PS3 como reproductor BluRay 3D

Publicado en 'Audio y Video' por Edmaster, 18 Nov 2013.

1. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009

Hola muchachos de la comunidad.
    Hace 1 mes he comprado un LG 55LA6200 con soporte 3D pasivo. Así que para aprovecharlo, necesito un reproductor bluray 3D. Sin embargo, ya que los precios han bajado, hay la posibilidad de adquirir un PS3 de 12 GB, con la idea de reproducir los BD 3D. Debido a que no tengo experiencia con PS3, ¿es posible reproducirlos sin pérdidas de calidad (he visto que algunos dicen que la reproducción es en 720p?, ¿puede leer bd-r (respaldo :))?. Gracias por las respuestas

2. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    si los discos son originales no tendras problemas ...pero si son copias alerta con el cinavia.:hi:

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si, si y mil veces si. De lejos el PS3 es de los mejores reproductores de bluray que vas a pillar.

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    yo tengo un ps3 y me he comprado 2 peliculas 3d y se pixelean en diferentes escenas , ojo he provado las peliculas donde me las vendieron y en otro blue ray que tengo y todo bien , solo en mi ps3 alguno tiene el mismo problema ? o a eso se refieren con cinavia?

5. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    otra más: los BD-R de aquí (lima) son leídos con errores??? Necesito hacer downgrade al firmware??? Les pregunto porque quiero utilizar los juegos originales, pero para reproducir pelis, (incluido 3d), sólo BD-R. Saludos nuevamente.

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    depende de la marca del reproductor. y del disco ( copia). si es original no deberia pasar eso.

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Mi experiencia es totalmente contraria. Mi reproductor de BDs LG que compré en eBay $90 hace un par de años es de lejos mejor que el PS3 que no me leía algunas películas pero sobre todo era frustrantemente leeeentoooo y no daba ganas de usarlo. En mi caso usaba mi PS3 Fat. No sé si la cosa cambie con otro PS3 o incluso otro firmware.

8. LaloB

LaloB Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Alguna vez gente con más experiencia en éstos temas de la tecnología me recomendaron: "cada cosa en su lugar"; quiero decir q la play 3 fue hecha para videojuegos, q reproduzca blurays no es su función principal, a la larga no es beneficioso pues la vida útil de tu play se acabaría más rápido y hoy en día con la variedad de modelos y precios de reproductores blurays dedicados, fácil consigues uno a buen precio.

PD: he intentado usar la PS3 para ver pelas en 2D y 3D y es un "sufrimiento" manipularlo con el joystick.

A Bikila le gustó este mensaje.
  9. el_beto

el_beto Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    El PS3 para reproducción de blu ray es muy bueno, en lo personal lo uso tanto para mis video juegos como para ver mis peliculas originales o jack sparrow.
    Es cierto lo de Cinavia, pero no todo puede ser color de rosa. Esto depende si la pelicula fue bien copiada en cuyo caso no debes tener problema.

Saludos.

A Eduardosig y Skysurfer les gustó este mensaje.
  10. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Tenia un problema similar con la PS3, pensé que era un defecto en mi ps3. Luego cambie el cable HDMI baratito que tenia por uno de marca Panasonic High Speed y cero problemas. El cinavia esta relacionado al audio HD no a la imagen.

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  11. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Eso de "cada cosa en su lugar" no aplica con el PS3, ya que desde que nació la PS3 fue concebida como un centro de entretenimiento, en este caso el PS3 además de ser una consola de juegos (a través de discos blu-ray y de archivos bajados desde la PS Store) también reproduce películas en blu-ray (de manera excelente en mi PS3 slim y no tuve que comprar otro reproductor para reproducir en 3D), reproduce CD's de música y DVD's en este caso el upscaling que hace de los DVD's es excelente, además de reproducir desde el disco interno o desde disco externo, fotos, música y vídeos, así como a través de DLNA y ni que decir que su versión de la app de NetFlix es mucho mejor que las versiones que hay en muchos Smart TVs. Yo ya tengo mi PS3 slim casi 4 años y hasta ahora nunca he tenido que repararlo.

Respecto a la navegación con el mano, por qué no te compras el control remoto para la PS3 que es 100% funcionable? :)

Última edición: 20 Nov 2013
    A el_beto y ANARKOPEREZOSO les gustó este mensaje.
  12. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Lee los BR DE PA ?

13. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    El ps3 va bien como reproductor, aunque en comparación de mis 2 reproductores blu ray, he notado que los discos ligeramente arañados no los lee, pero sí lo hacen mis BR Samsung y Panasonic.
    Luego son sólo ventajas, el youtube va mucho más fluido, permite el acceso a crunchynroll (en las tv smart permite sólo logearse en ese único aparato, en cambio en el play hay la opción de poner el usuario y contraseña, de tal manera que puedo compartirlo), el infaltable netflix, y varias otras cosas más que no he probado aún.

Pd. Y sí, lee 3d y también los made in polvos azules.

14. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Cada ves que quiero ver bds 3d en copia en mi ps3 solo puedo ver unos 8 o 10 minutos luego se corta la imagen en una pausa con distorsion, segun mi experiencia no lo recomiendo para 3d jack sparrow, sobre todo los mas recientes.

15. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    No andará algo mal con tu lectora o se tratará de cinavia? Yo como dije lo que he notado es que es muy sensible ante pequeños arañazos que tiene un disco, no siendo problema de éste ya que se reproducen perfectamente en mis otros equipos. Igual casi no lo utilizo para eso. Saludos...

Pd. El fin de semana te molesto para la revancha :quien:

A Kasio21 le gustó este mensaje.
Etiquetas: