PTR donde comprar ??

Publicado en 'Redes e Internet' por keyler, 11 Ene 2011.

1. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009

Hola a todos, alguien sabe en donde puedo conseguir un Ptr? es donde termina el cable negro de telefonica que viene de la calle y termina en tu casa y a la vez ahi se conecta el cable blanco que va hacia tu telefono.. por cierto del PTR entra el cable de la calle y luego de ahi sale dos cables que estan conectados juntos.. uno que se extiende hacia la rosetta en el cual conecto mi telefono y tambien del mismo ptr sale otro cable el cual se extiende hasta una rosetta en el cual ahi se conecta mi internet, mi interrogante es que tipo de cable necesito de 2 hilos o 4 hilos? cual es la diferencia. pues ya esta sulfatado creo y timofonica es un asco al dar soporte y seguro el tecnico que viene me va queder cobrar de mas y si yo lo puedo hacer tons mejor :D ademas no lo veo tan dificil..

PD: En donde puedo encontrar cable de buena calidad, rosetta y ptr algun point donde encontrar productos a1 gracias y exitos

Última edición: 11 Ene 2011

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Eso lo encuentras en las malvinas... ahi en la av argentina, cerca a plaza union, en el centro comercial Nicollini

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Haber asi es mi conexion, el circulo azul es el cable que sale hacia la rosetta en el cual conecto mi telefono, y el circulo rojo esta el cable negro(el cual viene de la calle y esta conecta ahi) y junto a esa conexion esta puesto el cable que va hacia la rosetta el cual conecto mi router.. mi pregunta es de cuantos hilos es el cable del internet 2 ? pues solo veo que es blanco y marron.. es el mismo cable que va para mi telefono ?? o usar de 4 hilos es mejor o es la misma tonteria :D

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Solo usas 2 hilos..

5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    yo lo tenia alrreves a lo que dice keyler lo cambie y no mejoro nada, eso es ptr pense que era un circuto (placa verde).

6. mariom326

mariom326 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2012
    que tal, alguien me podría responder si la imagen que colgo keyler es un PTR? tengo uno igual en mi casa pero no parece a los PTR que salen en internet...
    Otra cosa alguien sabe donde se puede comprar PTR?
    Saludos

Última edición: 30 Jul 2012