en casa de 2 foristas el Optoma Full HD y es espectacular, pero estan en una sala no dedicada, el cual le resta cierta magia a la sensacion de cine.

Creo que quien piensa en un Proyector HD o Full HD, obligado necesita un espacio dedicado a este fin como lo tiene Jedi21 y su CINE EN CASA LIMA.

A jedi21 y Eduardosig les gustó este mensaje.
  14. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Pues yo lo tengo instalado el proyector que le compre, en mi sala en mi departamento del tamaño de caja de zapato y encima al lado de la ventana grande. Pero aun asi se ve espectacular. Lastima que lo tenga en la venta de garage. Una de las cosas que mas se dejara extrañar.:(

15. zerogen2401

Registro:
    5 Set 2012
    oye viejo por q vendes todas esas cosas si se ven nuevas q fue..........

16. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Amigo, que modelo es el proyector que vendes...? Donde y cuando lo compraste...?

17. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Puedes ir a su Visita mi venta de garage

18. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    El proyector hace el 50% de la experiencia, el ecran hace el otro 50%.
    A todo eso la ambientacion y tendras lo mejor de lo mejor.
    El proyector DEBE ser full HD por que en esos tamaños se nota TODO, asi que olvidate de las copias PA.
    Aca una compracion entre un ecran y una pantalla de 50:

Y aqui el ecran con el que sueño y que pronto tendre si me compro el AE8000:

19. zerogen2401

Registro:
    5 Set 2012
    oye bigppride esa pantalla de jedi21 sigue siendo la tela black out,o una pantalla ecran,si es asi q tal se ve.
    puede ser una buena opcion,y donde queda esa tienda multi top.

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jedi usa tela Black Out por el lado blanco, pero su sala es 100% oscura, solo cuando se enciende el proyector hay algo de luz.

El se ha hecho un marco y ali ha puesto la tela bien templada, y se ve perfecto.

Última edición: 12 Set 2012
    A jedi21 le gustó este mensaje.