[Vendo] Ps3 Slim 160gb + 1 Mando Dualshock 3 + Cables

Publicado en 'Compras y Ventas' por GuztavoGaviria, 24 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. GuztavoGaviria

GuztavoGaviria Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2014

VENDO PS3 SLIM DE 160GB
    Consola PS3 Slim Modelo CECH-3001 Solo lee discos ORIGINALES..!!

Entrego : 1 Mando Dualshock 3 original, Cable para cargar el mando, Cable de poder, Cable de audio y video

La consola la tengo hace 2 meses, la vendo por que necesito dinero urgentemente solo la prendi para probarla un par de veces, por motivos de trabajo no la use mucho nunca ha sido abierta no tiene ningun golpe o rasguño pueden apreciar la foto y estaticamente le pongo un 10 de 10.

Precio

estoy pidiendo 700 soles , en polvoz azules uno igual de 160gb usado cuesta lo mismo, como se? por que yo personalemente he preguntado en casi todos los stands el precio..!! un SUPERSLIM O ULTRASLIM de 8gb no baja de 550 a 600 pero segun me decian todos, son malos recalientan mucho y solo tienen 8gb de memoria y la tapa hace que el disco aga mucho ruido por eso los slim estan mas caros y en mercadolibre uno igual de 160gb slim tambien bordea los 700 soles asi que creo que el precio es justo, siempre al final termino vendiendo mis cosas por compra y venta facebook ya que es mas rapido pero igual posteo por aqui haber si alguien se anima bye.

Una recomendacion
    No compres una consola chipeada ya que no podras jugar juegos online y esa es la esencia de esta consola, tambien corres el riesgo de que se malogre la tarjeta de video por recalentamiento ya que ese chip pirata esfuerza al maximo la consola al tratar de leer juegos piratas.

Última edición: 24 Abr 2014
    A tomy! le gustó este mensaje.

2. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Tienes fuente sobre lo que recalienta mas?, yo tengo una chipeada y otra sin chipear slim, y ambas las toco y calientan igual. Te agradeceria que me pases el link para revisar la info gracias.

Saludos y que siga la venta. :hi:

3. GuztavoGaviria

Registro:
    14 Mar 2014
    hay bastantes en internet te paso la primera que me salio en el buscador de google

http://www.taringa.net/posts/info/1...a-cual-no-es-conveniente-flashear-la-ps3.html

4. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    jajaja este comentario es de risa en primer lugar una consola como la ps3 no se chipea porque no se le pone ningún chip a la consola. lo que se hace es instalar un firmware modificado de alli su nombre Custom firmware (CFW) que permite la instalacion de aplicaciones no firmadas llamadas (Homebrew) las cuales permiten se puedan ejecutar backups de juegos y demás aplicaciones. lo que si pierde flasheando la ps3 es el online y la garantia del equipo si fuese necesario abrir la consola . lo del recalentamiento es falso todas las consolas calientan y es cuestión de cuidado

A elsapojuancho le gustó este mensaje.
  5. GuztavoGaviria

Registro:
    14 Mar 2014
    se le dice chipear y no tengo tiempo para estar comentando contigo soy una persona mayor si quieres discutir sobre el tema habre un tema aparte yo pongo lo que se y si no me crees ahi tienes google adios

sigue en venta solo comenten los que tengan plata porfavor..!!

6. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
  7. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    No estoy en contra de usar "tácticas" para ofrecer un producto, pero no se puede falsear datos y expandir de manera irresponsable "leyendas urbanas" que son falsas y contribuyen a diseminar la ignorancia en este tipo de temas entre las personas, para citar un ejemplo, hasta ahora el 70% de personas piensan que AMD es malo y sobrecalienta, cuando ya se ha demostrado de mil formas todo lo contrario. Yo he tenido un modelo Slim y FAT ambos en original y modificados con CFW 4.5, y como ya lo dijo un compañero la PS3 no se "chipea", solo se le instala un Firmware "custom" por asi decirlo, y no he visto ni siquiera indicios de que algún CFW haga un Overclock del sistema PS3, ni en los foros más especializados se ha tocados este tema.

