Prueba de Pago NeoBux 2012

Publicado en 'Negocios en Internet' por Ricardovo, 25 Feb 2012.

1. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009

Bueno nosé si esta permitido, pero se que hay incrédulos pero ahi les va mi pago instantaneo recibido de NeoBux. Me ha costado cobrar, ya que desde hace algún tiempo, el valor por clic lo bajaron 10 veces menos.

- Personalmente no lo recomiendo ya que como lo menciono más arriba, el valor de clic bajo notablemente, y aparte Neobux, está muy trillado ya todos en Internet lo conocen por lo que es díficil conseguir referidos (que es la clave para ganar más). Pero si tienes la manera de conseguir referidos (invertir tiempo), e incluso algunos invierten dinero rentando referidos "bots" y golden.. (estrategicamente si te sobrá dinero hazlo sino no, lo considero de alto riesgo, no siempre recuperas)

- Siempre cobre por Alertpay (hace muchos meses que no lo hacía), ahora lo hice con Paypal, pero me descontaron alrededor de un dolar.

- Dicen que las PTC's son scam, yo concuerdo con ello, pero hay una etapa en que algunas llegan a pagar un tiempo. NeoBux se ha mantenido ya casi 4 años, se que llegará a su fin, aunque con la reducción de pago por clic, me desanimo mucho.

- Recomiendo que en este foro, ponga sus propuestas de ganar dinero en Internet, tratanto de ser detallado, pero claro con pruebas de pago.

PD. Sorry por el sello, pero lo hago por la autoria de mis imágenes. Ya me ha pasado que me las copiaban.

*Saludos.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hummm todos empieza pagando y luego hacen sus piramides y luego son Scam
    asi es men.

3. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Me quedo con las apuestas

Inversion : $50
    Utilidad : $487
    Tiempo: 3 semanas
    Que utilice : mi logica

prueba de pago

Las ptc ,como tu dices en algun momento se vuelevn en scam, y anda a saber en que momento te metes, ademas que lo veo que consume mucho tiempo buscando referidos

:hi:

A Ricardovo y shifted les gustó este mensaje.
  4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    mis clientes son todos apostadores y en verdad si tienes buen tino...hay gente que la esta haciendo y generan mucho dinero semanal

A clau25z le gustó este mensaje.
  5. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Sería bueno que abras un tema acerca de las apuestas, que webs usas, tips para apostar, hay que invertir algo?, una especie de introducción, para que los nuevos en eso como yo, podamos tambien ganar algo.. :)

*Saludos.

6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Me auno al pedido de arriba.

Clau25z haber si nos instruyes sobre el tema

Enviadsso desde mi LG-P500h usando Tapatalk

7. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Apuestas???----... ya pe clau25z ... instruyenos!!!... ya nos diste la espina!!!.... Yo tambien me uno a la causa!!!.. quiero aprendeeeeerrrr!!!!

8. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Ahi esta..

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=144240

creo que es el primer tema que creo asi que espero que les guste

:hi:

9. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011