PS4 Remote Play (tips experiencia y demás)

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por fershox, 8 Abr 2015.

1. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Alguno ya lo probó? Esta función es nativa de los terminales Sony Z3 Z2 y algunas variantes más, también es compatible con otros equipos con android 4.0 + con Root y siguiendo unos simples pasos, que se pueden encontrar en la Web.

Yo actualmente no tengo un equipo Sony lo use con mi Z2 y la verdad la experiencia no fue muy buena por eso no me dolió dejarlo y cambiarlo por una Note 4, actualmente lo uso pero tengo problemas con el Router tal parece que estoy algo lejos y el router no es de muy buena ayuda y ya que el PS4 está lejos también pues es complicado, leí en un foro que mejor es conectar por cable por la PS4 y hacer Remote Play desde el celular

La posibilidad de jugar en mi celular es para mi en algunos momentos (cuando la TV esta ocupada y no quiero ir hasta la sala y sentarme a jugar) un buena opción.

Y ahora que estoy en fisioterapia por un problema en mi talón pues prefiero no moverme mucho.

Alguien ya lo probó? Que tal le va? Lo ven util?

Aquí dejo el link de donde saque el port.

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/ps4-remote-play-t2929147

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ya lo estuve probando en estos días pues la verdad la mayor dificultad es el router peor si estas lejos de el y con baja señal fuiste por otro lado al mover el router más cerca pude jugar sin problemas Diablo 3, incluso GTA V pero jugar FIFA 15 y Driveclub no fue tan agradable quizás por los minúsculos desfases de milisegundos...

Ahora que si compran u. Router dual banda supongo que la cosa cambiaría pero de momento estoy probando con el router de claro y movistar y ambos (ubee y cisco) no dan problema si estas con toda la señal a tope.

Para mi es un salvavidas pues normalmente viajo mucho y no siempre a donde voy tengo mi hermosa tele de 48 pulgadas y otras veces hay tele pero están ocupadas

Ahora me arrepiento de haber vendido mi PSVita creo que la compre con mucha rapidez ya que la función Remote Play en la PSVita o PlaystationTV se puede hacer con WifiDirect obviamendo los routers...

3. Mccartney

Mccartney Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2015
    Nunca lo probe

Etiquetas: