[Vendo] ps3 slim 250gb con rogero 4.30

Publicado en 'Compras y Ventas' por carlosdaniel, 2 Jun 2013.

1. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013

esta ps3 lee backup del disco duro no puedo decir la otra palabra porque no esta permitido aqui en el foro .
    1 mando,1 cable hdmi,1 cable para cargar el mando,1 transformador,1 cable audio y video para tv antiguas .
    juegos instalados en su disco :
    god of war ascencion,resident evil 6,metro last ligh,l.a.noire,ni no kuni aparte de esos tengo como 40 juegos mas en el disco duro de mi pc .
    con esta version de rogero 4.30 , emula ya juegos de ps2 ( no lo eh hecho pero por youtube dicen que ya lo puedes jugar ) juegos de psp , aparte de ya leer juegos de ps1, lo que si tiene son emuladores con roms de supernintendo,mame32,segagenesis y gba .
    si se esperan ya va salir the last us ni bien salga se los bajo .
    motivo de venta me voy de viaje a provincia a trabajar a fines de julio NO ESTOY TAN DESESPERADO EN VENDERLO si no lo llego a vender se lo regalo a mi primo que aun tiene su ps2 .
    el precio 1100 soles , se van ahorrar UN MONTON DE DINERO en juegos

2. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    800 soles comprador serio o aceptas otras cosas como parte de pago?

3. carlosdaniel

Registro:
    4 May 2013
    no acepto nada a cambio creo que el precio esta bien te lo puedo dejar a mil soles

4. carlosdaniel

Registro:
    4 May 2013
    actualizo los datos recien terminado el juego the last of us , que buen juego ,ya lo termine de jugar si quieren por mil soles les regalo un disco toshiba de 320gb lleno de juegos , entre ellos el juego mencionado arriba , tiene toda la saga god of war , 1,2,3 ghost sparta y chain y por supuesto el ascencion .
    uncharted 1,2,3
    infamous 1,2
    resident evil 4 version psn , 5,6 y el revelation
    lo dejo con PS2 Classics PlaceHolder R3 , solo tienes que bajarte los juegos de ps2 en pkg les paso el link donde se pueden bajar casi todos los juegos de ps2 , bueno yo tengo descargado fatal frame o project cero ,1,2,3 final fantasy x, resident evil outbreak , twisted metal black.
    ah en el disco duro del ps3 tengo una pelicula bd 3d transforme el lado oscuro de la luna si no tienen tv 3d si quieren lo borran porque pesa bastante .
    cualquier cosa por mp
    como repito antes de julio si no lo vendo lo regalo a mi primo si quieren mas barato comprenlo en mercadolibre o polvos azules CUIDADO QUE LES VENDAN PS3 BANEADAS