Ps3 o Ps4

Publicado en 'Audio y Video' por eddu11, 21 Jun 2016.

1. eddu11

eddu11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014

viene el cumple de mi hijo, estoy pensando regalarle una consola, por precio me iria por una PS3, pero no quedara desfasado con sus amigos, que de repente ya tiene una Ps4, que me recomiendan?, Gracias

2. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015
  3. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Si no tienes mas que esas opciones vete por el PS4 aunque ese tambien va a quedar desfasado XD

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El límite lo pone tu presupuesto, así de simple.
    Al menos si le compras un PS3 podrás nutrilirlo de buenos exclusivos a precio huevo.
    Si tus intenciones no son muy santas y quieres entrarle a la carga de back ups Sparrow, descarta PS4.
    El PS4 es una gran consola, si puedes pagarla ve por ésta.

A JhazXD le gustó este mensaje.
  5. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    En saga hay buenas promos de PS4 yo pille la mia por 1700 + Batman Arkham Knight + The Last of Us + 1 mes plus, por el dia del padre hubo hartas promociones no se como este ahora.

6. eddu11

eddu11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    Si pues, el Ps4 me sale el doble (1500 soles) , pero haria un esfuerzo, ya que los ultimos años no le he podido hacer un buen regalo a pesar de sus buenas notas, pensaba en un celular, pero no lo sorprenderia, y bueno no quiero comprar algo que el proximo año ya no le tenga el mismo interes, Gracias

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mejores precios chapas en Phantom o Gamesland. La ventaja de comprar la consola en Saga o Ripley es el crédito a firma con la tarjeta de sus respectivos bancos.

8. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    No sabia de esas tiendas lo mio fue en efectivo el año pasado :yeah:. No soy de jugar con la play pero mi flaca si, a las justas he jugado The Last of Us :D

9. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
  10. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Tienes que ver que juegos vas a comprarle a tu hijo, si es muy chibolo no te recomiendo los juegos violentos, y ademas de que la mayoria de los juegos estan tambien en PC, ademas de que al comprarle una PS4 los juegos te van a salir muy caros, no bajan de los S/120.00, mientras que en la PS3 te puedes ir por la version "sparrow", y te saldria mas barato, sin contar con que existe una tremenda cantidad de juegos exclusivos para PS3, ademas de que si te quedas en lo legal los juegos nuevos online son muy, muy baratos.

11. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    yo esperaría a la PS NEO que sera mucho mejor que la 4, pero bueno depende del presupuesto que manejes

12. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    La NEO le serviria si tiene unos lentes de realidad virutal y/o una TV 4K, de no ser asi la PS4 es exactamente igual en cuanto a juegos.

A JhazXD le gustó este mensaje.
  13. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    toda la razon, pero a estas alturas y querendo comprar una ps4 no creo que no tenga una tv 4k, auque claro estoy suponiendo

14. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    ...la PS4 actual le funcionan los lentes de VR?...o solo funcionara en la NEO...

15. latis1387

latis1387 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2012
    Yo vendí mi PS3 para comprarme una PS4.

Si recomiendo la PS4.

16. eddu11

eddu11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    pueda
    Bueno tengo un LG smart full HD de 48" , y creo que a sus 14 años todavia no le llama la atencion la diferencia que podria haber entre un Full Hd y un 4K, aparte es imposible desembuchar 5,000 soles para un TV de dichas caracteristicas, es simple quiero una consola que sacarle el ancho de aqui a 3 o 4 años , saludos.

A vatu le gustó este mensaje.
  17. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    os recomiendo un xbone

18. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Si es así pues ve por el PS4 ya que hay títulos que solo están en esa versión y no en el Ps3, ah pero ojo que los videos juegos no sólo es para los pequeños de la casa , los adultos también disfrutamos de eso, suerte en tu elección

A eddu11 le gustó este mensaje.
  19. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    si tienes Tv de mas de 50" andate por un ps4 si tu presupuesto lo soporta. considera tambien el precio de los juegos... y si es ps4 minimo el de 1tb ya que el de 500gb va a quedar corto con el pasar del tiempo.

Si tu tv es de 32" o hasta 48" pues mejor por el ps3.... de 500gb , puedes comprar los juegos en digital y te van a salir mas comodos por ende vas a poder tener mas juegos, actualmente los juegos que salen para ps4 salen tambien para ps3.... salvo algunos "exclusivos" pero pasaran un par de años hasta que se vea la diferencia... ya para ese entonces podrás vender ese ps3 e irte por un ps4 actualizado o el que escuche por ahi ps4.5 o ps4 plus

20. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Un PS3 es buena opción pero usada o un XBOX 360 con RGH, porque si compras nueva no sale a cuenta, mejor es un PS4 o XBOX ONE.