PS4 Slim + PS4 Pro (Videito + Opinion)

Publicado en 'Más allá del teclado' por Pulzar, 8 Set 2016.

1. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015

Ya lo estaba diciendo yo en el foro cuando salió la noticia y este video practicamente resume muy bien lo que no solo yo, sino varios cientos de miles de usuarios opinan sobre la industria del video juego de hoy en dia, por cierto recomiendo este canal de youtube, el tipo les sonará bien hater o de niño rata pero no deja de tener la razon en muchos aspectos

Y ustedes comprarian la PS4 Slim o la PS4 Pro?, y para futuro comprarian la PS5? o sus refritos?:

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Jino hace muy buenos videos, el y sase me caen bien y coincido con ellos en la mayoria de sus videos. Y como dicen la industria de los video juegos de a pocos va cayendo. Ya no importa mucho la calidad del contenido, si no como las empresas buscan llenarse los bolsillos con nuestro dinero.
    Pero en fin yo uso y juego PC y en ese mundillo estoy feliz :biggrin:

A giancarlo36 y Pulzar les gustó este mensaje.
  3. mUsAKaS

mUsAKaS Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2016
    Hay mucho mercado con poca información sobre el tema de la calidad de los videojuegos, sean por bajo motor gráfico de la ps4 o por juegos mal hechos, yo tengo una ps4 lastima que descubrí hace poco las falencias de esta misma y del pobre motor gráfico con el que cuenta, en relación a los juegos futuros. Concuerdo con jinogamer, solo le importa llenarse los bolsillo de plata

4. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    En el mismo video Jino culpa a los usuarios y es verdad! muchos usuarios hoy en dia estan acostumbrados a comprar DLC y comprar cualquier cosa q salga el mismo dia de lanzamiento (consumismo), pero de a pocos los usuarios se estan dando cuenta, un claro ejemplo es NO MAN'S SKY, la gente q lo compro se dio cuenta de lo pobre q es el juego y las tiendas no tuvieron otra opc q dar el reembolso con mas 50 horas de juego.

En lo personal juego mas PC la PS4 lo juego de vez en cuando mas q nada.

Hoy en dia siempre es mejor esperar a q salga las versiones mejoradas de todo.

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Hace un tiempo que encontre la pagina de Gino, y es muy conciso en varios temas, interesante su manera de pensar.

Yo lo tengo claro, me compre una PS2 a los 2 años de haber salido y no me parecio mala compra, pero cada vez las consolas se parecen mas a las PCs. Tengo pensado comprarme una PS3, pero esperare al final de vida de la maquina y asi evitarme problemas con las descargas y actualizaciones, asi tambien tendre todo el catalogo completo y decidire a mi gusto que quiero comprar y que dejar de lado.

No pienso irme por una PS4 por la baja potencia que tiene y por lo ridiculo que me parece la direccion que han tomado la industria del juego en general, esta tan de capa caida que hasta estan comenzando a sacar los servicios no solo para las consolas mismas sino tambien para las PCs asi que por lo menos yo no me la compraria, siempre me gusto esperar a las reviciones finales y evitar problemas y desperfectos, pero ahora es una tomadura de pelo que cada 3 años quieran venderme la misma consola no con lo que tendra sino con lo que tuvo que haber tenido desde un principio.

Ademas con un poco de suerte ya debrian de tener un emulador para PS3 para dentro de unos 2 o 3 años mas, mientras tengo todo el catalogo de multiplataformas disponible y juegos "ABANDONWARES" (juegos de la generacion de Snes y PS1) que todavia no me he pasado, no tengo apuro en lo ultimo de lo ultimo.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo siendo fan de las consolas (por practicidad y demás cosas) tengo que ser sinceros este rumbo que están tomando ya me parece una gran metida de yuca, tengo tiempo desde la época del Xbox original y PS2 (la psone no la compre pero si jugué) y si bien todo evoluciona veo que vamos de mal en peor, yo espere un año a que la Ps4 salga y pueda hacerme con una pues tenía miedo que vengan falladas y ciertamente no me vino fallada pero resulta que ahora hay una versión más potente y no sé qué más

Por suerte estoy feliz con la pc normalmente no tengo quejas, Steam es la gloria como plataforma y siempre que puedo compro original, de rato en rato llega mi primo y probamos uno que otro juego como el Dirt Rally que no me convencía pero ya le agarre cariño y estoy esperando alguna rebaja en Steam

Poco a poco voy recuperando mi biblioteca de juegos por si algún día o mes tengo tiempo para pasarlos

Aún tengo mis cuentas vigentes en Playstation Network y Xbox live de ahí mi usar pues llegue a tener ambas y la única diferencia entre ambas era la p o x fershox o fershop así podía separar ambos servicios y jugar online si problema

Por suerte en Steam no se paga y eso equivale a un juego o título AAA jejeje

7. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    A ese tipo lo sigo desde su video de NO MAN'S SKY, en un principio me pareció un hater pero después de ver algunos de sus videos vi que tiene mucha razón en algunos aspectos del gaming en general.

En caso de tener que escoger entre la PS4 slim o la PRO escogería la PRO, aun así preferiría el PC por sobre todas las cosas.

8. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Uno antes deseaba con ganas llevar a navidad y comprarse su consola, pero hoy en día se duda tanto de si comprarsela por el hecho de que al poco tiempo salga otra consola, no es como aquella epoca en la que la ps2 tenia tanta vigencia o hasta la ps3 tenía sus años para rato. Pero hoy en día sale cada año algo nuevo y en juegos ni mucho, solo remasterizaciones.

Sobre el tema de comprarse la PS4 Pro, yo creo que SOny lo hace solo para darle la guerra a la Xbox One S nada mas. Estas consolas mas son un para las personas cinefilas o amantes del cine o de la calidad 4k, ya que eso es lo mejor de todo "Reproductor 4k", obviamente debes tener una TV 4k y no creo que todos tengan.

En lo personal me parece una basura comprarse una consola actualmente, ya es una patada a los huev...sabiendo que sacan mas actualizaciones a la consolaas que a los juegos que es lo que uno necesita y cuando lo sacan, se necesita de cuantos DLC para jugar y se tiene que esperar 6 meses para comprar o de segunda o compartida.

Por eso creo la gente prefiere invertir mas en PC que en consolas.

9. gewota

gewota Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2016
    pues a mi me parece casi normal despues de todo los celulares ya no son iguales? cuestan mas caro, (si hablamos del iphone) traen la misma tonteria y haber quien se queja... ya ha pasado un buen tiempo ademas y han salido juegos que la ps4 actual ya no puede correr ni a 30fps (en mi caso algunos juegos online). Yo pienso comprarlo de salida y esperar que mejore al menos los juegos 1080 y me deje jugarlos a 60fps estables por que aunque tengo una tv 4k no me emociona mucho quizas solo para testear.
    Sobre el video esa persona que dice que no ve mercado para la PS4 Slim no conoce Peru :D aqui hasta 10 soles hacen una diferencia para muchos y 100 eurazos son casi 400 soles y en otros paises tambien debe pasar lo mismo asi que el mercado para la slim existe porque lo mismo paso en ps3 hay gente que se compra la super slim que es de menor calidad que la slim, super plastiquera y raya discos y va varios que la prefieren.

10. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    yo no le veo mucho sentido a lo que esta haciendo sony, saca dos consolas este año, pero el proximo salen nx y escorpio, y si logran opacar a la ps4, dudo que sony se quede con los brazos cruzados, yo creo que ya tiene en mente el plan B, sacar una ps5, pero ya serian 3 consolas en juego, esta ps4 pro se ve que sale para armar el combo con VR, se la esta jugando sony bastante por este sistema.

11. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    La PS4 Pro no cuenta con reproductor bluray 4K y su GPU (que al parecer es una 480) tampoco soporte 4K lo que hace es lo siguiente reproduce a 1080 pero hace escalamiento a 4K, busquen un poco de info al hacer escala a 4K se pierde calidad, Sony y AMD han logrado q la escala de 1080 a 4K no se pierda mucha calidad pero eso si lo frame por segundo si que bajaran bastante. Sony lo ha hecho muy mal por el apuro de sacar una revisión antes que la xbox one scorpio ha sacado algo infumable, en fin, espero q tenga poca acogida para q se den cuenta que el usuario tiene la ultima palabra y quiere calidad por sobre cantidad. Por mi parte yo si compraria la siguiente consola de sony pero esperaria a los refritos que ahora le llaman "revisiones".

12. mqN

mqN Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Cual es la siguiente consola de sony? La pro?

13. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Queda de la siguiente manera:

PS4 (Base)
    PS4 Slim (rev 1)
    PS4 Pro (rev 2: Mas "potente" que las dos anteriores)

La siguiente consola de sony seria (en teoria) la PS5 que podría ser presentada dentro de un par de años, aunq viendo el panorama puede q se presente el proximo año cuando sea presentado el xbox one scorpio (revision/refrito del xbox one).

14. mqN

mqN Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Muy agradecido,

Actualmente tengo la ps3 (sin ningún problema), pienso adquirir la xbox one s por el 4K.

Ya en 02 años y medio comprare el PS5; comprar hoy un ps4 seria una malisima inversión.

15. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Si piensas comprar la scorpio será mejor leas los comentarios de los usuarios, como estan las cosas no es nada recomendable comprar las cosas una vez son puestas en las tiendas, actualmente los fabricantes de consola y desarrolladores de juegos por el apuro suelen poner sus productos a medio terminar a la venta y a precios de escándalo.

16. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    yo creo que la apuesta mas segura es pc, seguido de los smartphones ( si te gusta jugar ahi claro) las consolas estan mutando, el futuro es incierto, lo que si esta mas que muerto son las portatiles :(