PS4 se paga por el online?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por pedropablo911, 27 Set 2014.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Hola amigos,

Para los que tienen el PS4

Estoy pensando en comprar una PS4, mi pregunta es si se paga por el online?

Cuanto es?

O armar una PC gamer.

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Si, para jugar online debes tener subscripción al PS Plus. El costo depende del plan que quieras obtener, y me parece que son 20 cocos para 3 meses y 50 para 12 meses.

3. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Son 50 dolares al año (como 11 soles al mes).

A parte cada mes te "regalan" un juego de ps4+2 de ps3+2 de psvita, regalan entre comillas porque los puedes jugar mientras tengas la psplus activada, una vez caduca tu cuenta de plus, no podras jugarlos.

Personalmente en ps3 he aprovechado bastante el plus, han regalado juegos como uncharted 3, battlefield 3, crisis 3, metro last light, Bioshock Infinite, dead space 3, Lara Croft, borderlands 2, payday 2, Batman AC, entre otros, sin contar los de psvita :3

Saludos.

A TheGamer le gustó este mensaje.
  4. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    No voy a pagar por jugar online, es una estafa si la PS3 era gratis porque ahora si se necesita. Ya fue mejor empezare a cotizar una PC Gamer.

Play 4 : $400+Numero de años (5-7)*50 + precio de cada juego -.-

PC Gamer : $800-1000 + Online $(0) + Juegos $(0) :)

:baila::baila::baila::baila::baila:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Vas acomprar una PC GAMER para jugar juegos pirateados pero dejame decirte que me das revenderendo asco :v , minimo compra los juegos en Steam o freetoplay puede ser pero piratear es para niños ratas.

A Namotur, eliotime3000 y TheGamer les gustó este mensaje.
  6. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Online $0 y Juegos $0?
    Osea que encima de pirata, tus viejos pagan tu inter?

A Namotur le gustó este mensaje.
  7. sugisaki

sugisaki Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2013
    que bien, disfruta los ports de pc

8. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    aguante la pirateria papá :v

9. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    El internet no es un costo, porque lo utilizo para muchas cosas.

Otra cosa que ademas de pagar el internet, tengo que pagar por jugar online.

PD: Vivo solo, mi familia esta en USA. Pago todos los gastos inclusive los impuestos municipales. :P

10. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014

Comprar una PC para jugar no es malo,, cada plataforma de juego tiene sus pro y sus contras.

Eso si de que el online te va a salir 0 en PC,, no estoy tan seguro,, dime como haras para jugar battlefield 4 por ejemplo, online?, asi como BF hay otros juegos que tampoco se pueden jugar online pirata.

Lo bueno son sin duda las gráficas, en juegos como metro 2033, crisis, bf3, etc, los juegos se ven mucho mejor que en una ps3, claro dependiente de tu tarjeta de video.

Lo malo es que te pierdes los exclusivos, y a mi particularmente me gustan algunos exclusivos de sony, como Metal Gear Solid, Uncharted, The las of US y el nuevo Silent Hills (no se si sera exclusivo de sony, pero hasta el momento solo ha salido en demo en ps4).

PD:Me acorde cuando me amanecia jugando el Halo 1 online en PC.

Saludos.

A Namotur le gustó este mensaje.
  11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    "¿Cómo se les ocurre cobrar por jugar on-line? Si los servidores crecen en los árboles, y desarrollar juegos no les cuesta nada, angurrientos, ávaros, malas gentes, buuuuuhhhh. Voy a Wilson a comprar mi dvd de 5 soles, que esos si son buenas personas!!!".

12. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    jajajaja tienes razon dan pena eso idiotas :v

13. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    pero el ps plus no te dan pase de cortesía de 30 días cuanto te inscribes y adhieres una tarjeta de crédito? y no es posible hacerlo cada ves que se acaba, yo lo hacia el live con xbox360 al parecer ps plus tambien se podia o puede aun.

14. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Menos mal que tengo ya en Steam Half-Life (la 1 y 2 a 5 soles c/u gracias a la temporada de ofertas que pasó en Julio, además del Left 4 Dead 2 que regalaron en Navidad, y finalmente, compré Portal y Half-Life: Blue Shift a precios que están igual que comprarlo pirata.

Gracias a Steam por ahorrarme la molestia de comprar en pirata parte de la saga de Half-Life, y encima, puedo vacilarme más que jugando Wolfteam. :v

Hay juegos Free 2 Play como Team Fortress 2 (pesa 20 GB instalado), DOTA 2 (10 GB), League of Legends (1 GB), Soldier Front (2 GB), entre otros juegos que no cuestan nada bajarlos.

Por otro lado, los juegos que se pueden conseguir a través de Steam, Origin, Desura y UPlay llegan al extremo de regalarlos, y muchas veces ahorra la molestia de bajarlos piratas y valerte de programas como Hamachi para jugar online las partidas multiplayer (las versiones piratas normalmente vienen con glitches raros y en modo multijugador en LAN es posible que no funque).

En Steam, Origin, Desura, GOG y UPlay tienes la voluntad de afiliar tu cuenta a PayPal o tu tarjeta de crédito/débito cuando se te pegue la regalada gana. Por eso es que no me gusta jugar online a través de las consolas.

Última edición: 2 Oct 2014
  15. Rainingblood

Rainingblood Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    El que puede y quiere se compra plus que problema se hacen si al fin de acabo es su plata de cada uno, ya sabrá como se lo gastan ....

16. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    si se paga brothr existen paquetes y todo aunq todo este mes de OCTUBRE el online sera gratis para todos, solo los fines de semana solo los dias sabados y domingos

17. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Hola amigo si conosco Steam, pero juegos de S./1 - 5 nunca habia visto en su paguina. Si cuando ves un juego me pasas la voz. Y tienes razon hay muchos juegos F2P, pero su online es gratis? y esos juegos que dicen que regalan nunca los habia visto o.O. Si tienes el link podrias enviarmelo. Gracias.

Si Steam es tan genial, voy a afiliarme con mi cuenta PayPal. :)

Listo ya consulte, si compro battlefield 4 original no pago el online :). Estoy buscando server pirata creo en que argentina y chile tienen. Los voy a testear.

Última edición: 3 Oct 2014
  18. callsx

callsx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2014
    Tienes que pagar subscripcion para jugar online en algunos juegos

19. xDieg0

xDieg0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2014
    compra mejor por un año, te sale más a cuenta

20. SyckTayler94

SyckTayler94 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2013
    pagar por meses, mejor es pagar por año.

recién me entero que se paga :mmm:

Etiquetas: