Ps4 conviene de segunda?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Garlandm2, 14 Oct 2016.

1. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011

Hola, estaba interesado en comprar un ps4... en polvos venden alrededor de 1100 soles los "reempaquetados" y en OLX veo que en promedio están 1000 soles y los ofrecen con varios juegos digitales, conviene comprar a estos de segunda? alguna experiencia negativa al respecto? algo que tengo que preguntar antes de comprar obvio fuera de lo habitual (tiempo de uso, algún desperfecto, golpes, si lo han abierto) lei que se puede bloquear el ps4... al comprarlo tendría que restaurarlo primero.

2. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Revisa q la lectora lea los juegos adecuadamente, el desgaste de los mandos y la consola que conecte al wifi y que no tenga baneo de la PSN si todo esta bien la compras

3. Garlandm2

Registro:
    20 Dic 2011
    Eso del baneo de la PSN ni idea que hubiera (para no pedir todo servidor lo googleare). tenia entendido que después que salió la primera versión al año creo que salio una revisión del modelo, mas eficiente y algo menos ruidoso, sabes cual es ese modelo? pq me convendría comprar de segunda dicho modelo.

4. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Mejor adquir una nueva ...de segunda no hay garantia y nadie te va a cambiar la consola si muere a los 6 meses

A trustonme y ricardoegz les gustó este mensaje.
  5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    De 2da solo debes comprar a gente o tiendas que conozcas y puedas confiar. Sea en OLX o Polvos. Hay muchas consolas que se venden en polvos muy baratas y que estan baneados de usar la psn store, o que la lente esta con las justas para jalar 2 juegos.

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. Garlandm2

Registro:
    20 Dic 2011
    y saben cual es el modelo que se calienta? me dijeron que era los que tienen una parte lisa y la otra con acabado piano es cierto?

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    yo tengo experiencia

primero la PS4 debe ser restaurada de fabrica... Eso demora como una hora aprox... Borra toda data y se desvincula de la cuenta maestra de PSN, solo eso por lo general evita esos que tienen mil juegos en discos por que la lectora debe andar matada, prefiero los que son como yo, casi todos mis juegos son de descarga digital y tendré dos o tres en disco.

los mandos procura que estén en buen estado el jebe de los joysticks te dirán el estado real del uso si es que revisas atrás que nunca lo hayan abierto, en una época jugaba mucho pes2016 y llegué a comprar joysticks en eBay para reemplazar los originales por que estaban en puro plástico.

cable de corriente procura que sea el original y el cable hdmi aveces ni te lo van a dar como en mi caso lo deje en Iquitos una vez que viaje de vacas y tuve que comprar uno bueno. El cable de carga es muy bueno y bastante largo por comodidad lo cambie por el de mi cel que es mas corto.

la zona de encima del play 4 (la que es gloss) se raya muy rápido también revisa que no parezca pista de baile.

Por lo general no deberías tener problemas en mi familia yo compre mi ps4 en Ripley y mis dos primos y mejor amigo han comprado en OLX Y ML sin problema alguno, evitando los que tienen como 29 juegos en bluray puro PS4 de adulto o adulto joven cero problema, de esos 3 casos el mas ganado fue mi patada del alma, le conseguí una PS4 a 1000 soles sin juegos poco uso la compro a un joven adulto que ni tiempo tenia y tenia dos juegos digitales y uno físico que le vino el famoso killzone, una ganga tenia dos mandos y solo nos dio uno esa PS4 fue de ocasión y fue a finales del 2014 cuando por lo general las vendian en 1500 soles de segunda

no hay problema de calentura es normal yo las he usado en Piura en mas de dos verenos por varias horas sin problemas mi PS4 es de la primera camada y las de mid primos igual sin problemas

8. Garlandm2

Registro:
    20 Dic 2011
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, digamos que al realizar restauración de fábrica y desvincular la cuenta ... los juegos digitales que se puedan tener se pierden? (o mejor googleo)?

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    claro pues eso es de cada uno SALVO que el pata te ofrezca dejarlos, pero es mucho trajín por que si el pata se le ocurre bajar el juego en su nuevo o futura ps4 va a ser un chongo por lo general tendrás el problema de que cuando se conecte el te va a sacar del juego o de su sesión.

es de lo mas jodido, yo prefiero que me den el PS4 restaurado de fabrica sin cuentas vinculadas

10. Garlandm2

Registro:
    20 Dic 2011
    buen dato caballero nomas, lastima que no sea como el ps3 y las compras digitales que hacia... mayor detalle voy a googlear para entrar mas al detalle, a este paso me voy a comprar en polvos una "reempaquetadas" 1050 soles de un bro de confianza.

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    en plaza Vea vendían una refurbished o reempaquetadas a 1200 soles muy buen precio pero volaron altoque ni uno de mis primos logro capturar una, eso fue hace un buen tiempo atrás estoy hablando 2015 mediados.

recuerda pedir boleta igual y que coloquen la serie de la maquina lo pruebas allá y configurad demora mucho pero es mejor que salga privada de tienda lleva ya tu cuenta PSN creada o con los datos actualizados para ganar tiempo si no tienen wifi para que la puedas configurar procura llevar tu cel con batería y datos para que lo configures ahi mismo en su delante

12. darkwatch

darkwatch Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2014
    Yo tengo un vendedor de confianza en polvos azules que me dijo que esas ps4 reempaquetadas son consolas reparadas y que comprarlas es como una ruleta rusa, me dio a entender que mejor no me arriesgara en comprarla, en cuanto a lo de olx, preguntale al vendedor si es que ha usado hackz para jugar online en esa consola que esta vendiendo, porque de ser asi entonces se debe haber comido un tremenedo baneo y ya no puede jugar online y no si eso tiene arreglo.

13. felo321

felo321 Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2015
    Te recomiendo ahorrar e irte a lo seguro, por unos centavos perderas tu inversion.

14. Garlandm2

Registro:
    20 Dic 2011
    tal parece que lo único que me queda es encontrar a alguien quien me la pueda traer de eeuu, la versión slim está 300 dolares.

15. ManuGing

ManuGing Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2016
    Genial igual gracias por tu post me ayudo a elegir, si pudiera traerla a ese precio estaria super bien

A Garlandm2 le gustó este mensaje.
  16. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    Demasiado riesgo comprar una ps4 en OLX, algunos ni siquiera quieren probarlo.

Mejor busca una PS4 en una tienda del sótano de polvos azules, así de segunda seguramente habrán buenos precios.