PS4 Descargas Lentas

Publicado en 'Redes e Internet' por caov02, 5 Ago 2016.

1. caov02

caov02 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2016

Estimados, alguien me puede ayudar u orientar sobre como puedo hacer para que mi ps4 trabaje a la velocidad de mi internet, tengo contratado una linea de 8 megas con los siguientes valores:

SNR: 9 - 15
    atenuacion: 14 - 25

al momento de descargar alguna actualización o juego en la ps4 esta no descarga como debería (tengo nat2) por ejemplo en estos momentos tengo por descargar 600 megas y me dice que se demorara 9 horas, cabe mencionar que la tengo conectada por cable UPnP activo, DMZ activo y puertos abiertos, adiconal a esto por ocasiones me aparece un mensaje diciendo "el router no es compatible con la fragmentación de la IP, puede que la comunicación con algunos juegos se vea restringida" tengo un modem router TP Link TD W8970, lo olvidaba ya cambie el MTU.

favor recomendar acciones: tengo que cambiar de modem? o que puedo hacer?

muchas gracias;

2. bebetriste

bebetriste Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2015
    ponle los dns de google
    y el mtu cámbialo a 1446. esos 600 megas yo lo descargo en 600 segundo teniendo 10 megas

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Tambien depende que tan lejos este el router, y las posibles interferencias que existan en tu casa.

4. bebetriste

bebetriste Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2015
    .

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Generalmente cuando descargo algo el ps4 usa todo mi ancho de banda.

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Restablece a modo fabrica el router....

7. caov02

caov02 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2016
    mejoro pero igual me parece muy lento ahora me dice que descarga en 80 minutos.

tambien acabo de reiniciar el router y restableci todo de fabrica.

me sigue apareciendo el mensaje "el router no es compatible con la fragmentación de la IP, puede que la comunicación con algunos juegos se vea restringida" ustedes creen que deberia cambiarlo? tengo un TP Link W8970, o alguien sabe que mas necesito hacer.

8. cancer120781

cancer120781 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2016
    estimado esos niveles de SNR estan muy bajos para la atenuación que tienes fíjate si tienes un anexo de teléfono que no tenga micro-filtro o llama al servicio tec,