PS3 traido de USA

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por vitochox, 25 Feb 2013.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

el dia de mañana me van a traer un PS3 desde estados unidos, la persona que lo compra (mi tia) no sabe nada de eso y ni ha preguntado si se podra usar aca normal, mi duda es si podre conectarlo sin ningun problema o necesitare de algun transformador... lo otro es si podra leer juegos pirata... gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

No habria ningun problema en usarlo, dado que las ps3 son multivoltaje ( 110-240) asi que no hay ningun problema, ahora sobre leer piratas si tu tia te va a regalar uno nuevo el firmware que viene no permite hacer funcionar el CFW que te permite leer juegos bajados de internet, asi que solo podras jugar originales, ademas ahora todas las tiendas estan vendiendo solo el modelo super slim.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la entrada de energia de la PS3 es autovoltaje, asi que puedes usarla normal a 110v o 220v sin problemas... por defecto no lee juegos pirata, para jailbreakearlo necesitas que este en la versión del firmware 3.55, que yo sepa, cualquier otra superior no permite hacer el jailbreak

4. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Me han escrito de SONY PERU y me han dicho que no va a funcionar aca en Peru, que ese PS3 es solo fabricado para USA y CANADA, que no saben ni han probado con un transformador para cambiar la corriente, etc... que hago... ya lo compre :S

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Disculpa que me ria :risota:, pero tu les crees?, quizas no sabias pero las ps3 que venden en polvos azules/rosados son importadas de USA, ademas los que hacen el servicio de currier de USA-Lima las traen de USA obviamente y no tienen problemas. Sino puedes consultar la infinidad de personas que brindan el servicio, lo unico que les falto es decirte que los juegos de ps3 tienes que comprarlos en Saga, ripley, metro y demas tiendas por departamento sino no los va a leer tu ps3 :), a sabiendas que la ps3 es multiregion solo en los juegos.

Pero si tienes muchas dudas sobre el voltaje de la ps3, puedes colocar en san Google si la ps3 es multi voltaje y encontraras la respuesta en una infinidad de foros, o simplemente leer el manual.

Última edición: 26 Feb 2013
  6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    TODAS son multivoltaje.. ya sea q la traigas de USA, europa, el polo sur o Marte... pues todas son fabricadas con multivoltaje en CHINA, todas son así.

7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Si tienes alguna duda, comprate un transformador de 220v a 110v, venden bastantes en mercadolibre y cuestan alrededor de 50 lucas. Aunque desde ahora te digo que es bastante grande y pesado (8-10 Kg)

8. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Entiendo tu risa ¬¬, pero veras un PS3 no es nada barato y pues tengo miedo de quemarlo o malograrlo, he buscando en SAN GOOGLE y un 90% dice que es multivoltaje y el otro 10% que no... ese 10% me hace dudar... alguno en este foro ha traido un PS3 de USA y lo ha hecho funcionar sin ningun problema?

9. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Es 101% seguro que es multivoltaje. No hay que darle más vuelta al asunto.

Yo soy importador de USA y he traído más de 50 PS3 durante la temporada de Navidad 2012. Todos fueron entregados con la indicación de conectarlos directamente a la corriente y hasta el día de hoy, ningún problema.

10. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    pero y que tal si en esa version ya no son multivoltaje? ademas les mande un msj a SONY PERU y me dicen que NO SE PUEDE y que me recomiendan no traerlo de USA :S

11. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    brother, que espeso que eres, ya te he dicho, si tanto miedo tienes del voltaje, comprate un tranformador a 110v, con eso no tendras ningun problema

http://listado.mercadolibre.com.pe/transformador-110v

Nota: una cosa es preguntar por algo para informarse, y otra preguntar y luego negar a todo el mundo...

A danielperu le gustó este mensaje.
  12. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Y qué crees que te van a decir "oh si, compra en USA donde te costará 100 veces más barato que aquí puesto que somos unos abusivos controladores de precio en Perú", piensa un poco bro. La gente aquí te ha querido ayudar de buena fe, pero como ya te dijeron en el post anterior, no sé que más podemos hacer por ti si es que a pesar de lo que te decimos tú mismo lo sigues negando.

Si es que no te ha quedado claro: TODOS LOS PS3 DE USA SON MULTIVOLTAJE. PUNTO FINAL. :hi:

Última edición: 26 Feb 2013
    A danielperu y vitochox les gustó este mensaje.
  13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    si pues.. hay cada espeso y malagradecido...

bien dice la frase:
    Código:
    No hay peor ciego que el que no quiere ver,
    no hay peor sordo que el que no quiere oir.
    FIN.

14. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Bueno, a mí me trajeron mi PS3 de EEUU, varios me dijeron y leí tb que debería ser autovoltaje. Sin embargo, la etiqueta sólo dice 120V así que por precaución lo uso con transformador (igual ya lo tenía por ahí).

15. jedr93

jedr93 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    a mi también bueno mi hermana me va a traer de usa la otra semana un ps3 pero queria saber como pasar el ps3 por el aeropuerto si va a ver alguna complicacion por aduana.. o nada o que más bien que lo traiga sin la caja y todos lo demás sin caja también ...y que es mejor usar un estabilizador o un transformador para conectarla a la corriente.. acá en Perú..?? gracias de antemano..

16. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    hay otro tema tambien con la cuenta de PSN, no se puede crear con una dirececion de peru sino de estados unidos verdad?

a todos los que tienen PS3, les calienta bastante el aparato? seria bueno ponerle un cooler como a las laptops?

17. devastador

devastador Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Simplemente lees tu manual y si dice 110-240 es multivoltaje , pero si indica solo 110 o 120 v entonces anda juntando para tu transformador. Muchos te diran que es directo a corriente pero no olvides que lo traen de usa y la corriente no es la misma . Otra cosa es que si lo conectas directo va a funcionar pero la duracion no sera la misma , el manual indica que no se use ningun aparato inyermediario ( transformador) sin embargo eso es para su pais , el manual que tengo me indica lo que te estoy comunicando.

18. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    obviamente que te traera uno nuevo , porque dices que no sabe nada de play, entonces vera uno en las tiendas y lo comprara, esos son los nuevos y nunca se podran piratear