Ps2 ........

Publicado en 'Audio y Video' por hugoperu, 13 Dic 2011.

1. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

una pregunta tengo ahi botado un ps2 que mi primo dejo el pendex me lo dejo sin juegos D:
    la pregunta es si le compro esos DVD piratas coje?? o le tengo que hacer algo con algun pendriver :oops: no lo se ia que io soy de pc aunque tiempo que no juego nada por la chamba y el unico play que toque fueron los ps1 xD! e visto buenos titulos para el ps2 por eso queria comprar esos juegos piratita pero no se si cojera gracias por sus respuestas D:

pdt: si no mal recuerdo mi primo jugo solo con DVD originales no tenia mucho en fin

:hi::paz:

2. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Bueno creo que para el PS2 se chipea (Hardware), si quieres hacer eso llevalo a Polvos Azules y te hacen el trabajo, estara barato. Pero los juegos originales no estan tan caros tbm :|

Saludos.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

para saber si tu ps2 funciona con copias solo compra un DVD pirata y si funciona esta chipeado sino solo originales, si quieres ponerle un chip te recomiendo que sea el matrix esta como s/ 60-70 no pongan los otros que son mas baratos y no funcionan todos los juegos.

Si decides chipearla y la llevas a polvos te recomiendo que no dejes tu maquina sola con el tecnico sino te cobrara con partes.

4. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Acuerdate que tienes que verificar en la pegatina donde va el Modelo en la parte de atras del PS2 si es a 110v o a 220v, para que uses o no auto transformador de corriente.