Psp 3000

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Nitochi, 7 Ago 2010.

1. Nitochi

Nitochi Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009

Me traje un psp 3000 color blanco de afuera, y lo he estado usando sin probelmas, pero no puedo comprar muchso discos porque ademas sale muy caro, quiero chipiarlo pero el equipo esta actualizado con la version 6.2, quien puede ayudarme lo podran chipiar?.

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo creo que el mejor lugar donde te pueden ayudar ,es en polvos azules ,uno de los luigares en donde se venden mas psp hacreado y ademas tienen mucha experirncia con este aparato

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pregunta bien si ya estan chipeando la version 6.2. Hasta el mes de Junio no se podia modificar.

4. lucholima

lucholima Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Estaba pensando en conseguir todas las piezas de una PSP para yo mismo poder armar una y usarla.
    Alguien sabe cuales son todas las piezas? dónde las consigo?

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    que cosa:w0w:

6. lucholima

lucholima Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Conversando con un técnico de polvos azules me contó la verdad de la milanesa.
    Me dijo que los PSP que nos venden arreglados o armados,de segunda,tienen como inversión cada uno un total de 300 soles aproximadamente.
    Y las tiendas los venden mínimo en 500 soles.
    Los nuevos son otra cosa.Por eso,como soy muy curioso con eso de la electrónica, viendo videos de técnicos en Youtube pude arreglar mi PS2 y ahora quiero tratar de armar yo mismo una PSP.
    Prefiero saber las piezas que tiene el PSP que voy a armar solo, a comprar uno de segunda que no sabes si al mes se te malogrará algo o las piezas que tiene...no sé si me dejo entender muchachos....

Sus respuestas ...

7. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    No creo que haya un sitio donde puedas comprar partes de PSP, los técnicos de los que hablas deben comprar varios PSPs malogrados arreglarlos si se puede y si no sacar lo que funcione y armar uno con esas partes.

Comprar uno de segunda o hacer uno con partes de otros de segunda es lo mismo, no sabrás cuando se vaya a malograr.

8. lucholima

lucholima Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    más respuestas....

9. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    ojala bajen mas los psp con la llegada del vita