¿psp vita o nintendo 3ds?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Nautilusmdf, 22 Feb 2012.

1. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012

Ayer me fui a chequear el nintendo 3ds... y me parecio intentesando la maquinita...pero de alli el vendedor me saco el psp vita... la verdad muy bonito y con caracteristicas muy buenas para jugar...ahora no se cual comprarrrr :( algun experto en portatiles q me pueda dar su opinion de cual es mejor portatil

2. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    No soy experto, pero te puedo contar en calidad de chisme que el Nintendo 3DS puede "provocar dolor de cabeza" después de un uso prolongado.

Una rápida búsqueda me mostró esto:

http://dalealstick.com/2011/05/¿dolores-de-cabeza-con-nintendo-3ds/

Esto me suena un poco al problema de la serie animada Pokèmon y su capitulo que causaba epilepsia a algunas personas.

Edito: como nota complementaria, agrego un video que explica el porque del dolor de cabeza en el 3DS:

Última edición: 22 Feb 2012
  3. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    He testeado los 2, el PSVITA le saca el ancho al nintendo 3DS, tanto hardware como sw, los juegos en PSVITA va a ver mejores graficas y tiene mas generos, el PSVITA se integra con el PS3, es decir, que puedes jugar los games de PSVITA en tu PS3 lo cual miraras en la TV, y viceversa, podras jugar tus games de PS3 en tu PSVITA, todo esto genera que venderan juegos de PS3 con una version descargable para tu PSVITA. Lo nuevo es la pantalla OLED que sabemos a que se refiere. Pero lo malo lo venden caro aca 1300 lucas mientras que en Gringolandia los venden 250 cocos casi 700 lucas. Espero pillarmelo pronto :P

Saludos :chau:

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011