Ps2 FAT o Ps2 Slim

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por robosanto, 24 Abr 2014.

1. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014

Hola amigos ,tengo varias dudas sobre el tema (se que hay varios temas en otros foros pero como que me da mas confianza preguntar aqui),estoy pensando en comprar una Ps2 de 2da mano pero no decido por cual la Fat o Slim:
    La fat lo pienso utiliziar con un disco Duro ,pero me han dicho que si se malogra sus repuestos son caros y todo eso.

la Slim lo pienso utlizar con Disco (Dvd),segun lo que he leído se calienta mucho pero el costo de reparacion es mas bajo que la Ps2 nombrada anteriormente .

Asi que no me decido aun ,si me pueden ayudar en base a su experiencia estaría de lujo

Saludos :D

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Fat y al cacho, con un disco duro de 250 gigas el PS2 es indestructible. El único problema es que te va tocar buscar un disco IDE y que algunos juegos, los que te pidan cambiar discos o instalar cosas, no van a funcionar. Por ahí tengo el mío guardado con su DMS3 instalado, 39001 el mejor modelo.

A robosanto le gustó este mensaje.
  3. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Si estuviese en tu lugar escogería la slim ya que como dices su reparación es menos costosa, solo tendría que tener cuidado de no jugar mucho para que no se sobrecaliente.

A robosanto le gustó este mensaje.
  4. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014

Y como ven aca es donde empiza la "agonia" entre un Slim o un Fat ,Larga vida aL PS2