PS3 o XBOX 360 cuál elegir ?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por User182, 17 Ago 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Sé que este tema puede sonar a refrito tema discutido con anterioridad pero bueno, y sé también que la pc es mejor.

Centrándonos en el punto.

Xbox 360 : 600 soles esta en saga, sin ningun juego, se puede chipear (200) y tendría que comprarle un disco externo ya que el que vende saga es de 4gb. Son mil soles.

El chipear evitaría poder jugar on line, que hablando con unos amigos me dijeron que jugar on line es otra cosa. Comprar los originales es otro feeling, etc etc..

El servicio de xbox live tiene un costo, me gustaría saber si por ello tiene algun beneficio: es decir se puede descargar juegos , no sé ( aunque con 4gb de memoria creo que tendría que comprar otra)

PS3: Nuevo en caja fordea los mil soles con un pes 2013 de regalo con 320 gb, un infinidad de 2da entre 600 a 800 soles, tambien se puede jugar en linea gratis ( pero algunos dices que es malo este sistema) Realmente no conozco ninguno de los dos, ya que solo tengo super nintendo. Se puedes chipear versiones antiguas pero bueno no se encuentran facilmente:

Adiccional: Se puede usar como BR y dicen que tambien se puede ver en 3D. Esto es un punto bastante bueno ya que me ahorraría unos 300 soles.

Espero sus opiniones:

Los juegos en ambas consolas las puedo arquirir poco a poco ( originales) o comprarlas en amazon, no me gustaría perder el servicio on line para jugar pes con mis amigos, con gente del extrajero etc...

Se puede jugar entre consolas: es decir: yo tengo pes 2013 en un xbox y un amigo en play, se puede ?

Los juegos tipo: Dead space que compre original para la pc me resulto bastante molesto ya que me mareo rapido, no pude jugar más de 5 min, me suele pasar con los juegos tipo primera persona: Half live, Counter, siempre me mareaba y veo que eso no ha cambiado. Mis gustos va más por los tipo aventura, como Assassin's Creed que me parecio alucinante ( solo lo vi en youtube) el futbol y los GTA.

Ultima duda: en el ps3 se puede jugar los juegos del PS2 como vice city y San andreas, la pregunta va para xbox tambien.

Se puede comprar juegos para descargar en xbox y PS3, entre ellos dos, cual es más barato y con mejor contenido.

Gracias por su tiempo.

Hay varias edicciones del PS3 slim, super slim no sé que más... Entre ellos hay alguna diferencia o es lo mismo

Última edición: 17 Ago 2013

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    el ps3 es mejor amigo

3. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    espera a que salga el ps4 mejor :wow: y eso del mareo lo comparto pero solo en juegos en 1ra persona..los juegos de 3ra persona no tendrias por q tener problemas a no ser q te dificulte usar la camara con el jostick derecho es cuestion de acostumbrarse...dead space es un juegazo ahora si lo juegas pegado a la tele logico q te mareas aunq sea 3ra persona.....toma tu distancia y veras q es mejor y no tendras problemas..ve por la Slim ya q la superslim su lente optico esta expuestoyno se le debe tocar(eso lei en otro foro)

4. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    el PS3 flasheado es lo mejor con la version 4.4 rogeiro juego los game online sin ningun problema man y sobre todo los game me cuestan 5 lukitas copiarlo al disco duro seeeeeeeee FULL PES2013

5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Gracias por tu tiempo. El ps4 cuándo sale ? Leí por allí para la campaña navideña de USA, posiblemente llegue a Perú en enero del 2014 se me hace muy largo, falta medio año. Y lo adecuado sería comprarlo en los proximos meses, ya que seguro llegará bien caro.

Sobre la distancia pues debe ser verdad, por eso quiero probar los juegos de 1ra persona desde mi cama o desde mi sala a una distancia considerable. Voy a leer eso sobre la Slim. Saludos.

Alguna razon en especifico, no he tenido ninguna consola, podría dar más detalles. :)

En serio puedes jugar copias on line, es decir como si fueran originales?

Por allí leí que te baneaban y no podría jugar on line, Más detalles por fa, y como lo copias al disco duro, lo bajas de tu pc, lo compras a alguien? Saludos.

6. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    jajaj no pes man eso era con la version 3.55 ahora rogerio esta en la 4.43 creo io tengo la 4.40 pero con Spoof-4.46v2 y normal juego online lo que mas juego es PES2013 ("user : GaSaXxX") un poco de Crisys 3 y normal ya llevo 1 mes asi y no tengo problemas pero la wuada es k entres a jugar online des el mismo juego y no entrar a psstore o a ver los trofeos por que ai si corres bastante riesgo que te baneen lo demas todo tranki.... SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ahora de la copia alguno los bajo desde torrent otros los compro en polvos o mesa redonda llevando mi disco externo pero por oo general los bajo de internet (a mi PC luego los paso al PEESETRES por red)

A User182 le gustó este mensaje.
  7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    pero no entiendo. no se supone que al tenr original se te otorga un codigoúnico para jugar online ?

Yo nunca he tenido ninguna consola, siempre he sido fiel usuario a PC. Y en PC , por ejemplo,hasta donde yo sé es imposible jugar con juego pirata en un servidor oficial de cualquier juego.

8. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    no te compres ps3 de segunda, debido a que hay un monton de ps3 que han tenido problemas de temperatura por el gpu y la mayoria que ha tenido este problema le hace reflow a su maquina y la vende para a si salirse del problema, ya que el reflow solo te dura unos meses de ahi la consola deja de funcionar,

en mi caso yo tengo las 2 cual es mejor mira el ps3 tengo juego originales, tiene online gratuito, tiene blu ray (se puede ver peliculas, pero mejor no para no matar tu lente) por cierto no todas las consolas ps3 se pueden piratear solo las antiguas las nuevas no, sus juegos cuestan barato, los consigues en linio, saga, ripley, sony style desde 59 soles hasta mas, sobre piratear la consola ps3, sony siempre saca actualizaciones y tienes que actualizar si no no puedes jugar online, si hackeas tu maquina no necesariamente siempre vas a poder jugar online

el xbox casi todas las consolas se pueden piratear con tal que tengan el chip corona v2, si quieres jugar original online tienes necesariamente pagar para tener acceso al online, sus juegos originales son caros no bajan de precio y no hay muchos esto debido a la pirateria de las consolas.

en el caso cual te conviene todo depende de si vas a gastar en comprar juegos, si quieres comprar originales entonces ps3, si eres una persona que eres de gasto y solo quieres jugar sin online entonces el xbox 360.

9. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Preguntale a San Google el te iluminara en este camino consolero que no conoces .... Bueno se puede jugar casi cualquier juego online repito lo que mas juego es PES2013 y normal e probado con mas juegos pero mas tiempo llevo jugando PES2013 ..
    PD: colocaria los enlaces perooooooo .. en este foro no se fomenta la pirateria...:biggrin:
    Ahora la temperatura eso es de las PS3 antiguas es decir las grandes io tengo la slim pirañeada y estoy en la selva ( 35 gramos temperatura ambiente ia sabran como sera el PS3) la consola la tengo desde el año 2008 la compre en ripley y normal hasta ahora el unico change fue el HD a un 1tb .
    Ahora simple logica por k crees que las consolas que son pirañeables en PS3 cuestan mucho mas que una consola nueva?

10. sandovallucio

Registro:
    15 Dic 2011
    si se puede jugar algunos juegos Spoof online pero no todos algunos tu juegos te bloquean las cuentas del ps3 mejor dicho la consola.

11. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    gracias por la recomendación, creo que comprar uno nuevo es lo mejor en Linio esta 1199 uno de 500 gb. Realmente quiero jugar on line, sobretodo despues de leer la noticia sobre el GTA V se podrá jugar campàñas on line. Lo que veo es que comprar juegos de ps3 originales es mas facil y más barato, sobre los BR, lee copias de BR, O solo originales, compraría el super slim. Saludos.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  12. sandovallucio

Registro:
    15 Dic 2011
    el ps3 lee peliculas originales como copias, normal execpto que tengan proteccion cinavia

13. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    sabes si el super slim, tiene cinavia

14. sandovallucio

Registro:
    15 Dic 2011
    todas tienen cinavia especialmente las ultimas

15. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Entonces creo que el punto de blueray, se va abajo puesto que tiene cinavia :(

16. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    No te preocupes por el cinavia por que ahora los barbaroja ya se armorzaron el cinavia.:hi:

17. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    jajajaja :hi:

18. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    PS3 tiene un servicio PLUS que te regala juegos de la calidad de Street fighter o Borderlands. De lejos una mejor calidad que el servicio plus de xbox 360.

No se puede jugar online entre usuarios de PS3 y Xbox 360.

Se juega online en PS3 de la PM, su servicio online actualmente es A1, pero debo reconocer que el de 360 es ligeramente mejor. Pero a lo que vamos, jugar online es excelente y en calidad no tengo ninguna queja.

BR es un plus mas de ps3.

A Yadimania y User182 les gustó este mensaje.
  19. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Excelente información, no sabía de ese servicio, encima te regala juego :D .

Cual es el precio de suscripción?

Otra duda, leí que tengo que crearme una cuenta en usa, porque en el PSN no se puede comprar en latinoamerica. :hi:

20. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    50 dólares anuales... y cada mes te dan 3 juegos de gran calidad para que descargues. Y muchas cosas más. Obviamente todo legal.

CON RESPECTO A LA PS4: No entiendo porqué insisten en eso de "no te compres PS3, ya saldrá la PS4"... Esa consola será lanzada a fin de año, y seguramente durante unos 3 meses los vendedores como siempre chistosos, pedirán el doble de su precio normal. Es más, estoy seguro que serán pocos los q traerán dicha consola.

Además no habrá tantos juegos, tiene que pasar un tiempo hasta que salgan juegos de calidad y que realmente aprovechen el potencial de la consola.

Y lo peor de todo: Las primeras consolas SIEMPRE FALLAN. Como las luces rojas del xbox 360 y la luz amarilla del PS3.

Por eso les digo, va a pasar un tiempo hasta que podamos ir y comprar tranquilos la PS4, sabiendo que ya tiene juegos, a un precio justo y con la seguridad que no fallará.