1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Publicidad no deseada de movistar

Publicado en 'Movistar' por redcoldw, 11 Oct 2009.

1. redcoldw

redcoldw Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009

Todos los dias me llega publicidad de movistar a travez de mensajes de texto. La mayoria son para participar en concursos donde pueda ganarme un auto 0 kilometros o un iphone.

la verdad que ya cansa. creo que indecopi ya empezo la campaña contra este tipo de publicidad multando a empresas peruanas. pero que hay con movistar?

2. ely =)

ely =) Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    No se pero es verdad, me fastidia bastante que a cada rato suene mi celular con mensajes de GANTE UN AUTO o cosas asi, igual Nextel, nextel a cada rato, no te miento por lo menos 4 mensajes diarios, con ofertas y no se que mas
    deverian de prohibirlo

3. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Opino lo mismo estoy arto de los sms spam que envían a dirao movistar es demasiado, espero pronto se acabe esto.

4. yufradt

yufradt Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Por eso uso claro :D

5. jen_n

jen_n Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Uno puede llamar al 102 para hacer el reclamo respectivo y solicitar que ya no reciban ese tipo de mensajes (ojo esto me pasó con telefónica).

Desde hace dos semanas mi mamá se quejaba de que lo que recargaba apenas y le duraba un día (como 20 ó 30 soles) y como siempre no le creíamos, así que revisamos sus mensajes y había recibido varios del número 9100 diciendo "usted no dispone de saldo para esta promoción"... nos pareció súper extraño, así que llamé al 102 y me dijeron que se había suscrito a CUATRO!! de esos números en los que te dan chistes diarios o pensamientos, o etc etc y que cada uno de ellos le consumía como 1.50 dólares (que multiplicado por los 4 servicios se le hacía el gasto diario de 16 soles!!!) ¬¬

Así que le dije a la persona encargada de telefónica que lo desactive, pero me dijo que ellos no tienen control directo de esos servicios ¬¬ y que tenía que enviar la palabra SALIR a los siguientes números: 2323 - 5588 - 1212 - 99063 obvio que me volvieron a cobrar los benditos 1.50 dólares ¬¬ pero al menos ya no iban a descontar diario.
    Y así que le dije a la señorita de telefónica que es injusto porque el celular es de mi mamá y ella no sabe utilizarlo, solo lo básico. Así que le pregunté si había forma de desactivar el recibimiento de ese tipo de mensajes por el caso excepcional de mi mamá que es mayor de edad. Así que me dijo: YA y que espere unos días que iba a estar desactivada la opción y no recibirá más.

Y desde ese día mi mamá ya no recibe esos mensajes. Ojo que solamente te desactivan esos servicios en los que debes responder con la letra M y recibirás contenido diario... para las ofertas de telefónica mismo no hay opción de desactivarlas... pero al menos es un alivio... sobre todo en mi caso que mi mamá podría activarlo de casualidad o mis propios sobrinos menores.

Ufff creo que me explayé demasiado :S espero no aburrir xD

6. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    eso que dices es cierto, mientras no contestes o hayas enviado jamas alguno de esos msjes no llegan...el sistema es automático, asi que si o si mhan enviado alguna vez esos msjes para que les llegue todo ese spam, que no se acuerden es otra cosa...asi que a esos números que le envian esoso msjes solo les queda enviar la palabra salir

pd: Lo de indecopi solo sirve si no eres cliente y te llaman a ofrecerte algo, una empresa de la que eres cliente tiene todo el derecho de llamarte o enviarte info....