[Compro] PS3 chipeado Precio Drogo

Publicado en 'Compras y Ventas' por UDcream, 26 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Necesito un PS3 que pueda cargarle juegos en el Disco Duro, necesito 2 mandos si son 3 mejor hagan sus ofertas

2. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Bro tengo lo que buscas, mi ps3 se puede flashear pero tuve q actualizar para jugar el GOW asencion, osea tendias q flashearlo, tengo 3 mandos y le puse un disco de 500 GB

ah me olvide, nunca probe drogas xD por lo que precio no drogo xD si te interesa manda un mp

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  3. Connor74

Connor74 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2013
    Hola men tengo un PS3 Super Slim 120 GB interno + Disco Duro de 500GB externo via cable USB con Cobra Ode instalado le puse 18 juegos y aparte q contiene todo en la caja cuando me la compre!! slaludos!!:hi:

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Pasame tu precio ya sea por aca o por mp

5. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    No sera un ps3 super slim de 12gb flash interno?, no quisiera bajarle la venta pero esta version con el cobra si puedes jugar online y actualizar con cualquier version de firmware que tengas, pero no es confiable ya que Sony en proximas actualizaciones puede banearte tu ID y dejar practicamente inservible tu consola. Yo tengo un ps3 slim de 500gb intacta, pero no la vendo, es la mejor version de consola en general, sobretodo por el hardware para instalar estos emuladores, espero que el usuario Geekware tenga buen precio por su consola, yo lo venderia a un valor de 800-850 con sus accesorios sin flasheo, es el precio justo por la calidad de la slim/almacenamiento

6. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    1500 soles ps3 flaheado, 20 gb, creo q ese es u precio drogo

Estado del tema:
cerrado.