PS3 o Bluray 3D aparte?

Publicado en 'Audio y Video' por majas, 8 Mar 2012.

1. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010

Hola amigos!

Pongo esta pregunta sobre la mesa:

QUE ES MEJOR?

Comprar un PS3 o un Bluray 3D?

Sub-preguntas:

1. Alguna diferencia en video?

2. Que del sonido?

3. Formatos compatibles?

4. Y el 3D que tal?

5. Convendria comprar un bluray a parte sin poseo ya un PS3?

Espero sus comentarios! :yeah:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Mejor uno aparte... creo que ya se discutió, busca pero te dejo igual la respuesta, compra uno aparte.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Segun el post de Bluray dentro del foro, algunos bluray de P.A ya no funcionan bien en la ps3, asi que es recomendable uno aparte.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    aparte pues! y asi ademas te dura mas tu play3:D

5. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    2 preguntas:

Que es P. A. ?

Si no tienes nada comprar un Bluray, pero si ya tienes PS3 aun asi valdria la pena comprar un Bluray aparte?

6. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    P.A = polvos azules.
    El ps3 su fuerte es los juegos y si te reproduce bluray no va ser lo mismo que un reproductor dedicado para esa funcion (ver peliculas), tomar en cuenta los formatos de audio que soporta tanto el ps3 como bluray.

Enviando desde mi ???? usando Tapatalk :-)

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Considerando el precio actual de los bluray 3d y el precio del PS3 te recomendaria solo tener el PS3, es cierto q hay varias peliculas q no funcionan correctamente en el PS3, pero solo son un puñado de tantas, ademas ya no harias un gasto doble y tendrias la opcion de visualizar videos en el DD de la PS3, ademas de los juegos, el navegador, las demos, etc.

A majas le gustó este mensaje.
  8. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Como no se puede fomentar la pirateria, no se puede colocar nombres exacto, asi que usamos siglas ( por no decir que cansa escribir todo el nombre completo ):risota:

A gustavo767 le gustó este mensaje.
  9. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Segun mi experiencia veo esto:

PS3
    Buenos tiempos de carga
    Cuando reproduce un disco no hay saltos ni problemas de subtitulos.
    Compatibilidad con casi todos los formatos HD Audio
    Problemas con Cinavia
    Problemas con ciertos blurays, no los reproduce (pero es el 0.0001% de todos los bluray del mercado)
    Hay que comprar el control de bluray aparte
    Posible desgaste del lente de tu ps3 (por confirmar esta teoria)

Bluray 3D
    Problemas (segun marca) con muchas peliculas; saltos, problemas con subtitulos, etc.
    Problemas en la reproduccion 3D
    Tiempo de carga prolongados
    Tener un equipo mas, ocupa sitio
    Es mas barato que un PS3
    Que mas podria poner aqui?

Saludos!

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Majas de todo lo que has puesto en el caso de Bluray 3D, todo eso lo pasa sin problemas el BDP-S480, lo mejor lee DVD de Zona 2 :wow:

Saludos,

11. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Entonces:

A los poseedores de un PS3, recomendarias se compren el S480?

:oops:

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Majas, claro el Samsung y LG 3D tienen probemas reproduciendo pelìculas 3D (ya sabes que tengo el 5500 y un amigo el BD670), sufren de saltos, mientras que el S480 segun lo conversado con Gustavo767 lee de todo y sin problemas.

Saludos,

13. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    bluray aparte :oops:

14. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    se nota q no tienes PS3, para reproducir blurays no necesitas el control remoto del PS3, con el propio mando se pueden aprovechar todas las funciones

ahora comparando precios, un Bluray 3D Samsung (q tiene para mi, los precios mas comodos) esta costando 700 lucas nuevo, un PS3 de 160 GB nuevo lo estas consiguiendo en 900 soles

Última edición: 8 Mar 2012
  15. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Tenguman,

Como se nota que tienes una limitada capacidad de analisis y mucho menos sabes entender el castellano.

Cuando digo: "Hay que comprar el control de bluray aparte" SEGUN TU CAPACIDAD MENTAL dices que quise decir que la unica manera de reproducir blurays es comprando el control bluray?? y que sin el control no puedo controlar las funciones??? Eses fue tu analisis? Realemente insultas tu inteligencia.

Lo unico que quise decir es SENCILLO Y CLARO; que si uno desea tener EL CONTROL REMOTO Bluray tiene que comprarlo por separado. Y porque alguien quisiera el control? No necesariamente por sus funciones, sino por la comodidad y facilidad de uso (mas cercano a un control remoto standard). Punto!!

Y si cuento con PS3 y tambien compre el control remoto para Bluray.

Los bluray Samsung son bastante malos, preferiria se compare el precio con los Bluray Sony.

Saludos!

16. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Yo aconsejaria un BluRay a parte si vas a usar pelilculas de PA (hay que saber como, a que velocidad, y que tipo de discos usan) por el simple hecho de que el lente del PS3 se desgastaria mas rapido de acuerdo a la calidad de discos BR que uses y un lente de PS3 esta tres o cuatro veces mas caro que el de un BluRay.

Para mi el que lee de todo y sin problmeas segun lo que he leido es el Phillips y con lo que han bajado sus precios esta muy accesible para los que quieran comprarlo.

Saludos ! ! !

17. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Te recomiendo Blu ray aparte definitivamente, el lector blu ray del PS3 es muy delicado y si quieres que te dure sólo úsalo para jugar y ver originales, el Sony s480 es bueno el problema es que es lentísimo al cargar un BD, cosa que para mi es inaceptable con el precio que cuesta y por eso compre el Philips que es más rápido para leer los discos. Saludos

18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ensambler tienes razon el Puillips es muy comodo y bueno, pero su setup es muy limitado, en cambio el setup del Sony es mas completo, tiene varias opciones que puedes activar o desactivar segun el Tv que tienes.

En mi caso que poseo el Sony S360 y el Samsung D5500 y he configurado el BD5200 de Phillips, el menu Setuo del Sony es mas completo que el Samsung y Phillips.

Saludos,

19. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011

Lo decia por el Precio del Phillips a comparacion del Sony que es mucho mas caro por tanto tiene otras prestaciones que no encontrariamos en el Phillips, ademas de si tienes PS3 y no quieres desgastarlo con BRs de PA pues una buena alternativa es el Phillips. ! ! !

20. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Claro el philips es una buena alternativa, por ejemplo yo lo tengo para leer pura copia, su interfaz smart me deja mucho que desear es por ello que si veo algo mejor este año por parte de sony o samsung compraré otro blu ray player, siempre y cuando el sony no se demore una eternidad en cargar un disco.
    Tampoco tiene salida óptica el Phillips.

Última edición: 8 Mar 2012