Prueba bluray samsung 5300 smart

Publicado en 'Audio y Video' por jedi21, 6 Mar 2012.

1. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011

Hola amigos, esta vez les comento la experiencia que he tenido con mi reproductor Blu Ray Samsung 5300 smart.
    Al comiezo cuando recién me lo compré, estaba muy entusiasmado, ya que la diferencia con el LG HB405 que tenía anteriormente era abismal, además tenía salida de audio Óptica lo cual me permitía conectarlo a mi receiver Kenwood 9060. este leia todo sin ningun problema. hasta este fin de semana que intente ver Terminator Salvation en el cual se me desaparecen los subtítulos y los capítulos por ejemplo del 7 se regresan al 5 y cosas así.
    Consultando con algunos de ustedes me dicen que es un problema de Samsung, lo cual es cierto ya que cambie la película por otra igual pensando que era una falla de disco y el problema continúa.
    Que decepción, y yo que pensé que tenia el equipo ideal.
    Tambien hice pruebas con peliculas DVD en sistema PAL y tampoco las lee.

Finalmente la función Smart estaba bien hasta que me di cuenta que no puedo ver NETFLIX con este equipo.

Bueno les dejo esta experiencia para que les sirva de dato al momento de comprar.

2. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Nos regalaron en navidad el blu-ray de David Gilmour en el Teatro Real Albert Hall, y cuando lo vimos en el Sansumg Smart BD-D5300 se notaban "saltos" del sonido DolbyTrueHd, unos 15 en total durante el concierto. Ni modo, me resigné pensando que vino fallado, total era un regalo, no había factura para ir a reclamar a Phantom. Ayer adquirimos un OPPO 93 y el bendito blu-ray de David Gilmour pasó limpio de principio a fin. El sonido y la imágen salieron prístinos e impecables. Sólo hay una deducción posible.....

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo ya lo habia comentado a fines de Noviembre me compre con mucho esfuerzo e ilusion (de parte mia y de mi hija) el Samsung UN40D6000 con tecnologia 3D y 120Hz, y vino de obsequio el Samsung BD-D5500 por suerte estuve de vacaciones en esos días y lo probe con todos los discos que tenia y las fallas que describe Jedi y las tuyas Fonchito tambien me paso, pero siempre con copias con las originales no he tenido problemas.

Cuando llame a Samsung lo que me dijeron que este reproductor "solo lee 1ra copia del disco original" O_o, nunca habia escuchado una respuesta tan tirada de los cabellos, bueno no me hice problemas porque para eso tengo el BDP-S360 de Sony pero cuando reproduzco 3D en copias (solo tengo 1) el problema es peor se congela la imagen y el audio se escucha, luego de unos 30 segundos se sincroniza la imagen hasta el lugar que esta el audio.

En conclusión no es recomendable este BR, el que he visto que no tiene problemas es el Sony BDP-S480 3D y claro el economico BD-5200 de Phillips.

Última edición: 6 Mar 2012
  4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    El problema que tengo con el Samsung 5300 es que con algunas peliculas, antes de iniciarlas se quedan cargando, en el display parece que va a iniciar, pero se queda en pantalla negra asi que tengo que proceder a apagarlo y volverlo a prender para que inicie.

Felizmente tengo el Philips 5200, pero el inconveniente es que no lo puedo conectar a mi HT porque no cuenta con salida óptica.

Última edición: 6 Mar 2012
  5. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    en bluray phillips es mejor alternativa yo tengo uno y me lee de todo no hay cuelgues ni saltos es una maravilla

6. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Bueno yo mire terminator salvation en mi reproductor sony s480 y hasta ahora me ha leido todo muy recomendable este bluray

A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  7. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Si en conclusión ya sabemos que el Samsung, tiene esta deficiencia, asi que a aquellos que lo van a comprar sepan que tendrán una probabilidad de falla del 7% con películas copias.

otra deficiencia es que no tiene control de apertura de la bandeja en el control remoto y el panel de teclas del aparato no se ilumina, asi que si tienen una sala oscura como es mi caso, la operacion de cambio de disco y cargado debe ser a tientas.

8. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Mi Phillips 3200 no leyo algunas copias de BR,pensaba comprar el Samsung 6500,decian q es bueno pero luego de lo q dices entro en dudas,espero q informen si tiene el mismo problema o es mejor.

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ese es problema del lente, no reconoce copias y si usas el 3D con copias los errores aumentan.

Yo mismo estoy pensando comprar el BDP-S480 de Sony o en todo caso el nuevo modelo 2012 que segun he leido es Wi Fi.

El Oppo 93 es una muy buena alternativa a US$750, uhmmm pero si lo compro me olvido del Denon 1312BA.

Saludos,

10. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Esto quiere decir que podríamos ir haciendo una lista de equipos según su fidelidad de reproducción.....??

1.-Oppo
    2.-Sony
    3.-Phillips
    4.-Samsung
    5.-LG
    6.-............?

y tambien podríamos hacer una lista según las facilidades de conexión

por ejemplo el Samsung tiene: HDMI, Óptico, Coaxial y RCA.

los otros?

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por conectividad el Samsung 3D, LG 3D y Samsung BD 5300 tienen HDMI, salida optica y coaxual, y luego video componente y video compuesto.

Los demas modelos comerciales tienen HDMI, salida coaxial digital, y video compuesto.

Última edición: 8 Mar 2012
  12. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011

Hola LordBlade87:

He visto en el manual de tu BR Phillips 5200 tiene salida coaxial pues con eso basta y sobra para que lo conectes a tu HT, es una buena alternativa a la salida optica que no encuentras.

Jedi21 gracias por la info, este lugar es la mejor manera de saber las bondades y defectos de aparatos de audio y video. Saludos ! ! !

Última edición: 8 Mar 2012
    A jedi21 le gustó este mensaje.
  13. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Una imagen de mi Sony BDP S480. Lo recomiendo totalmente.

A evo5, jedi21 y BigPride les gustó este mensaje.
  14. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Amigo que este bluray no tiene salida audio optical digital.

Última edición: 9 Mar 2012
  15. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    No, pero si tiene coaxial digital.....creo que si nos ponemos a comparar a puro oído quien tiene mayor fidelidad, la coaxial digital o la óptica digital no terminamos nunca.

A nivel de vídeo el S480 se luce.

16. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Eso eso eso eso
    tienes toda la razon

17. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    El Oppo vale 750 cocos?eso vale un grabador de blu ray en USA,q caro!!donde venden esa marca? la verdad jamas la he visto,hay un Sony blanco q ho ha llegado aca con teclado qwerty y wifi en Amazon lo venden.

18. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    F J Audio

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

19. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    SI el Oppo vale $750 cuál es o son sus ventajas frente a las marcas conocidas? alguien que pueda explicar? ¬¬

20. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    De acuerdo a los manuales de usuario son varias. Nosotros hemos usado el Samsung 5300 smart, y ahora acabamos de adquirir un OPPO 93. Te podemos hablar de una prueba objetiva que hicimos hoy. Un amigo nos prestó un SACD de David Bowie, y la reproducción del disco en el OPPO activó automáticamente la función AL24 (tratamiento del audio a 24 bits) del receiver Denon AVR 3312...El sonido 5.1 contenido en el SACD es de una calidad y nitidez inigualable. No hay disco de vinilo, ni CD enhanced que le pise el poncho. El sonido resultante bien puede emular a la cinta magnética profesional. No podemos afirmar categóricamente que otras marcas conocidas que se venden en tiendas por departamentos lean SACD, pero esa es una estupenda diferencia del OPPO 93.

Última edición: 9 Mar 2012