pucha y yo que creia que sabia montar en bicicleta

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 1 Mar 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

he visto este video y la verdad me quede con la boca abierta:O a lo maximo que he llegado es a bajar unos 4 escalones y nada mas,impresionante vista en primera persona en bicicleta en valparaiso,es larguisimo el tramo y el pata da unos saltos con la bici increibles,esto si que puede llegar a ser mortal una caidas de esas

haber digan pues alguna vez se han caido de una bici,yo una vez por querer bajar varios escalones en un parque me saque la mela,menos mal que puse la mano antes de caerme por completo,pero de que da roche eso es muy rochoso,haceee tiempo me choque con la puerta de un auto,el pata salio y vio su puerta y nada mas,pero yo salgo casi abollado

Última edición: 1 Mar 2011

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    umhh!! brother si te gustaba manejar bici y recien te pones a ver esos videos... y si solo bajaste 4 graditas... tas en nada... yo con mi bici baje cerros... baje mas de 15 gradas normalazo.... pero no tan extremo como ese brother del video... si kieres videos mas extremos en youtube pon redbull rampage.. ahi veras verdaderos videos de DH o donwhill.. Saludos!!

PD: aca te dejo un videito... el k siempre me gusto hasta por la musica...

aca otro xevere... pero este es trial...

A jflores le gustó este mensaje.
  3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo con mi bici montañera de monar de 225soles sin amortiguadores podre hacer eso del primer video:D siempre que veo esos videos extremos con la bici ,no me explico como puede soportar tremendas caidas la bici ,deben de estar muy bien construidos,yo cuando bajo escalones con mi misera bici,siento que se van a deformarr las llanats por cada caida

4. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    brother no es por nada.. yo tengo mi bici de montaña de 2500 soles de cuadro rigido... me gustaba muxo las bajadas de mi localidad compitiendo con combis y demas... y era xevere... lo deje... xq me compre una pistera.. para entrenar... estuve 1 año con esa bici... me hacia recorrido de 150km al dia... pero todo llega a su final empeze a trabajar de corrido y deje las 2 nenas k tenia.. ahora estan botadas en la entrada de mi casa... xq en mi cuarto no hay espacio... pero no es bueno una bici sin amortiguador xq te malogras las muñecas piernas y trasero... no te lo recomiendo Saludos!!

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    me sorprende que tengas esa bicicleta micia, de ti me hubiera esperado una bicicleta minimo de 2500 mangos.

----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 09:40 -----

la verdad que en provincia la bicicleta se usa, yo tengo uan de 1800 mangos nomás, pero no hay donde usarla por aca, muy poco la uso. Ahorita esta botada y como me han cerrado la plaza union no tengo donde llevarla a mantenimiento.

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    sabes una cosa,mira yo siempre he tenido esta idea,nose si sera tonta o no,pero que pasa si compras un jean la mas cara que hay,ya pues te lo pones dia tras dia y al fianl que pasa con ese jean que te costo un huevo de plata (porque los hay he visto que hay en saga algo de 200 sole o mas creo)que al final termina gastado y a tirar a la basura o solo en casa igual ocurre con las zapatillas y en una bici,igual se llegann a gastar las llantas y muchas veces se oxidan y se ve recontra feo en la calle,prefiero gastar en cosas que se me van a durar mucho tiempo y si es indeterminado el tiempo mejor aun

aunque comprar una bici de 2500,ademas si sales a la calle y dejar tremenda bici solo con una cadenas ni hablar de seguro el pata es medio profesional :errr:

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    una bicicleta de 2500 mangos no es profesional, es para aficionado. Una bicicleta de 2500 cocos es profesional. Yo también lo vería mucho lote.

Por cierto, lo mismo se aplicaría a tu ipad, a pesar que no te salio demasiado cara pues, es gastar mucha plata por algo que no le vas a sacar tanto provecho.

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    jjaj me rebuscas el pasado eh:errr:
    bueno te voy a ser sincero lo sigo usaaaando de vez en cuando,pero cuando pienso cary no lo uso desde hace tiemppo y zas derepente me viene la ocasion de poder usarlo en el baño:D o a veces tengo que ir a un lugar a bastante tiempo y no me hago lio en llevarlo consigo,aunque sigo creyendo que es uno de los mejores gadget que he visto en los ultimos años

9. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    amigo pues es algo k te gusta!! es como decirte para k compras un case de 200 cocos si con uno de 50 esta bien... viste ese ejemplo... ahora k estas pensando?? :errr: seguro diras xq el case de 200 cocos es mas bonito proteje mi ekipo con la ventilacion y tiene mas cosas k un case barato... es igual k lo de las bicis las mejores te protejen tu cuerpo... no vas a sufrir de las muñecas y riñones y demas wadas... bueno en todo caso si se gasta las llantas se compran otras y cada llanta esta 40 soles puede costarte unos 10 soles mas pero no pasa de ahi... y la bici te va a durar... no como una zapatilla chanchita k te dura unos meses... yo compro reef y esas me duran mas de 1 año... normalazo...y eso de k se oxida deben de ser tus piezas.. xq las k tengo son de aluminio... y la cadena es shimano de 90 lucas... osea no se te malogran asi tan facil...!! y si gastas en algo es xq te gusta... asi como cada uno de nosotros gasta en su pc... Saludos brother!!

