Ps3 o xbox 360

Publicado en 'Audio y Video' por SOCCERX, 8 Jul 2011.

1. SOCCERX

SOCCERX Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009

quiero que me asesoren pienso comprarme una video consola un PS3 o XBOX 360 con mi gratificacion pero hasta ahora tengo dudas en cual comprarme, quisieran que me digan cuales son sus pro y sus contras de c/u en conectidad a internet, resolucion, aplicaciones, etc.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Bueno, no seamos hipócritas. la mayoria de personas que se compra Xbox es para poder comprar y jugar copias de juegos, ya que en la PS3 esto aun no puede hacerse (o mejor dicho si puede, pero es de otra manera).

Una ventaja del PS3 sobre la Xbox es que puede reproducir Bluray, además que utiliza un disco SATA de 2.5¨ como el que utilizan muchas laptops actualmente.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    PS3 Rulez!!!!!!

4. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno estare dentro de la minoria y mi mancha de patas tambien porque me compre xbox por su excelente jugabilidad online (no lo puedes hacer pirateandolo) y x el kinect.

A mi particularmente me encanto el xbox y tenia para traerme el ps3 estoy satisfecho con mi xbox.

:yeah:

5. Finderver

Finderver Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    todo depende de las exclusivas que quieras en si, una no es mejor que otra ya que si en el xbox cuesta el online he escuchado que corre sin lag y el de ps3 es sin pago pero a veces esta mal el online lo se m a pasado ,pero como yo preferi god of war 3,uncharted,mgs4,resistance ademas de tener un bluray decidi por el ps3

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tuve los dos al mismo tiempo y lo único bueno de la Xbox ETO es su servicio Online( pagado, pero vale cada dólar) no hay lag y TODOS o casi todos tienen Audífonos y al menos para juegos FPS es lo mejor

De ahí no hay mas salvo uno que otro juego exclusivo pero en Windows tmb hay

En la ps3 vale todo todo es de lo mejor a demás del Bluray lo único malo es el servício en linea aveces es jodido y casi nadie usa audífonos pues son Bluetooth y muchos andan sin audio y es medio sonso jugar Call of duty mw2 sin hacer teaming

Al poco tiempo vendí mi xbox 360 pues estaba demás

7. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    Xbox 360 rulez!!! jajaja

8. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    XBOX 360 : Alan Wake, Gears of War 1y2, Halo 3 Halo ODST Halo WAR Halo Reach, ETC.

9. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    cuando comenten digan el porque de la consola elegida.

Yo veo conveniente la ps3 por el bluray, y por los juegos exclusivos que tiene, pero sobre todo por el BLURAY

A GtxHD le gustó este mensaje.
  10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Todos esos juegos los consiguespara PC y con mayor jugabilidad...

A GtxHD y carlitosfriend les gustó este mensaje.
  11. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007

o yo estoy equivocado o tu estas acertando:w0w:

Desde Halo 3 para "alante" son exclusivos de xbox360.

Alan Wake para pc?

Gears 2 tambien para pc?:(

Bueno en eso en que el PS3 tiene Bluray es un "buen" punto a su favor pero si eres fans de los juegos que mensiono caballero XBOX360 sino normal comprate un PS3.

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En menos de un año y medio aprox lanzan la nueva ps4 y la sucesora de la Xbox 360 la cual llaman 720 (jaja)

Adivinen que?!

Microsoft es tan joeput@ que ni bien lanza una nueva consola la antigua queda en el olvido

Por otro lado Sony nunca olvida si no mira que aun encuentras play2 nuevos y eso que la ps3 ya esta en su etapa de maduración y ahora vejez por el lanzamiento de la ps4 pero aún así se va a mantener en cambio Microsoft no tiene esas costumbres

