Publicidad en aplicaciones?

Publicado en 'Programación' por nekor, 1 Jul 2011.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, bueno hago esta pregunta, ya que hace poco vi un caso que tiene que ver con la publicidad en software comercial , bueno el caso especifico es del cbm (control de ciber) que es un soft que lo usan los cyber mucho, supuestamente es gratuito, pero al usarlo sin pagar te colocan unas barras donde aparecen publicidad de yahoo.

Debido a este caso, me entro la duda, como se gana dinero poniendo publidad en una aplicacion ? es decir yo hago una aplicacion X, como haria para que al colocar un enlace de yahoo o google esto me genere rentabilidad (como registrarse , activar la publicidad, como cobrar los ingresos, etc) ? realmente seria rentable ?

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
  3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    la publicidad en aplicaciones he visto pero en aplicaciones moviles para ios, android en aplicaciones de escritorio no he visto aunque no le ve mucha gracia, podria ser en el caso de que distribuyas una version gratuita de tu software pero tener anuncios en un programa que uses todos los dias yo lo veria molesto

4. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    pero exactamente que se gana? es decir como google o yahoo le paga al programador por colocar la publicidad ?

5. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola amigo:
    Al crear una aplicacion web y quieres subirlo a la web te recomiendo que crees tu cuenta en GOOGLE ADSENSE la cual te permitira ganar dinero por medio de publicidad la cual ira insertada en tu aplicacion, la ganancia es dependiendo a las visitas que tenga tu pagina web, a los clik que se hagan en ella, las impresion que realicen en tu sitio web, et. Este pago es a travez de bancos internacional como scotiabank en caso que tengas una cuenta en el banco te reembolsa ahi o crear una nueva cuenta bancaria.
    Te recomiendo que cuando subas tu aplicacion lo actualizala constamente y que sea algo novedoso la cual te generara muchas visitas por ende mas money....................espero que te sirva:biggrin:..........

Última edición: 1 Jul 2011
  6. kevinkev0

kevinkev0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Yo coom usuario , me desagradaría totalmente , si cuando abro alguna app en micel , y veo las 20 publicidades que salen , me aburro , iamginate alguien que tenga que trabajar con esa aplicación viendo la publicidad mientras "carga" .

Noo , se vería mal !

7. smospina

smospina Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2011
    Lo que necesitas es un adserver que funcione con aplicaciones de escritorio. Adsense no lo permite, pero por ejemplo monetizeware , si permite. El sistema es muy simple de usar solo debes utilizar el objeto webbrowser.
    Es una manera de ganar dinero y financiar el desarrollo de software y asistencia tecnica. Desde el punto de vista del usuario lo importante es que no a utilizacion del software y por supuesto, bajo ninguna circuntancia sea usado para invadir la privacidad.
    Hay otros sistyemas como mercadolibre, que tambien te pueden servir.

Saludos.

8. Xanatos34

Xanatos34 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2011
    ¿Sabes que tipo de anunciantes incluye monetizeware? Sólo ingles, o habla hispana, ect..