PS4 para cabina de juegos

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por rrondan, 24 Abr 2015.

1. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012

Muy buen día, espero estar en el subtema correcto.
    Tengo pensado montar una cabina de juegos de 4 equipo PS4-500GB con tv de 32"(1366x768) o 42"(1920x1080).
    Pienso adquirir los equipos en Deltron, pero tengo unas dudas y espero me ayuden.
    Sobre los juegos, solo necesito adquirir 1 y puede funcionar en las 4 consolas, copiándolo a su disco duro?
    En saga venden los juegos, se que es posible comprarlos en formato digital y como es eso, eso se descargaría en una consola y luego puedo clonarlo para jugar en otra?
    Que títulos seria necesario adquirir para empezar?
    cual es la diferencia entre el mando dualshock 3 con el 4?
    Los juegos de PS3 corren en el PS4 sin ningún problema?
    El Ps4 en Deltron me viene sin juegos y con un mando DS4.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Te sugiero comprar el PS4 con Combo de un Juego y su mando, La mayoria solo juega PES 2014 y FIFA, asi que lo demas podrias comprar en digital, estan algo de 40 soles, y no se pueden jugar los juegos de PS3 en PS4 cada uno es independiente.

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    lo de los juegos digitales ya fue, mi primo tiene su ps4 y a sus amigos les llego una actualizacion de sony y les bloqueo los juegos digitales, a los dias fuimos a jugar fifa15 y aparecio en candado y se cerraron, segun sony eso de los digitales esta prohibido y por eso los cerro, pero para jugar en cabina de juegos q lo q mas juegan puede ser peleas tekken y fifa o el pes 2015 play 3 no mas

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    los juegos de play 3 no corren en el play 4
    el control 4 solo le veo la diferencia de la parte tactil que tiene y solo he visto 1 o 2 juegos que usan esta pantallita tactil
    no se puede copiar el juego al disco duro,tendras que comprar 4 juegos del mismo para las 4 maquinas,salvo que lo compres digitalmente para cada uno
    yo he visto que los precios son similares tanto en digital como en fisico,pero he leido que comprando por ejemplo en tiendas chinas te sale mas barato

Última edición: 24 Abr 2015
  5. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    El ps4 soporta resolución 4k y tu piensas ponerle en un monitor de 32 1366x768 ? =S NI un ps3 se merece eso ....

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sobre los juegos, solo necesito adquirir 1 y puede funcionar en las 4 consolas, copiándolo a su disco duro? Incorrecto, necesitas cada juego en versión física o digital para cada consola. Por ahora no hay flasheo en PS4.
    En saga venden los juegos, se que es posible comprarlos en formato digital y como es eso, eso se descargaría en una consola y luego puedo clonarlo para jugar en otra? Incorrecto, SONY ya bloqueo el tema de las cuentas que compartían juegos digitales en decenas de consolas, puedes aún compartir tu cuenta en hasta tres consolas y usar los juegos.
    Que títulos seria necesario adquirir para empezar? Los clásicos de siempre PES o FIFA, Need for Speed, y juegos de aventura. Juegos de pelea por ahora no hay muchos.
    cual es la diferencia entre el mando dualshock 3 con el 4? La funcionalidad de compartir contenido y el panel digital que tiene, no podrás usar un Sixasis de PS3 en PS4 por si acaso.
    Los juegos de PS3 corren en el PS4 sin ningún problema? Incorrecto, no hay retrocompatibilidad. Hay juegos de PS3 que han remasterizado para PS4, por ejemplo "The Last of Us", pero los discos de PS3 no corren en PS4.

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Una cosa es soportar otra cosa es que mueva las cosas nativamente a 4K si a la justas los juegos los mueven a 1080p vas a sugerir 4K -.-! con 1366x768 en una pantalla de 32" es mas que suficiente a parte la gente de consolas saben que van a jugar no van a analizar detalle por detalle para eso existe PC.

A xepher07, Imperial, Alverich7 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    4k,:plop::plop::plop: que buen chiste.

A Allen_S, Imperial y Alverich7 les gustó este mensaje.
  9. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Te recomiendo comprar el FIFA 15 y el PES 2015, esos son los que más se juegan en grupo; cómpratelos en digital, así podrás descargarlos en tres consolas a la vez por el mismo precio. Saca tu tarjeta débito Interbank en dólares y compra el código en Amazon (US$40 a US$60 cada juego), te sale más barato que comprar cuentas compartidas en MercadoLibre.

Por cierto, te puedo proveer de ventiladores, fundas y sticks para que no te destrocen las consolas y los mandos. :yeah:

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el ps4 soporta 4k?

11. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    sobre lo que comentas MICKEAS, osea puedo hacer que un juego se pueda jugar en tres consolas a la vez como máximo? o necesito una licencia para cada una de ellas, como escribes que me permite descargar y usar mi cuenta en hasta tres consolas, es necesario loguearse para jugar el juego, por ejemplo si descargo el god of war en tres consolas y desconecto el internet, lo pueden jugar directamente desde el disco duro para evitar compartir el disco o no se puede eso, de pasar un disco al disco duro del PS4

Última edición: 24 Abr 2015
  12. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    pero sony te pone un CANDADO a los juegos virtuales en el ps4 en el 3 no se pero en el 4 estoy seguro

13. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Mejor pon cabinas de internet los pulpines juegan DOTA2 :giggle:

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A mi me parece que te estás metiendo en terreno que no es como crees que es, si quieres copias y algo así mejor usa plataforma PS3 (y eso que es ilegal) pero si quieres PS4 mejor compra las consolas en Bundle o paquete de FIFA 15 el PES 15 también lo venden en otros lados y esta barato puedes empezar con esos dos juegos luego compras Mortal Kombat X que ya sale

Los televisores que sean de 32" pulgadas no tan grandes ahí ahorra y lo que te queda mejor invierte en otra consola

Tengo un amigo que juega hasta en una pantalla AOC sin mucho problema

A AngelErick le gustó este mensaje.
  15. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    creo que mejor negocio y mas reentable seria los PS3 aunque no se a cuanto arquilarias la hora en PS4?

16. Despeinao

Despeinao Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2015
    Mi estimado, hasta donde sé no se puede hacer eso de jugar 4 personas independientemente de un solo ps4 de manera simultanea.

17. Mccartney

Mccartney Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2015
    Solo online me supongo

18. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    no te aloques vi en algunas cabinas grandes ps3 y en toda la semana será un par de horas que trabajan es decir que al mes no llega no a 6 horas saca tu cuenta la gente prefiere juegos en red mejor invierte en una cabina y si ya tienes una invierte en mejorarla y no malgastes tu dinero

19. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    ps4 en deltron mala idea

20. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
Etiquetas: