[Compro] PS3 Cualquier firmware o Version y Celular 3G

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 29 Jul 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola que tal ante todo gracias por leer el mensaje.

Bueno para ser claros y concisos estoy buscando un PS3 por lo menos de 160 gb, puede ser FAT o SLIM, el firmware puede ser cualquiera ya que solo deseo el PS3 para jugar el tekken tag 2 online y deseo usarlo solo con juegos originales o con mi cuenta antigua de PSSTORE. Me interesa el juego online y ademas tengo un madcatz original que me dieron como parte de pago por una chamba.

Sobre el precio, ya tengo un vendedor (Cerca a FREDY CARERO GAMES) que me quiere dar una maquina Slim de 160 gb con un mando original y garantia de 6 meses a 700 soles. Asi que mi precio iria por ahi, y hasta menos ya que supongo que ninguno del foro tenga tienda fisica o de mayor garantia que la palabra o recibo de ripley o saga. Puedo pagar un poco mas si se incluye el juego de PS3 de TEKKEN TAG 2

Como dije anteriormente en el mensaje solo lo quiero para uso personal, para jugar el tekken tag 2 mas que todo. Tambien hay que tener en cuenta que en noviembre sale el PS4 por lo cual los PS3 en estos momentos estan que bajan realmente mucho su precio. En lo personal yo solo juego en mi PC (que es una señora gamer) casi todo de steam, pero como el tekken tag es exclusivo de consolas, ahi me la hicieron.

Bueno hagan sus ofertas, por privado o por aca, favor de no hacer OFFTOPIC.

Con respecto al celular, estoy buscando un celular que sea de movistar pero que sirva para dar 3G via wifi, es decir como HOTSPOT. La verdad en el equipo maximo invertiria unos 200 soles, ya que en el centro de lima estan por ahi. Solo lo quiero para recibir llamadas y dar 3G a mi tablet, no me interesan las app o otra cosa, hasta un nokia que de 3G via wifi puedo aceptar.

Saludos.

2. Kasu

Kasu Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2013
    Esta bien lo que te ofrecen en polvos, aun asi quieres un mejor precio x ak? .....a cuanto quieres un PS3 a 600?....suerte

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    De conciso no hay nada, mucho floro monse, para los precios que buscas mejor di que buscas equipos robados. Solo ten cuidado que si encuentras algún equipo tan barato esté defectuoso.

A kude le gustó este mensaje.
  4. javiermasnada

javiermasnada Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2012
    Te envié mp.

5. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Tengo un LG OPTIMUS PRO en 280 soles, esta con android 2.3.4

6. trustonme