[Vendo] PS3 Fat

Publicado en 'Compras y Ventas' por Cybertortuga, 9 May 2013.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Hola de nuevo! Gracias a todos los que han enviado sus MP por mi otra venta :)
    Esta vez les ofrezco mi viejo PS3, es una consola PAL de 40 gigas. Por desgracia tronó con la luz amarilla por lo que es candidata fija a un reballing. Felizmente tengo otra así que la oferto por si algún forista la quiere revivir o despedazar :(
    La consola sale por S/. 200. El comprador se lleva la consola y su cablecito de corriente, si por ahí me encuentro un HDMI con gusto lo entrego como parte de mi oferta.

2. johncristian

johncristian Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    Interesante. Si le añades un mando ps3 te lo compro :)

3. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Puedo agregarte un Sixaxis por S/.30 al precio propuesto. El mando es original y es el que vino con la consola. Ten en cuenta que los mandos los uso en mi otro PS3 y en mi PC. A pedido tuyo armo un paquete de consola, mando y cable de corriente por S/. 230. Vamos man, si te animas te cuelo un adaptador bluetooth para que uses el mando en la tambien en tu PC.

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Como es ese problema de luz amarilla,estoy interesado aunque nose mucho sobre el ps3 ,cuanto cuesta un reballing y que es eso

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El lio de las luces es un mal endemico en las consolas de esta generacion que ya se nos va.
    Las XBOX 360 tienen el anillo rojo, que es una verdadera sentencia de muerta, mientras que las PS3 tienen la luz amarilla, que es fatal pero hay mas chances de retorno del mundo de los muertos.
    Al parecer la consola ha sobrecalentado y nadie se dio cuenta, por lo que se "corrio" la soldadura del chip de video. Tengo entendido que con el reballing esto se arregla y que es una solucion que te puede durar toda la vida, meses o si eres muy piña horas. Puedes encontrar mas informacion en este link.
    De momento el equipo esta inoperativo para que tu le busques solucion, por ello el precio de oferta :) La consola esta con CFW 3.55 si la levantas y eres cuidadoso te va durar un buen tiempo. Suerte y gracias por tu interes.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Vamos gente! Ya va ser fin de mes, si por ahi hay un valiente que quiera darle un nuevo hogar y componerla espero su oferta. Hay nuevo precio, S/. 230 con su mando o S/. 200 por la consola solita.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Hola de nuevo gente, la consola sigue en venta para los habilidosos que quieran componerla.

8. jamiepeter

jamiepeter Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2012
    pero tiene cura y ya murio del todo??? y cuanto se invertiria??

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si tiene cura, es cosa de un reballing. La gracia duele entre 150 a 200 lucas. El disco duro y la lectora estan buenos. Si te animas, espero tu MP.

10. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    es un riesgo comprarla, porque si necesita un cambio de placa, el costo de la reparación no baja de los 400 soles. Ya averigué

Te puedo dar 150 soles , incluido el mando. Considera lo q te dije

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Muchas gracias por tu oferta pero paso, la placa, disco y lectora estan buenas. De hecho las querían para repuesto. Su precio es de S/. 200 y S/. 230 con mando. Considerando que tambien estoy incluyendo los cables, creo que mi oferta esta buena.

12. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    bueno tu anuncio tiene casi dos meses, no es conveniente para ti.

De todas maneras mi oferta seguirá en pie. Si lo reconsideras, envíame un privado y haremos negocio de inmediato, para que puedas terminar con la espera. Saludos

Última edición: 4 Jul 2013
  13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Ni creas, esa PS3 es un lindo tope de puerta :) A pique y me animo a armar un PS3Grill.
    Si en realidad deseas la consola podemos conversarlo por MP, pero S/. 150 por consola, cables y mando si me parece un tanto cachinero.

14. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Me puedes vender el mando aparte? coordinemos por MP

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No lo creo man, lo uso en mi otra consola y en el PC. Además prefiero guardarlo de incentivo para que alguien se lleve la consola. Gracias por el interés.

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Hola a todos, revivo mi post, dado a que me ha venido lo retro y regalé mi Nintendo 64 ¬¬ estoy disuesto a aceptar una consola en parte de pago. Condicionado al estado de ésta o a los extras que la acompañen. Saludos.

17. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    quedate con la consola y te doy 30 por el mando que dices

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No lo creo man, lo uso en mi otra consola y en el PC. Además prefiero guardarlo de incentivo para que alguien se lleve la consola. Gracias por el interés.

19. Kasu

Kasu Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2013
    En mi humilde opinion debiste venderlo al user q t ofrecio 150 quizas pudo mejorar su oferta un poco.
    Pero la verdad es dificil arriesgar y meterle dinero a algo q no se sabe cuanto tiempo t va durar...si es que levanta.

Suerte

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Gracias por tu opinión, si revisas los últimos post verás que estoy dispuesto a aceptar un Nintendo 64 como parte de pago así que lo del precio es negociable.
    La consola de momento esta inoperativa, el precio de oferta es para que alguien que sepa ponerla a punto se haga cargo del trabajo y el vea si la revende o la conserva. S/. 230 por una consola completa, por componer, tampoco es tan mala oferta.