1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Publicidad desesperada

Publicado en 'Operadores' por fermil, 14 Nov 2014.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Serio que mal por parte de Movistar y en especial por parte de La República

Al primer semestre de 2014
    Movistar lidera el mercado post-pago con el 51% de participación

Según cifras oficiales del Osiptel al primer semestre del 2014, Movistar lideró la categoría de servicios “post-pago” en el mercado de telefonía móvil en el Perú. En un mercado que agrupa las líneas “post-pago libre” y las líneas “post-pago control”, Movistar reporta 4,5 millones de usuarios, 18% más que en junio del año previo y ello significa que tiene el 51% de ese mercado.

Si consideramos solo las líneas “post-pago control”, Movistar registra al final del primer semestre del año 2.8 millones de clientes, liderando con 80% este segmento.

Según sus propias previsiones, Movistar estima cerrar el 2014 con un total de 5 millones de clientes en el mercado post-pago. De acuerdo con el Osiptel, Movistar tiene a junio de este año más de 17 millones de clientes de sus servicios móviles (post-pago y prepago), 6% más que en junio de 2013.

fuente: http://www.larepublica.pe/14-11-201...o-post-pago-con-el-51-de-participacion#!foto2

fecha del cuadro estadístico: junio del 2014...

recordemos que hace poco Osiptel informó de quién es el que tiene mayor cantidad de lineas post pago en la actualidad.

2. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    si su fuerte es prepago ya se fregaron ahora con bitel en el mercado...

3. chachipiruli10

chachipiruli10 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Solo.las.empresas.grandes sigen con choristar porq no saben q existe bitel que es 10 veses.mejor q.choristar de choros españoles

4. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Pero no que claro es el que tiene más clientes postpago??

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    al final es la misma nota

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011

Pero lo de arriba ya se acabará, verdad?
    ya que según varios foristas, ayayeros, ingenuos y demás hierbas
    ha llegado El Salvador, El Mesías, el nuevo Jesucristo,
    El Neo que destruirá a la malvada The Matrix que tiene oprimido
    al pobre pueblo peruano...
    Los otros Neos como TIM, AT&T, Nextel, Bellsouth eran de mentirita...
    este sí es el firme, el verdadero justiciero y defensor de los indefensos.

bueno.. soñar no cuesta nada.

7. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    repito, esa info es del mes de junio
    actualmente el q más lineas postpago tiene es Claro (info de la misma Osiptel)
    Entel (nextel) ahora tiene más de 22 mil lineas postpago adicionales: http://www.larepublica.pe/04-11-201...arios-en-octubre-con-la-portabilidad-numerica
    Bitel sigue creciendo pese a la poca publicidad
    Con esta info respaldo mi tema.

8. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    ........... xD

9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    yo lo veo asi, wl que tenga mayor cobertura tanto en lima y provincias gana

asi me vengan con 5 soles mensuales de plan si no se puede comunicar en todo el peru no ayuda mucho

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues ya saben que una red privada tipo rpc o rpm solo funciona si tiene gente en comun a quien llamar y pues los antiguos tienen mas posibilidad de tener una red mas grande . yo tengo bitel y mi rpb no me sirve para nada pues no conozco a nadie que llame seguido que tenga bitel postpago . asi que por ese lado no me sirve mucho pero yo no hago llamadas . uso mucho mas la data asi que bitel de todas maneras es mas adecuado para mi necesidad . por otro lado cada vez que trato de explicarle a alguien de porque bitel es mejor que claro o telefonica pues me dicen que no se pasarian a bitel porque es una empresa para misios y nose de donde sacan esa relacion . osea entonces es de misios tener mas internet . mas rapido y mas barato ? No tengo ni idea de como llega la gente a asocir eso . prefieren tener un post pago sin saldo de nadaen claro o telefonica que a tener un postpagobitel con minutos y megas

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  11. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Asi es la Gente, a este paso tener un chip postpago movistar sera ser ""Cool"" por que ningun misio lo puede pagar, osea hello, tu usando bite que es eso como se come viene de regalo en tus papitas lays??

Bueno la gente se acostumbro al mal servicio y precios altos, tanto asi que si ven un servicio mejor y mas barato, y a conciencia lo saben entran en la etapa de la NEGACION.
    Pero cuando se den cuenta que si bitel o entel o algun otro operador que venga le ofrece los servicios que realmente necesita pues trataran de usarlo, mas aun si de terne solo 1 extraño que le menciono bitel ahora comienza a tener conocidos con chip Bitel, ahí comenzara a pensarlo...

PD:
    Bitel en modem es mas rapido que una linea aDSl de movistar 4mbps (zona San borja entre la municipalidad y comisaria de san borja)

Otra cosa: tuenti no deberia pedir portabilidad para hacer uso de su red si tu antiguo numero es movistar, pues tuenti es solo un producto movistar, no es un OMV( por el momento)

Creo que bitel hizo bien en no tener 2G, pues asi se evita las conexiones lentas y quejas de usuarios... Ademas para que tanta inversion para ofrecer 2G,

Saludos estimados foristas...

A dvin le gustó este mensaje.
  12. chachipiruli10

chachipiruli10 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    2g no.soporta sismos y peor en sotanos

13. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Veremos hasta donde llega Bitel

14. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    La República (como extensión del grupo PRISA español) siempre estuvo defendiendo los intereses de Telefónica.

Ahora hasta la pegan de doteros y cada vez que alguien habla de lag lo joden como si fuera un caviar en Correo.

GPRS y EDGE sigue siendo la norma para varios equipos, sobre todo los que no soportan HSDPA o LTE en las bandas que tenemos.

Eso significa que esperaré algo más de tiempo para moverme a Bitel, ya que mis equipos solo trabajan con GPRS o EDGE (el cual por cierto, no está soportado a su máximo nivel en el perú).

Etiquetas: