PS3 traído de USA se podrá usar en Perú - Lima

Publicado en 'Más allá del teclado' por vitochox, 26 Feb 2013.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

voy a comprar esto http://espanol.bestbuy.com/site/Sony+-+PlayStation+3+(250GB)+Holiday+Bundle+(Best+Buy+Exclusive)/6900288.p?id=1218812709375&skuId=6900288

mi duda es si funcionara normal aca en el Perú ya que la corriente alla es de 110v y aca 220v, he leido y releido que es multivoltaje (algunos modelos) pero tambien he leido que no lo son... entonces... no quiero quemar mi PS3 :( ayuda

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    creo que eso ya lo preguntaste , facil ps amigo. Mira cual es el modelo exacto y ahi buscas como trabaja con el modelo exacto , veras si funciona a 110v , 220v o es multivoltaje. Preguntale al vendedor modelo exacto del ps3.

Saludos!

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    pff entonces usa transformador ps man te lo presento

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    con eso haces pesas?

A toel le gustó este mensaje.
  5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No necesita transformador ABSOLUTAMENTE todas las PS3 SLIM son MULTIVOLTAJE...

A 666cuervo666 y Merciless les gustó este mensaje.
  6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    siempre puedes usar un tranformador por si tienes miedo pero creo que todos son multi-voltage y si crees que un transformador es caro pues te equivocas un transformador no cuesta mas de 15 soles exagerando..

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    15 soles? que estas hablando? así como los Zippo que según tú también están 15 en ML?

Me ha tocado ver a muchísima gente que compra transformadores por el miedo irracional de quemar su PS3 a pesar de haber leído la etiqueta (no confían en sus ojos). Si estás en esa situación te compras tu transformador y punto entre 50 y 60 soles aprox.

8. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Por gusto el transformador , es multivoltaje ;)

9. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    puede ser transformador para que señal sea pareja y evites que la ps3 se cargue electrostaticamente como tambien consuam un poco menos, aunque igual por gusto

Última edición: 27 Feb 2013
  10. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Amigo, espero que el comentario que haré quede claro para quienes tienen dudas en cuanto si el ps3 de USA puede funcionar aquí, la respuesta es SI, todos los ps3 son multivoltaje, hace un par de años me trajeron un ps3 de USA y tuve la misma duda que tu tienes, desarmé el ps3 y en su fuente decia hasta 240 V, con ese dato lo conecté directo al tomacorriente de mi cuarto y hasta ahora no tengo problemas de funcionamiento.

Saludos.

11. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    este fue fabricado en noviembre del año pasado... no crees que puede ser diferente?

12. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Lo mismo me pregunté cuando me trajeron el mio, si quieres puedes desarmarlo y verlo tu mismo, siempre y cuando seas conciente de lo que haces. O, puedes buscar por la red los nuevos usuarios que estan conectando sus consolas directo al tomacorriente.

Saludos.

A vitochox le gustó este mensaje.
  13. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    no hay problema antes de ayer mi primo le trajeron un ps3 superslim versión assasian creed 3 y lo conectamos directo y no paso nada funciona todo normal , pero yo tengo una ps3 slim de 250gb también traída de eeuu ya por el 2010 pero yo si lo uso con transformador va por su tercer año y ningún problema

14. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    entonces no todos los PS3 funcionan directo :D

15. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No es así... se consume MAS

16. devastador

devastador Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Solo revisa tu manual y ahi especifica el voltaje necesario ... el mio usa transformador y calienta casi nada ,,, todos los ps3 no son multivoltaje si te das cuenta en polvos la gran mayoria tiene su transformador conectado por seguridad aunque no es vital porque igual va funcionar pero si te costo tu dinero entonces cuidalo .