Psvita se va imagen

Publicado en 'Hardware General' por mekafime, 14 Set 2013.

1. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007

Buenas,

Hace una semana compre un psvita me lo trajeron desde USA pero hace un par de días por ratos la pantalla parpadea y se va la imagen se pone negra la pantalla y no sale imagen, hasta dejarlo un rato allí y se me hace imposible jugarlo, alguien paso por algo similar o sabe donde puedo llevarlo a reparar.

Gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Eso es falla de pantalla y es de fabrica. Si lo trajiste mediante un importador dile tu problema algunos hacen el servicio de garantia, si lo trajo un familiar que se comunique con servicio al cliente de sony/ tienda. No es recomendable repararlo dado que por experiencia propia si algo le falla a un producto sony es muy probable que tenga mas fallas.

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Trata restaurando el sistema... si no es eso debe ser hardware, eso todavia no arreglan aca, te lo digo por experiencia, tengo un psvita guardado por problemas en un joystick y tiene toda una linea de pixeles muertos, (se cayo desde un 2do piso), para cambiar esas 2 cosas me quieren cobrar de 500 a 600 soles, no vale la pena, uno de segunda me cuesta casi lo mismo...

4. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Como lo restauras?

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Quedate presionando el boton de encendido 20 segs o 30 mas o menos, hasta que salgan una lista de opciones, escoges la de "restaurar sistema"...

6. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Pasa que ahora prende, se escucha el sonido, pero ya ni imagen sale, y si funciona el touch de la pantalla porque se escucha cuando paso de pantalla con los dedos, pero no tengo imagen, todo oscuro.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Cambiala yo la compre en saga y tenía ese problema al mes, tuve que llevarla hasta saga aguantar la cola de servicio al cliente y todo lo demás incluyendo mil peros y sobre todo la acusación de que se me había golpeado por lo que dejó de fallar y después de ponerme algo furioso ya me aceptaron hacer el cambio por lo general así es en todo el Perú no hay cultura de buen servicio al cliente

Todo producto Sony tiene garantía el problema es que es regional tienes que llevarlo dónde lo compraste un poco tanto dado a que son consolas portátiles y puedes llevarla por todos lados del mundo y si falla tienes que regresar dónde la compraste