PSP Vita ?

Publicado en 'Hardware General' por chico_p, 21 Ene 2013.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, yo hace varios años tenia un PSP antiguo (el ancho), se me perdio hace tiempo y de ahi no volvi a comprar uno nuevo , ahora ultimo he escuchado sobre el PSP Vita y quisiera saber si este vale la pena comprar, ademas si es posible jugar copias de juegos como se podia en el antiguo PSP que tenia , ademas si puedo copiar musica de la PC al PSP y videos e imagenes y si se puede poner software de 3ros como habia en el antiguo PSP (que tenia uno para jugar SNES y otro para leer PDF).

Espero sus comentarios [​IMG]

Última edición: 21 Ene 2013

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    NO es por pecar de fanboy ni de antiguo, pero salvo que te gusten los eroge, un DS u otro PSP son mejores aquí.

El PS Vita y el 3DS (sucesor del DS) tienen un catálogo hasta los websites (pocos juegos), pero al menos la tienda del 3DS tiene contenidos más o menos interesantes en su versión local.

PD: Ambos también tienen unos acuerdos de uso que son de miedo (el cuco de los "piratas"), especialmente el 3DS (amenaza de autodestrucción). En el caso del PS Vita, tu sufrimiento será la tienda, tal como pasa con el PS3 (no reclamos, caídas del servicio, etc.)

Es por eso que recomiendo la generación anterior.

Última edición: 21 Ene 2013
    A chico_p le gustó este mensaje.
  3. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Muchas gracias por la respuestas.

Sobre los PSP clasicos, cual seria el mas recomendable?

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    tengo un ps vita desde hace casi un año... si eres fan de jack sparrow, el ps vita no es para ti... ve por un psp nomas

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    cualquiera menos el go (que ni permite usar los cartuchos originales, solo descargas)

A chico_p le gustó este mensaje.