PS3 Ocupa todo el ancho de banda al descargar

Publicado en 'Redes e Internet' por FerLethal, 15 Abr 2015.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola a todos,

una pregunta para los que conocen de redes. Tengo una PS3 conectada por Wi-Fi a mi modem Arris TG862, cuento con Internet Movistar HFC 20 Mbps. La cuestión es que tengo la PS3 con IP fija y configurada en el modem en la DMZ y justo ayer que me disponía a jugar Destiny, apareció una actualización de 2095 MB y la puse a descargar. Luego de que inició la descarga toda la red Wi-Fi de la casa se puso lenta y era imposible hasta navegar desde el celular. ¿Alguien sabe a que se debe de que el PS3 haya ocupado todo el ancho de banda?. Los parámetros de mi modem están cercanos al óptimo y no tengo ningún problema cuando no se está descargando la PS3.

La única forma de que pueda conectar la PS3 por cable es utilizando adaptadores powerline y de acuerdo a sus consejos, voy a ver si voy a esa opción.

Saludos

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    pero si esta descargando una actualizacion es normal que use todo el ancho de banda asi terminaria mas rapido o nunca ha sido asi? yo no tengo ps3 ni xbox pero cuando aparecen actualizaciones en steam u origin ocupan todo el ancho de banda a no ser q el ps3 tenga una opcion para limitar la velocidad de descarga y alli podrias ponerle la velocidad en la q puede descargar

3. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Descarga rápido, pero lo raro es que no me deje navegar con otros dispositivos. Imagino que se debería balancear la carga.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    si quieres balancear la carga, de eso se encarga tu modem.. no el aparato que descarga, en este caso tu ps3,

Chequea en las opciones de tu modem y en google si el modelo que te han dado tiene esas funciones de controlar el ancho de banda, lo dudo mucho pues Ratafónica siempre instala los modems mas misios y simples que hay.
    Caso contrario tendrás que comprar un router aparte y complementario a tu modem que sí permita administrar el ancho de banda, hay varios tp-link que pueden hacer eso .. chequea en google por ellos.

5. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    No, no tiene esa opción. Es misiazo el modem

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

La mayoria de consolas ( no tengo wiiu) no ocupa todo el ancho de banda de tu linea al descargar actualizacion o algun juego. Pero si usa multiples conexiones ( como si usaras el IDM para bajar un archivo) para bajar el juegos, actualizacion u otra descarga. Lo que podria causar una saturacion.

A FerLethal le gustó este mensaje.
  7. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Gracias a todos por sus respuestas. Probaré conectando la PS3 por cable usando adaptadores powerline a ver si mejora en algo.

Saludos

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    comprate un router "neutro" decente para configurar el qos

Etiquetas: