1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Publicidad fuera de adsense?

Publicado en 'Webmasters' por icochea1, 1 Oct 2009.

1. icochea1

icochea1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

Buenos dias, mi pagina web es casi nueva. Fue creada hace solo 3 meses pero ya esta teniendo mas de 1300 visitas diarias. Con Google Adsense solamente estoy ganando unos 50 centavos/dia. Al mes basicamente la pagina se paga sola ya q me esta costango 14.99/mes. Quisiera saber donde podria encontrar paginas peruanas que esten dispuestas a pagar por cada 1000 impresiones. Mi pagina esta sacando 200,000 impresiones mensuales y cobrando lo que veo que es el precio minimo por publicidad, serian unos 100 dolares mensuales por espacio publicitario. Alguna recomendacion?

2. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    pero que contenidos tiene las publicidades es segun que tema se trata o se publica en tu web.

saludos

3. Hvason

Hvason Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Adsense hace mucho que bajo sus ganancias recuerdo que en el 2006 a 2008 sacaba hasta 400 dolares mensuales, eso era negocio pero finales del 2008 empezo bajando poco a poco hasta llegar como esta ahora bajisimo, llego a los $ 100 arañando, lo recomendable es colocar un buscador de adsense en tu web es lo mas rentable ahora, por click en cada busqueda te pagan pero es dependiendo ya que es de acuerdo al anunciante a quien clikeas, unos pagan mas que otros.

Saludos.

4. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Cual es tu web (para ver la temática/calidad de contenido/etc) y de que país /países es tu trafico?, si es temática ocio, entretenimiento, juegos, cine, videos, etc, y trafico de Perú, difícil (por no decir nadie) te va a pagar 100 dólares mensuales.

Sigue trabajando tu página cuando llegues a las 5 mil visitas únicas (IP), quizás alguien se anime a anunciar en tu web, dependiendo tu temática y trafico obviamente.

5. Hvason

Hvason Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Bueno para q discutir y enseñarte las pruebas si no te va beneficiar en nada el benficiado soy yo y si crees q exagero es cosa tuya. Solo puedo recalcar que donde mas se gana actualmente es con el buscador adsense.

6. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    si ganas tan poco es por que tu publicidad esta mal colocada fijate en tu web si tienes por ahi algun chat o cualquier cosa que te quite click esas cosas que te quitan clicks colocalas en otro lugar yo en un blog tengo como 800 visitas y gano de 1 a 4 dolares