Ted sigo esto porque yo tenia un play2y se me malogro y me conseguí un Xbox con muy poco uso justo 1 año antes de lanzar el 360 y ps3 y ya era un suplicio conseguir juegos originales y jugar online y sobre todo encontrar servidores activos así que vendí mi Xbox y arregle mi ps2 y también lo vendí puse de la mía y me compre mi Xbox 360 allá por el 2008 luego tenia en problema de que tampoco hay muchos juegos originales aquí las piratean y todos venden juegos piratas así que mejor me compraba los juegos por eBay junto con las tarjetas de membresia Xbox live gold

De ahí me aburrí y me compre una ps3 y fue otra cosa! Mejores juegos mejor mercado (podía conseguir juegos abiertos o de segunda a muy buen precio, y sobre todo expandir la capacidad comprando un disco duro e insertandolo fue lo mejor yo pase de 40gb a 120gb con pocos dólares y en xbox360 mi modelo de 10gb tenia que tirarme casi 140 dólares por el discoduro que es igual solo que viene con un plástico jodido

Desde ahí me llego y lo vendí el Xbox 360

Última edición: 11 Jul 2011
  13. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Para mi mejor es el PS3 por el BLUERAY.

pero para serles sinceros no me compraría ninguna de las dos por que me puedo comprar una 5770 que esta $180 y con eso obtengo mejores gráficos que las dos consolas juntas. Ah y otra cosa no se como pueden jugar HALO con el mando de xbox se me hace difíciles para mi los FPS se juegan con el TECLADO Y EL MOUSE no hay mas.

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Uhmmm eso es cierto lo que no es cierto es que los juegos en la pc gana quien tiene un poco mas de ventaja en hardware aquí en ps3 o xbox360 todos tienen los mismos spec ademas de que se ven bien

Y si el ps3 con Bluray lo es todo sin lugar a duda una muy buena consola

Yo pase de jugar CounterStrike a COD y la verdad los primeros meses lloraba por mi Mouse y teclado luego me acostumbre y no mire atrás nunca mas ahora se me hace mas fácil jugar con control tanto así que cuando vuelvo a jugar COD en la pc ya siento que no es lo mío

Última edición: 11 Jul 2011
  15. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Personalmente pienso que el factor mas importante para tu decision seria ver las exclusividades que te dan estas dos consolas,la verdad yo no usaria una ps3 para ponerle discos bluray y matar la lectora yo preferiria comprar un reproductos bluray para eso y a la vez mejor funcionalidad que la ps3.
    En cuanto a graficos la ps3 deberia tener mejor definicion que la xbox360 ya que usa bluray,pero no es asi ya que depende de las empresas creadoras de los videojuegos,es mas recuerdo que algunos que tenian la ps3 se molestaron harto al ver que el juego red dead of redemption salio con mejores graficos para la xbox360 que para la ps3.
    En cuanto a las copias una xbox360 la flasheas y ya pero a una ps3 es un poco mas tedioso y mas caro con lo del disco duro y esas cosas.
    En cuanto al juego online el de la ps3 es gratis,pero se lagea bastante,en cambioe el de la xbox360 te cuesta,peroes de lujo ,tendrias que probarlo asi me entenderias.
    yo poseo una xbox360 y estoy contento,te confieso que me gustaria jugar god or war en la ps3 o metal gear 4,pero jugar fable,halo reach, gears of war en la xbox360 tambien es hermoso y ahora esperando gears of war 3 :rool: ,suerte en tu decision cualquiera que elijas te llevaras una buena maquina.

16. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Mi voto es por el ps3 de sobraa...

17. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo creo que el ps3 es mejor también :biggrin:

18. TheButcher

TheButcher Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Punto para el PS3 :yeah:

19. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El ps3 es mas popular en Lima y de lejos a comparacion del xbox 360 (yo antes solo agarraba ps3 para jugar pes) pero a la hora q me toco escoger q consola comprarme pues decidi x la xbox360 y para mi pues me gusta mas q el ps3 pero no es q el ps3 me paresca una mala consola (hasta podria tener las dos si me regalan un ps3)

20. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Yo soy mas de PS3 x el Bluray, multijugador gratuito, el Welcome Back y demas etc.