PS3 como reproductor BluRay 3D

Publicado en 'Audio y Video' por Edmaster, 18 Nov 2013.

1. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009

Hola muchachos de la comunidad.
    Hace 1 mes he comprado un LG 55LA6200 con soporte 3D pasivo. Así que para aprovecharlo, necesito un reproductor bluray 3D. Sin embargo, ya que los precios han bajado, hay la posibilidad de adquirir un PS3 de 12 GB, con la idea de reproducir los BD 3D. Debido a que no tengo experiencia con PS3, ¿es posible reproducirlos sin pérdidas de calidad (he visto que algunos dicen que la reproducción es en 720p?, ¿puede leer bd-r (respaldo :))?. Gracias por las respuestas

2. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    si los discos son originales no tendras problemas ...pero si son copias alerta con el cinavia.:hi:

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si, si y mil veces si. De lejos el PS3 es de los mejores reproductores de bluray que vas a pillar.

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    yo tengo un ps3 y me he comprado 2 peliculas 3d y se pixelean en diferentes escenas , ojo he provado las peliculas donde me las vendieron y en otro blue ray que tengo y todo bien , solo en mi ps3 alguno tiene el mismo problema ? o a eso se refieren con cinavia?

5. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    otra más: los BD-R de aquí (lima) son leídos con errores??? Necesito hacer downgrade al firmware??? Les pregunto porque quiero utilizar los juegos originales, pero para reproducir pelis, (incluido 3d), sólo BD-R. Saludos nuevamente.

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    depende de la marca del reproductor. y del disco ( copia). si es original no deberia pasar eso.

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011