1. kamikaze34

kamikaze34 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012

Hola!,queria saber donde se puede conseguir una PSP a un buen precio. Gracias de antemano :D

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    nuevo en polvoz 450 soles (modelo 3000) + tu memoria memory stick pro 150 soles (16 gb sony original) de segunda modelo 1000 unos 250 soles el modelo 2000 unos 300 soles y el modelo 3000 unos 350 o menos dependiendo la carcaza como este (maoyrmente esta 300 soles tambien)

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Mejor compra en tienda (Ripley, Saga, Hiraoka), esta aproximadamente 650, viene la consola, 5 discos de juego y el case de protección para la consola. Pienso que te sale mas a cuenta.

Saludos y suerte en tu compra

4. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    no creo ,pagar 200 soles mas por 5 juegos de los cuales solo 1 es bueno y todavia falta comprar la memoria

5. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Aprovecho el Post para preguntar sobre las memorias, porque luego de indagar, he visto que hay memorias Micro SD ya sea Kingston o Scandisk falsas que hasta las venden en Ebay.

Es recomendable comprar una Memory Stick Pro de Sony original? o sería bueno comprar una micro SD de esas Marcas con su adaptador Stick Pro Duo? Porque hay gran diferencia en el precio.

Saludos

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Hasta donde se (leyendo foros de psp), las memory sticks de sandisk son reconocidas por las psp como magicgate, es decir como una memory stick original, pero no pude hallarlasaca así que me compre en original (65 soles de 4 Gb, casi el doble que una micro sd estándar. Pero solo ocurre con esa marca.

Saludos

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mejor compra en tienda esos 200 soles o menos de mas por los "Juegos" en realidad es por la garantía!! Y estos aparatitos son bien delicados

Mejor es ir a la segura

Sent from my Lumia 900 using Board Express

8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    esos aparatitos no son ta delicados como dices, asi que te recomiendo en polvoz que lo compre sellado (450 soles me costo) y sobre las memorias de sandisck son buenas y estan por ahi el precio la ultima vez que vi una de esas era de 32 gb estan entre 250 soles y 300, pero siempre te recomendare las originales de sony (de preferencia la version HX) por el tema de que los juegos se ejecuten algo mas rapido.

Otro punto de los micro SD no te los recomendo por el tema de rapidez (por muy veloz que sea Class 10) siempre el memory stick pro tendra mejor performancia, te lo digo porque a varios conocidos botaron ese adaptador y se tubieron que comprar el original

Lamentablemente me robaron el PSP asiq ue posiblem,ente comprare otro de nuevo :cray:

9. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Y cuanto cuesta la memory stick de 16 gb? algún puesto de P.A. en particular?
    Como diferencio una original de una copia?

Como así te robaron la PsP? Eso no me anima a scarlo seguido

Saludos

10. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    bueno me costo 150 soles el de 16 gb (hay 2 versiones la normal y la HX elije la version HX) + psp 450 soles un total de 600 y el puesto que lo compre esta en el segundo piso al comienzo del pasaje 21, ahora despues de la comprar me lo flasheo en mi presencia , tambien le di algunos juegos que lo pusiera (el DJ max 1,2,3, BlackSquare , hatsune Miku, disgaea) para probar el funcionamiento correcto de esa version.

Como reconocer la memoria original por el codigo de la caja y al momento de meterlo en la pc te va decir memory Stick pro, y a aparte la garantia que te da ese puesto como 6 meses.
    http://psp.scenebeta.com/tutorial/como-identificar-sony-memory-stick-pro-duo-falsas-y-otros-cuidados

OJO te recomiendo a pesar que tenga algo de confianza esa tiendita verifica que la caja este sellado tanto el psp como la memoria.

Bueno eso es todo espero a verte ayudado

Bueno sobre el robo del psp fue que me bolsiquiaron el canguro en pleno combi (por dar asiento a una abuelita junto con sus compinches) y eso que nisiquiera lo es sacado para jugar, se lleno el carro en mancha y se bajaron altoque ya ni me daba tiempo para perseguirles.