[Vendo] Ps3 Slim De 320 Gb + Kit Move + Regalo Pes2012 a S/1299

Publicado en 'Compras y Ventas' por Zerocartoo, 23 Oct 2012.

1. Zerocartoo

Zerocartoo Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011

PS3 SLIM 320GB + KIT MOVE + PES 2012 Original
    a
    S/.1299

SE VENDE PLAYSTATION 3 SLIM DE 320GB, EN CAJA CON TODOS SUS ACCESORIOS DE SENSOR DE MOVIMIENTO Y JUEGO SPORT CHAMPIONS. Ademas el pes 2012 original -con su librito- de regalo.

El equipo lo adquirí hace más de 1 mes, me lo trajeron de USA sellado con su caja y manuales. Lo estoy vendiendo porque no me da tiempo de jugarlo por motivos de estudio y no queria seguir viendo el equipo guardado sin uso.
    Motivo por el cual solamente lo use 3 veces (ó 7 horas). El equipo esta en optimas condiciones.

Incluye:

- Consola de 320gb
    - 1 control Dual Shock inalambrico Original + Cable cargador
    - Juego Sport Champions
    - 1 Camera Eye
    - 1 Move Control
    - Conectores
    - Caja
    - PES 2012 Original de Regalo

Esta actualizado hasta la fecha que fue hace un mes.
    Funciona con 220/120v, no necesita transformador.
    El modelo de la consola es nuevo, CECH-3001B.
    No esta flasheada/chipeada.
    El precio es FIJO. Solo efectivo, no acepto cambios. La entrega es personalmente.
    Si desean puedo tomarle fotos.

Aparte:

Tengo el GTA 4 COLLECTION, este si esta sellado porque no lo llegue a abrir. Lo vendo a 120 soles.

2. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    tio no va a ser necesario q cuelgues fotos, estas volando con tu precio, no habran interesados :hi:

3. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Y pensar que yo vendi el mio con el pes 2012 a 1000 soles.

4. doraemon

doraemon Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    y eso no es nada an vendido a 800 soles con 3 meses de uso a ti te llaman ¡ el gato volador el gato volador!

Última edición: 23 Oct 2012
  5. Zerocartoo

Zerocartoo Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011
    El precio que pongo es similar al suyo segun los atributos del producto. Y puede que no haya interesados con nuestro precios asi como con tu oferta. Esperare si me llega un MP.

Definitivamente son diferentes los productos. El precio que doy no es para nada excesivo.

No sabia eso, comprenda que soy nuevo en este foro xDDDDDDDDDDD

Última edición: 23 Oct 2012
    A Gat0 le gustó este mensaje.
  6. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    a ver, ¿Que alguien te pida 900 soles por un ps3 de 320GB con 1 mando te parece caro? por favor respondeme SI o NO. Partiendo de eso, le agrego un mando extra, cable hdmi y 7 juegos originales (ahora son 8 porq le meti el resident 6) y logicamente le aumente el precio.

No es q sea tumbaventas pero dando tus respuestas y con la total seguridad de q tu precio esta "buenaso", no me aguanto las ganas de hacerte pisar tierra, a ver:

Para empezar tu ps3 es USADO, asi lo hayas jugado 4 veces, 1 hora, ó 20 minutos ya lo usaste, te diste el "gusto" de jugar con un ps3 q pasa a ser usado, por tanto debes cotizarlo como tal.

Segundo, tus juegos tambien son usados. El pes2012 usado lo venden a S/60
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=106259&page=304
    El sport champions lo venden a S/35 en la misma seccion del foro, no encuentro el coment me da flojera estar buscando.. suponte q te quieren comprar ambos con una rebajita, 100 soles bien pagado ps:P

Despues, tu move y tu camara, no recuerdo cuanto estan nuevos ahora ya no chekeo esas cosas, pero uno usado en ML lima esta S/80, el precio de la cam tambien esta por ahi
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401489216-playstation-3-ps3-move-navigation-controller-_JM

uhmmm ya bueno sumando a ver tu ps3 con 1 mando 900 + 2juegos 100 + move y cam 170 (siendo buenos:biggrin:) sale S/1170, te excedes en 130soles y todavia pones precio fijo:lol::lol: pero bueno cada quien es libre de poner su precio

Ah por cierto, si te compran a ti tienen opcion a solo 2 juegos, y solo 1 se juega con mandos move; si me compran a mi tiene opcion a 8 juegos, mi combo esta mejor q el tuyo, no le veo lo "similar":P

7. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Osea 4 meses de uso es igual a 7 horas. :risota:

Dejalo vender tranquilo, total a ti no te interesa. A parte cuando nadie le compra ya lo bajara:biggrin: