PS4 Slim?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Cybertortuga, 22 Ago 2016.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Moscas a las fotos

Las fotos de este post fueron insertadas desde Eurogamer.
    Les dejo otros links:
    Qué opinan gente? Se supone que será presentada el 7 de spetiembre.
    Saludos! :yeah:

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Horrible como ella sola.

No se si sera que quisieron sacar un modelo con ideas minimalistas o que, pero es que la veo tan simple, y tan dada a la dejades que no me gusta para nada.

Deacuerdo que todo el mundo piense en la NEO pero no hubiera sido malo que se hubieran esmerado un poco mas en esta maquina. Esteticamente hablando claro, en potencia deberia de ser igual y un poco mas rapida que la PS4 estandar.

3. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    De momento es complicado afirmar si esta PS4 es un pelo más potente que la original. Lo único fijo aquí es que será más barata y mucho más eficiente en el uso de energia.
    Toca ver que tan bullera o resistente termina siendo la consola.
    Y un dato extra, la gente de Eurogamer ya probó la consola!
    Atentos al video

Última edición: 22 Ago 2016
    A danielperu le gustó este mensaje.
  4. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Normalmente los modelos Slim de las generaciones pasadas siempre fueron un poco (poquisimo) mas rapidas, aun con los mismos specs, quizas por la mejora litografia y por eso mismo, por la menor generacion de calor, se permitia una mejor estabilidad en el CPU y GPU, y no creo que ahora sea diferente.

Pero igual esta feita la consola, aunque no tengo planeado comprarme una PS4 la verdad, ya que juegos (por lo menos para mi), no tiene...

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Uncharted 4 le da de patadas a lo que sea. Es el único exclusivo que me ha dejado con la mandíbula en el piso. Sin necesidad de haber jugado los otros.

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    xbox 360 aun da la hora .. ps4 te ma caiste

7. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Uncharted 4 y Bloodborne, son los 2 unicos exclusivos que me llaman la atencion, no recuerdo ninguno mas, quizas el The Last of Us, pero es que es mas que fijo que los 2 primero saldra una version remaster para la PS5 de aca a unos 2 o 3 años mas. Y el ultimo, voy a la casa de alguin brody con PS3 a jugarlo en condiciones junto con los otros 3 Uncharted.

Esta generacion es la generacion de los refritos, y quien sabe porque sera, pero la desarrolladoras no quieren arriesgarse con nuevos juegos y nos llenan de los mismos juegos solo que a 1080p/60fps, una lastima, era una maquina prometedora, pero sin juegos no vale mucho la pena.

La PS3 es otra historia, pero el proyecto de emulador para esa maquina esta muy avanzado y quizas de aca a unos añitos mas llegue finalmente el emulador.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Ps5 .. que aluzinaty

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El Spider-man que presentaron en el E3 también me llama la atención. El traje está horrible pero eso se arregla con un DLC.

10. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno, si se habla de proximos juegos, si hay opciones. A mi le llama la atencion el Horizons Zero Dawn con esa mezcla de Monster Hunter offline, unido al Zelda (y soy adicto a los Zelda), y sigo muy de cerca al Final Fantasy 7 Remake, aunque me hubiera gustado que saliera para la proxima consola, por tema de calidad grafica, teoricamente se hubiera visto mejor en la proxima generacion. De ahi, el Last Guardian que desde el Shadow of the Colossus, soy fan incondicional de Fumito Ueda. Otros juegos, por ahora no se me ocurren pero creo que con eso ya seria suficiente por ahora.

11. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    The Last of Us ya tuvo su remaster de la PS3 a la PS4, dudo q tenga un re-remaster mas, en la PS4 como exclusiva y q al menos a mi me llama la atención es el God od War, otro juego q no es exclusivo y ya tiene tiempo es el Rainbow Six Siege, el proximo Battlefiled 1 q se ve brutal ambientado en la segunda guerra mundial el Just Cause 3 o Uncharted 4 son otros dos juegos q me llaman la atención probar.

En cuanto al tema principal la slim le podría venir bien a la gente q esta pensando renovar su PS3 o esperarse a la PS4 NEO, de momento yo me sigo quedando con mi PS4, esperare al futuro refrito de la PS5 que bien podría ser una PS5 Slim o PS5 NEO (?).

12. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    No creas nunca nada de las compañias desarrolladoras, nisiquiera que no volveran a intentar sacar algo de lo que ya vendieron. El God of War no me llama nada la atencion, parece que la sombra de TLoU es muy larga, y le ha tocado a Kratos, es demasiado parecido al juego de Naughty Dog.

Siege podria jugarlo en mi PC asi como esta, no nesesitaria una PS4, y el Battlefield 1 esta ambientado en la primera guerra mundial, de ahi el numero 1, Just Cause 3 esta para sacar su ultimo DLC, y quizas lo compre el proximo año ya que por ahora estoy con otros juegos. Ambos los jugaria con mi GTX 760.

Muchos de los que tienen la PS3 de mis conocidos, no quieren irse por la PS4 porque todavia tienen muchos juegos que pasarse, y los que se han pasado la tienen juntanto polvo, no tienen nada que jugar, aparte de que los juegos multiplataforma son caros.

Sony y Microsoft han matado a las consolas asi como son, ahora para la PS5 un gran puñado de gente esperara a que salga la version final, y nadie garantiza que la PS4 Neo o la Xbox One Scorpio sea la revision final de las consolas, quizas salga una PS4 UltraNeo y una Xbox One Alacran con mas potencia, en especial si se toma en cuenta que para el 2018 salen las primeras teles 8k y para el siguiente año deberian de comenzar a masificarse de a pocos.

13. bebetriste

bebetriste Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2015
    tortuga,de lo que te pierdes el 1,2 y 3 son unas joyas

14. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Ese emulador saldrá junto al Playstation 8 o 9

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  15. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Lo que tu digas campeon...

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Bro, es Cybertortuga }:)
    Nuevo tenías que ser, la próxima tu cabeza rueda.

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Una pequeña actualización con el unboxing de la consola.

Parece que el joystick estrena un nuevo diseño.

18. MaipadCepita

MaipadCepita Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2016
    Para mí está buena, ¿Alguien sabe cuándo vendrá al Perú y el precio?

19. Divoon

Divoon Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2016
    Esta es la tan ansiada ps4 neo ? O solo es la slim jajaja ojala tenga mejor hardware xq sino será la misma weba

20. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    mas que una slim parece la version barata de ps4, como la nintendo 2ds, por 200$ si lo veria interesante.

Etiquetas: