Ps vita vs ps3

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Abragayrac, 5 Set 2012.

1. Abragayrac

Abragayrac Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012

Estimados colaboradores,

En esta oportunidad abro éste foro con la intención de que puedad ayudarnos, a muchos de los que se encuentran en esta encrucijada (por así decirlo, jajajaj), a tomar una buena decisión en cuanto la compra de un PS VITA o PS3... Ustedes que opinan????.

De antemano, quedo agradecido por sus comentarios.

Saludos.

2. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    Definitivamente el Ps3 :) ...700 soles en promedio esta bien para un portatil...pero pagar mas de 1000 soles por el vita. ..mejor un Ps3

3. Abragayrac

Abragayrac Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012
    Trabajo y estudio y casí nunca estoy casa, el ps3 como que lo podría utilizar sólo los sabados en la noche (y eso si no salgo a un party o prefiera estar un rato con mis patas) y los domingos después de terminar mis cosas... pero sí! lo que dice tiene mucha lógica... en todo caso sería saber que de bueno tiene el PS VITA para llegar al costo de una ps3, mismos juegos??? misma calidad?? juegos libres??? wi-fi??? music??? etc, etc , etc????

:w0w:

4. Nautilusmdf

Registro:
    31 Ene 2012
    Si..imaginate que llevas tu ps vita a todas partes y te lo roban :( mas de 1000 soles al agua.... Si tiene buena calidad grafica y tamb puedes jugar online pero en lo personal no gastaria mas de 1000 soles x un portatil yo estaba en duda entre el psvita y el 3ds al final me decidi x el 3ds esta mas barato q el psvita y jugaba resident evil revelations y jugaba online y en 3d. ..ahora me aburri y lo toy vendiendo en Ml. ... Pero mi Ps3 lo tengo en casa y para juegos siempre es bueno tener una consola si lo flasheas o no es decision de cada uno el mio no esta flasheado y a veces juego ahora ya se va a estrenar resident evil 6 asi q estoy contando los dias jeje

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo no hay punto te comparacion entre una ps3 o psvita, aunque sean Sony y productos para el entretenimiento, la Psvita aun le falta mucho tramo por recorrer sobre todo teniendo en cuenta su catalogo de juegos, en esta generacion lo mas importante es el catalogo que trae en cola la consola portatil, en el caso de la PSVITA aun tiene un catalogo muy pobre a comparacion de la 3DS, aunque hay anuncios de juegos interesantes pero son a futuro. Tambien depende de tu economia si podras comprar los juegos de VITA o prefieres usar algun r4/m3 para tu 3DS. Seria bueno que pusieran en una balanza si prefieres jugar solo 1 juegos en tu psvita y esperar que salga un juego de tu interes meses despues, o buscar varios titulos que te interesen en el catalogo de la 3DS.

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Actualmente por juegos la mejor opcion es la PS3, al menos yo compraria el ps vita cuando puedan la puedan liberar y emular otras consolas (seria alucinante que pudiera emular hasta ps2), pero facil esto ocurrira en 1 o 2 años.

saludos cordiales

7. Abragayrac

Abragayrac Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012
    Esta bueno el análisis, y en honor a la verdad jamas le puse interés al 3DS, en mi falta de información y por la generación antigua, imagine que tenía juegos ilimitados y gráficos pobres. Pero por lo que veo estaba equivocado, sobre todo con la ultima ds. Alrededor de cuanto estamos hablando en precio para una 3DS, que tantos juegos tiene (que sean netamente xtreme), y buscando economía puedo ingresarle juegos bajando de internet, comprarlos originales o puede flashearse (por así decirlo) como los ps.

8. Nautilusmdf

Registro:
    31 Ene 2012
    Veamos el precio de la consola 3ds nueva en el mercado debe estar hasta 600 soles no mas a no ser que vayas por la nintendo 3ds xl he visto que esta 750 en promedio en ml, los juegos del 3ds puedes encontrar a 100 a 125 soles dependiendo del tipo de juego que es (tambien hay usados a menos precio) y claro tiene un mayor catalogo que la psVita a la fecha, la calidad grafica del 3ds no es nada despreciable...es muy notable lo que puede ofrecer la consola sumandole a eso que te da la opcion de activar o desactivar el 3D que es algo que el vita no ofrece, ofrece 2 pantallas, tomar fotos y grabar videos en 3d,descargar demos de juegos,ver videos en 3d desde nintendo Video,etc pienso que la eleccion seria el 3ds por precio/catalogo....pero tu estas entre la psvita y la ps3 ..asi que definitivamente la PS3

