Puede alguien saber mi identidad por youtube?

Publicado en 'Redes e Internet' por ZUCCO, 9 May 2015.

1. ZUCCO

ZUCCO Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2015

Pues yo solia tener unas cuantas cuentas en youtube para trolear videos, para comentar tonterias a veces ofensivas pero nada ilegal.
    La cosa es que un tipo que me tiene bronca me dice que youtube le ha dado mi información a otro usuario de youtube porque este creó una app para dar aviso de cuentas troll/truchas. Yo no uso mi información real en youtube para nada, ni mi correo real.

La pregunta es, es esto posible?
    además , pueden hackear mi cuenta de youtube y computadora sin que yo haya descargado nada de youtube? tengo antivirus y firewall actualizados, gracias por responder.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Mejor modere su comportamiento en youtube y no tendrá miedo, no hackearán su PC, pueden suspender su cuenta.

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    si es posible

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Claro que se puede, una vez que youtube le de los permisos de liberar los Protocolos ISPW facilmente tendra acceso al numero de tu IP, una vez que tengas eso ya vas estar totalmente desnudo aunque tengas antivirus y firewall actualizados, etc.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si se puede visualizar el ip desde el que escribes ubicarte no sera difícil, eres de los que se pone valiente detrás de un teclado, créeme que conocí varios así

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    te pueden ubicar facilmente,ya se ha visto casos en que a un sujeto lo han atrapado por subir videos en youtube o faceb
    youtube es para todo el mundo tiene tanta proteccion tanto para ti como para los demas

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    ya hay casos de pedofilos y pervertidos atrapados :aplausos:

8. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Tengo antivirus y firewall actualizados... XD

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    ahora ya es dificil que te saquen con el ip, ahora claro y telefonica usan gateway sobre gateway, osea un ip lo comparten cientos de usuarios, es mas va ser dificil hackear tu maquina tambien ya que ahora no tienes ip fijo, estas oculto sobre otro ip

10. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    claro que te ubican amigo, hasta se puede calcular la posicion usando la geolocalizacion por wireless, sin tener gps. no es una ubicacion exacta. pero recursos para pillarte ya no faltan.

como ejemplo te diria que una sola llamada a movistar y podrian consultar a que persona le pertenece actualmente tal ip y obtendrian tu nombre y direccion desde ya. esto no funciona asi ya seguro hay temas legales aun pendientes pero esto seria mucho mas facil.

11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo eso era antes, antes cuando tenias ip publico, ahora claro y movistar estan usando gateway sobre gateway
    antes era asi tenias un ip publico

ahora no tienes ip publico, estas oculto sobre otro ip, en pocas palabras hay un ip publico para varios usuarios, como un proxy.

12. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    eso sera ahora, sera para ti. yo sigo teniendo ip publica.