ps chips m955g

Publicado en 'Placas Madre' por RAZIEL_RICARDO, 14 Jun 2012.

1. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

saludos a todos en esta oportunidad quisiera si alguien me podria ayudar, tengo una pc con esta placa PC-CHIPS M955G lo que me gustaria saber es si aun la puedo repotenciar, por ejemplo su gravadora de cd ya no sirve mi pregunta seria le puedo poner una grabadora dvd sata o no son compatibles gracias desde ya

Última edición: 14 Jun 2012

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Si la placa tiene conectores sata de hecho puedes utilizar multigrabadores, su limitación es con el soporte para discos duros pues en esa época no había sata-2 ni discos de 1Tb: era una de las últimas plaquitas disponibles para 478 en pcshits...

3. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    Comprendo si pues esa era mi duda entonces salgo a comprar mi grabadora dvd una cosa mas respecto a los discos duros, ni aun poniendole uno de 120 gigas sataii no seria compatible con esta placa ps he visto que tiene conectores sata, pues por ahora esta conectada solo disco duro de 40 gigas Y CLARO ES IDE, UN PATA ME HA DICHO QUE HAY P4 DE SOCKET 478 CON HT Y QUE ESTE PROCESADOR MAS 2 GIGAS DE RAM QUE SOPORTARIA WINDOWS 7 ESO ES VERDAD O ESTA TROLEANDOME ESTE TIO SALUDOS

Última edición: 14 Jun 2012
  4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Los discos sata-2 tienen un jumper que sirve para limitarlos, con eso funcionan en esa plaquita... Para el windows 7 te haría falta una GeForce 6200 agp pues el P4 con HT aún se defiende, lo digo por experiencia...

5. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    gracias por contestar voy haber si me consigo esa geforce que dices exelente tu respuesta me queda claro que comprare un p4 con HT Y ESA GEFORCE AGP ojala pueda conseguir. saludos