Insisto, en mi opinión no es bueno correr rumores falsos, chismes de callejón por asi decirlo y repartir a diestra y siniestra teorías falsas, no contribuyamos a extender la ignorancia asistida en estos temas.

Aparte de todo, el precio me parece bien y suerte en tu venta.

Dejemos estas cosas para los parureros, polveros y demás pseudo conocedores.

Saludos

A Kyonet y HarkDash les gustó este mensaje.
  8. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    jajaa no te piques men es lo un comentario no estoy matando tu venta ademas deverias agradecer el Bump. y ademas deverias escribir con fundamento o mejor solo hubieras puesto vendo ps3 y las características y no hubieras puesto tu recomendación sin fundamento

9. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Amigo, el cobra ode entonces no es chipear?, en polvos azules le hice eso a mi ps3 slim, el cfw se le hace a los anteriores del software 3.55, el cobra ode es hasta el ultimo ofw 4.55, asi tengo mi ps3 slim. Aunque no estoy seguro del todo, disculpen si me equivoco.
    Saludos. :hi:

10. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Claro el cobra ODE es una modificación más extrema, mal llamado chipeo, pero como ya comente, la instalacion de ese chip solo ayuda en la lectura y reproducción de Backups, pero no influye en recalentar y/o exigir al sistema como comenta el vendedor.

Saludos

A joelxdavid le gustó este mensaje.
  11. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Exacto, por eso mencionaba sobre la fuente de sus afirmaciones sobre que la recalentaba, hasta me entro la duda, por un momento pense que estaba matando a mi ps3 mas rapido de lo que deberia.
    Saludos.:hi:

12. elsapojuancho

elsapojuancho Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    este Gustavo esta acostumbrado a vender asi cree q esto es mercado libre, mete su floro barato
    y si alguien le dice algo se molesta
    una cosa mas siempre pone este argumento
    la vendo por que necesito dinero urgentemente
    en casi todos sus post
    lamentablemente amigo me pongo a comentar porque siempre haces lo mismo y ya molesta
    que trates de engañar a los usuarios nuevos q son los que caen mas rápido
    no me sorprendería que cierre este post por el bulling que le estamos haciendo
    saludos

13. GuztavoGaviria

Registro:
    14 Mar 2014
    SIGUE EN VENTA APURENSE QUE EN MERCADOLIBRE YA ESTAN POR COMPRARMELA :hi:

14. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    no es mi intencion malograr la venta pero todo deveria de ser legal una buena venta para que ambos vendedor y comprador queden felices. yo eh comprado muchos productos por este medio y la mayoria de usuarios son 100 % peruhardware lider y muy atentos a la hora de vender. y vasta de no a la bullimia jajja digo bulling :)

una cosa mas la ps3 no tiene tarjeta de video tiene un procesador de video

A elsapojuancho le gustó este mensaje.
  15. elsapojuancho

elsapojuancho Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    publicado por gustavogavira
    se ve que no tienes vida que paras viendo mis mensajes niño tu crees que a AMI me importa lo que escribas? si te envio este mensaje es por que solo quiero sentir el placer de saber que leeras esto

sin vida seguro eres un gordo solitario que para jugando juegos y sin jerma

pajero
    jajajajajaajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajjajajaj

de seguro pero no ando engañando ala gente en los foros amigo
    saludos
    y una cosa mas no soy pajero
    sino preguntale a tu costilla:biggrin:

16. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Increible que una "persona mayor", como dice ser en algunos post anteriores, pueda picarse de tal manera.

Lamentable.

juancho, no caigas en su juego, lo ideal sería hacer prevalecer datos verdaderos en el foro y evitar que la gente se desinforme con post como el publicado en esta venta.

Saludos

A joelxdavid y elsapojuancho les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.