PD: ahora lo k te sugiero es comprarte un kit de motor para bici... k cuesta 500 soles... ahi ya tienes una motito para ti o los mas chicos... xq yo keria comprarme una pero no le da a mi cuadro de aluminio... x las vibraciones.. se puede malograr :cray:

----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 10:43 -----

ahhh!! una bici profesional... esta alrededor de los 5 mil o 7 mil dolores... con decirles k el cuadro o marco... esta como 2000 dolares... a mas... la suspecion unos 1500 a mas... cambios y frenos unos 1000 a mas.. llantas y aros.. unos 500... descarrilador, plato desviador cadena... etc.... algo de 1500 a mas... SAludos!!

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    si una vez pensaba mucho y es mas estaba alucinando una bicimoto,pero nose cada vez que veoa pasar a lguien por la calle con ese tipo de bici con moto,a veces como que lo veo algo ridiculo y ademas nunca he visto una que vayya a una velocidad respetab le

ah si pe ,si compras una bici de ese precio obvio que te estas llevando una GRANDE,pero bueno es sugun donde la vayas a utilizar ,segun veo te la llevas a montar en montañas :errr:
    nunca me he comprado una con amortiguadoes ,pero de las buenas,debe ser bacan ,porque es yo el mio como era la mas barata ,cunado bajo las escaleras en la calle ,tengo que levantarme o parame o separarme un poco del asiento ,porque sino al caer con el mismo rebote que cae bien pero comopeso muerto la bici,tus hueveras no los cuentan :D,ya me ha pasado,ahora te pregunto con esa super bici cuando bajabas varias escalera o bajabas de una altura determinada,los amortiguadors amortiguban bien la caiada o de todas manneras uno tien que separase del asiento para prevenir el golpe al piasr tierra nuevamente la bici:errr:

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no pues eso ya son muy pro, pura fibra de carbon son.

12. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    pues claro brother yo solo tengo con un amortiguador... osea bici rigida xq tambien lo usaba para competicion... como es el xcross mi suspencion tiene para blokearla.. es decir si kieres suspencion precionas una palkita y te amortigua o si no esta rigido para correr a velocidad en pista para k no te chupe las pedaleadas k das...... y como habras visto esos videos mira la amortiguacion k dan esas bicis... k son de doble suspencion.. facil se tiran del tercer piso y normal las bicis..pero para eso tienes k tener buen cuadro y buenas masas o ejes.. ademas las llantas no tienen k estar duras... tienen k estar un pokito desinfladas para k tambien amortiguen xD!!

13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno como yo no conozco nada de bicis ,amotiguador ,es esa parte que es como un resorte bien grande y rigido ,unicada cerca a las llantas?:errr:

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero esas llantas son sin camara, si las tieens muy bajas vas a desenllantar. LLevar un inflador sería mucho peso extra para el peso total de una bicicleta profesional.

15. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Mas barato sale mandar hacertela que comprarla, ya que tu mismo buscas tus implementos, se los digo porque tb gaste algo asi y muy por debajo del minimo eh, y una montañera profesional, con suspensores, amortiguador en el asiento, cuadro de aluminio rigido
    frenos de aire, etc.

slds.

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro se hace a gusto, todo lo consigues en emancipación, pero igual te puede pasar de los 2000 cocos la gracia.

17. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    oigan y esas bici que veo ,no se qne que parte lo vi de lima que lo venden ,pordoquier en plena calle marca mornarka,goliakame ,y otras marcas invebtadas por el peruano,todo baratito nomas , ala semana en plena calle se te suelta una llanta,a la otra no hay frenos y a la otra en el cementerio no la bici ,sino tu:D:D
    lo digo porque hace años probe una de un amigo de esas bambas y le fallaban todos jaj ,yo le dije bota esa mierdd a la basura y eso que era nuevo

A jflores le gustó este mensaje.
  18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no pasa nada con monark, goliat o alguna marca nacional, es muy caro para lo que es. Comprate en emancipación a tu gusto. LLeva unos 800 mangos con eso te compras una basica puro aluminio.

19. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    y esos que arman ,que tal se ven fisicamente

20. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    y k crees k hize yo... xD!! me la arme por partes... es igual k una pc... te compras una parte... kieres algo mejor vendes la pieza y te compras otra mejor.. pero eso de suspencion en el asiento sea profesinal... no es brother... lo digo x el peso... yo tenia eso.. y mi bici pesaba mucho... compre uno simple de aluminio... kedo mejor... y frenos de aire? :O yo solo escuche frenos hidrahulico!! k son los k frenan seco... Saludos!!