Puede Servir de algo, se Miembro Maestro de este Foro??

Publicado en 'Más allá del teclado' por Valentino Pepin, 21 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

Tengo un amigo que trabajo conmigo en Tdp, y ahora esta en una de las grandes empresas de personal (adecco,personal solutions,overall) y despues de mucho tiempo conversamos y me dijo que los chicos que entrevista para trabajos algunos pones en su hoja de vida que son mienbros maestros del foro peruharware.
    yo me rei y le dije, que me diera sus correos para saber quienes son...
    Bueno que opinan
    Sirve o no ser miembro maestro en este foro???
    nose que implicancia puede servir en postular aun trabajo.
    Generamente son para cubrir plazas de Ejecutivos de ventas

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    la verdad es algo subjetivo "ser miembro maestro" por que hay muchos "usuarios" que llegan a ser miembros maestros solo por tonterias que publican en los post,ademas asi que mi opinion es que no sirve de nada por cualquiera poniendo cualquier estupides en lso post llenan de mensages y segun esa cuenta de mensajes escritos llegan a ser miembros maestros.

A latincorsario, idlos, Bradsoft y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Si, claro que sirve.

Sirve para decir "yo soy miembro maestro", o "yo tengo mas mensajes que tu".

Es un sistema clasico para incentivar a algunos usuarios que ven eso como una carrera o buscan sentirse mas que otros.

Ridiculo? si, pero es la triste realidad.

A latincorsario, wardia21, a.contreras y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    WTF!! Me parece que si sirve o no depende de la persona que reciba esa referencia... si a mi me ponen eso en un CV pues no le tomo importancia... tal vez otros si...

En conclusion, es totalmente subjetivo... al final, ser miembro maestro, no es prueba de nada... solo, tal vez, que tienes mas vida en una compu que en la vida real...

A Leonardo, a.contreras, nmauricio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    jajaja que wena tas chocando con al gente asi no corre ejejeje

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Estoy chocando hasta conmigo mismo... si no fuera moderador, con mas de 3000 mensajes de hecho seria miembro maestro o algo mas...

Pero, ojo, repito es subjetivo!!

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    y donde estara el unico miembro de oro de este foro.... jajaja!! bueno si me dio risa que pusieran que es miembro maestro de este foro... los rangos solo sirven para diferenciar que tanto has aportado al foro... pero no acreditan que tenga conocimientos en hardware... yo soy miembro maestro pero no por eso quiere decir que soy un maestro en hardware...

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    a)Fuera del dominio peruhardware.net, no sirve de nada.
    b)Para postular a un trabajo, menos. Los que ponen eso en su Hoja de Vida, deberían ser descalificados al toque por retraso mental agudo.

A amaldonado, GONZALO2525, cespino y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

Bueno me sumo a los comentarios, no creo que nadie en su sano juicio, tome en serio se miembro maestro o moderador , o administrador de una pagina donde , muchos que no tiene vida personal, subjetiva mente hablando, hablan y aconsejan a los demás de que sirve eso cuando uno postula,a un trabajo, no te sirve si eres miembro de oro acá , solo sirve los conocimientos que tu tengas fuera de la red y tu desempeño en tus antiguos trabajos,

saludos

Última edición: 22 Oct 2011
  10. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si un hubo un miembro de oro que fue otaku_ex pero creo que lo suspendieron por boca de caramelo.Que sera de su vida :oops: estara web eando

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En muchos foros he visto el sistema de rangos, a mas mensajes un rango mas alto, separado de administradores o moderadores y el unico uso q le dan es para presumirlo debajo del nombre (lero lero, tengo mas mensajes q tu :P)
    De ahi a usarlo en un CV para presentarlo en busca de trabajo, lo menos q haria seria partirme de la risa del tipo.

12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    coincido con los demas amigos en sus comentarios, pero que sera del amigo otaku_ex, del amigo wido wido eran personas que colaboraban mucho en este foro ????????

13. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    lo que mas me intriga es quien sera el que puso eso en su CV.... jajaja!! pero el rango de un foro no tiene nada que ver con los conocimientos que uno tiene...!!

14. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    y cuando dejaremos de utilizar ese sistema?? es posible implementar un sistema de reputación como en ML! y con el puntaje de taringa +1+1 ó -1-1...:errr:

15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Eso depende unicamente de los administradores... y como ya sabemos...

Si fuera por mi, quitaría todo rastro de puntuaciones o calificaciones, y solo dejaría la fecha de registro. Pero eso a algunos usuarios no les "incentivaria a postear" asi que a aguantarse -.-

16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    El rango de un forista deberia ser mediante los Likes que se le den (en esta ocacion deberia ser por cuantos "Me gusta" tiene),solo es una opinion xD

17. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Me gustaría saber la lista de 'torpes maestros' que se presentaron a dicha entrevista :plop:

Saludos!!!

18. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    El contador de mensajes sirve para que, cuando un troll lo vea, empiece a postear sandez y media para sobrepasarte y sentirse importante en su triste vida xD.

Hablando en serio, en otros foros he visto un sistema donde a cada comentario se le pone un positivo o un negativo, a mayor positivos la reputacion de su comentario sube y a mayor negativo la reputacion baja y el mensaje se vuelve de color claro, casi dificil de leer (claro que sombreando se lee sin problemas).

OFF -> Asi te darias cuenta de quienes son los verdaderos usuarios troles escogidos por unanimidad en el foro xD.

ON -> Ojala y los administradores escuchen nuestras recomendaciones para hacer este foro mas llevadero, ojala.

19. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    claro, estoy de acuerdo contigo eso mismo trate de sugerír, tenemos qué solicitar esos cambios quien dice:
    "SI AL CAMBIO DEL SISTEMA DE RANGOS Y CLASIFICACION DE LOS USERs":yeah:

A wardia21 y Illidan les gustó este mensaje.
  20. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Esperemos a ver si nuestras plegarias son atendidas ;.;

Estado del tema:
cerrado.