Última edición: 10 Set 2012
  9. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    pero que...???
    1. No creo q se puedan comparar ambas consolas.
    2. Vita es "nueva" en el mercaso ( no tanto en realidad) por lo que su precio aun es elevado
    3. SI O SI el PS3, salen buenos como ese "lollipop chainsaw" jajaja joda joda
    4. Yo me esperaría a que P*RATEEN la psVita
    5. Los juegos de ps3 cada vez vienen mas baratos

A simplyred y virgoxs les gustó este mensaje.
  10. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    y esoq ue la bateria del vita dura menos que el psp normal asi que esperaria a su segundo modelo, y de pasada que tenga salida mini hdmi

11. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    ^pero tiene salida para y pb pr, osea esos cables verde azul rojo, el componente te da casi la misma calidad.

12. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Diría lo mismo que goganthes con la diferencia que a mi me parece que no sólo en esta generación los juegos son lo importante, si no en todas.
    Yo escojería el Vita, por que aunque su catálogo de juegos aún es pobre, el PS3 está en su etapa final.

13. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    En mi opinion:

Antes era mas simple la eleccion de juegos/consolas portatiles( no menciono consolas de sobre mesa ), solo habia Gameboy y que tenias que comprar los juegos, ya con el tiempo esto evoluciono, y Sony saco su PSP, ahi fue donde comenzo la dificultad de elegir, por varias razones, entre ellas los titulos exclusvios y lo visual, la pirateria ayuda bastante a la decision de una consola, y la libreria de juegos que esa consola incluya. Como mencionan mas que darte tiempo para jugar, tienes que pensar en lo economico, sin olvidar que busques la plataforma en donde esten disponibles los titulos que te gustan. Aunque esta de moda lo multi plataforma, no pasa lo mismo en el caso de consolas portatiles.

14. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Eso es cierto también aunque los mejores juegos siempre son los exclusivos de cada consola. Por eso también es que no le veo mucho sentido a la comparativa Vita VS. PS3 cuando son para distinto uso y sobretodo en el caso de Sony, los mejores títulos salen para la consola de sobremesa mientras que en sus portátiles salen puros spin-off, ports y remakes.

15. Abragayrac

Abragayrac Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012
    Quiero serles sincero y la verdad que como todos siempre buscamos nuestra economía y ayer fui a averiguarme precios de la PS3 para de una vez comprarmelo y me di con la sorpresa de que los modelos actuales ya no pueden ser flasheados y que tendré que limitarme en variedad de juegos al menos que sean netamente originales, y como comprenderán lo que más quiero es economizar. Ahora, es cierto que los nuevos modelos de PS3 ya no son flasheables??????...

Debido a ello, pensé, no saldría mejor comprarme una PC (sólo pc porque tenfo mi TV de 40 que acabo de comprarme y es un smart así que no veo problemas de compatibilidad para usarlo como monitor) y con ello tener doble funcionalidad (OCIO Y ESTUDIOS). En ese caso, y si hay varios que comparten lo mismo, agradecería me puedan apoyar con los componentes (marca y modelo específico) para poder adquirirlo.

PDTA: Les parece buena la idea de usar mi tv como monitor?????

Saludos y gracias de antemano.

16. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Yo creo que no sabes lo que quieres :biggrin:, en mi opinión, lo mejor es escojer una plataforma o la otra en base a los juegos que piensas jugar (revisa esto), además los mejores juegos suelen ser los exclusivos de cada máquina... Por eso creo que estás perdidazo :)
    Tal vez te convenga pensartelo un poquito más porque el gasto no es poco.

Sobre la idea de jugar en el monitor, es algo más subjetivo por lo menos a mi me parece demasiado grande mi TV de 32", max 23"/24" para jugar cómodamente en un escritorio pero tal vez contigo no sea así...

17. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    que tal encrucijada ahora ya no sabes que es lo que quieres. bueno no compares una pc con una consola ya que con la pc tienes mas posibilidades de hacer de todo ( PC 1 CONSOLA 0 ) ahora te compras una consola sea ps3 xbox360 y ahi nada mas queda hasta que saquen un nuevo modelo de consola lo normal 5 o 4 años pero tienes 5 años en juegos de todo tipo y actualizaciones y demás. pero una pc en 5 años vas a tener que cambiarle muchas cosas ( hardware ) para poder jugar juegos durante 5 años ya que siempre piden uno u otro requisito.

18. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    no te conviene el vita demasiado caro y no hay muchos juegos todavia , hay ue esperar a que la hackeen