Publicaciones de ventas fantasmas ....

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por caputle, 15 Ene 2016.

1. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012

Buenos días señores ante todo un saludo a todo la gente de pH ,mi comentario es el siguiente muchas personas están asiendo publicaciones falsas en la sección compra y ventas sólo para que la gente le mandes mensajes y subir de categoría ya que me tope con muchos de ellos sus estrategias son de poner productor a un menos precio de lo normal para tener la atención y el interez de usuarios para su compra o adquisición el cual estos usuarios si bien te contestan te dicen que ya fue vendido o nunca te respondes ... Supongo que sólo lo hacen como repito para subir de categoría en el foro y tener credibilidad para fines lucrativos o de estafa ... Recomendaría a los moderadores colocar un tipo de calificación o comentario en el post del comprador para saber a.quien se.lo vendió y como le fue ... Creó que esta sería mi sugerencia y opinión personal esperó que se tome en.cuenta para mejorar en un futuro .. Gracias

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    pero son de alto rango, puesto que yo como miembro frecuento no puedo vender y ni responder

A caputle le gustó este mensaje.
  3. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Que raro ... Creó que debes tener mínimo 50 mensajes para poder publicar en.compra y venta .
    Saludos

4. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    mensajes privados? , en ninguna parte veo esa info sobre poder vender, siimplemente esta bloqueado esa funcion para mi y creo que llevo 150 mensajes

5. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Creó que eso ya es un tema administrativo que tienes con el foro o seguro es una penalidad que tienes .. Te recomendaría que te pongas en.contacto con un admid del foro saludos doc

6. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    No se puede responder en esa sección. Lean las normas del foro y verán, solo puede publicar el dueño del post. Si quieren contactarse con el vendedor podran enviarles MP (mensajes privados).

A Enzorro y Martinbruck les gustó este mensaje.
  7. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    El amigo se refiere que no puede postear en compra y ventas no responder las publicaciones ,eso fue lo que entendi ..saludos

8. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Responder no se puede pero sí puedes publicar en esa sección..
    he visto miembros nuevos que ya están vendiendo cosas...

Apoyo a caputle

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  9. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Soy miembro frecuente y si e publicado en varios oportunidades mis ventas

10. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Pues yo he puesto un par anuncios:un G4 + GoPro y un Parlante Inalámbrico del Halcón Milenario, he recibido mensajes y respondido y el G4 ya lo vendí y el parlante es posible que mañana tb lo venda, no he cerrado el tema pero si he dejado el comentario de que la persona con la que trate fue seria y correcta

11. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    por mensajes privados creo que no subes de nivel , crear todo un post por 10 o 15 mensajes que no suman para el contador , lo que en verdad creo es que se pueden arrepentir de vender o que le ofrezcan mas que otro comprador o que lo vendan por otro medio , me parece eso mucho mas probable

12. Hzo21

Hzo21 Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2015
    En serio? creo que los mensajes privados no ayudan a subir el rango, solo los comentarios que dejan en los Post.
    Saludos