pueden sniffear mi red

Publicado en 'Seguridad Informática' por darkperu, 20 May 2015.

1. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

hola le paso internet a mi vecino por cable pueden sniffear mi red y sacarme las contaseñas?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si le pasas por cable y no tienes la seguridad en tu red todo es posible, tu vecino se dedica a hackear?

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    De que es posible es posible, si realizas operaciones sensibles como de dinero no es recomendable alquilar tu red a menos que tengas un router que tenga opcion de crear VLANs podrias poner a tu vecino en una VLAN diferente a la tuya.

4. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Ten mucho cuidado yo que tu no comparto a nadie mi conexion, tienes mas probabilidades de que te mapeen tu ip... etc y ya fuiste si supieras lo que puedes hacer si estas en la misma red.

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Si tu vecino es un usuario común de pcs no hay problema
    Si tiene conocimientos de nmap preocupante:oops:

A francescoff le gustó este mensaje.
  6. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    En mi caso deshabilito todo lo que tiene que ver con compartir red !!!

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tendrian que habilitar varias opciones en el modem o access point por el cual pase el trafico pero es factible , pero improbable , podria capturar tus conversaciones de facebook y watsap

8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si tu vecino es Hacker no tienes que preocuparte demasiado pero si es Cracker te va a revisar hasta tus intestinos:biggrin:

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    no eras tu el que robaba a los bancos?, y no sabes que te pueden meter sniffer en red???

:plop::plop::plop::risota::risota::risota::plop::plop::plop:

A dvin le gustó este mensaje.
  10. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Ahora cualquiera pulpin puede usar un sniffer en una red, en wilson venden CD para "hackear", la cuestion es que tanta seguridad necesites, si no quieres que sepa que haces o a que paginas entras vas a tener que poner vlan o quitarle el cable.

11. M4TRIX

M4TRIX Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2012
    Claro que si podría, aunque necesita ciertos conocimientos, al menos el trafico que no esta cifrado seria visible, mientras que el trafico cifrado al menos para la mayoría de la gente seria indescifrable.

Para darte un ejemplo, esta pagina no utiliza ningún protocolo seguro para las conexiones por ende, cualquier personas que intente snifear el trafico en la LAN o incluso en la WAN podría capturar toda la información relacionada, incluido usuarios y claves de acceso.

Para el caso de Facebook que comentaron asi como otros muchos sitios, seria mas difícil ya que dicha web utiliza un protocolo seguro y se trata de HTTPS, que es muy comun por ejemplo en bancos.

12. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Jajaaj recuerdo esos tiempos, cuando empezaba snifear con un hub de red, te comento que un hacker de verdad jamas lo comenta que es lo que sabe hacer, o aveces aparenta ser alguien normal, cuando en verdad es alguien capaz de rastrear y capturar hasta el ultimo byte que recibas o transfieras, y puede ser hasta tu propio amigo.

Es cierto el user que comento arriba, con esos protocolos son casi indescifrable.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm lo del cifrado es para servicios cifrados , hay muchos que no son cifrados como correos , wathsap , hasta hace un año el mismo messenger de google , etc etc

14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Mejor usa el teclado virtual para poner tus contraseñas

15. zeroprox

zeroprox Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    dan risa algunos pulpines pegandosela de "hackers" y ni romper la contraseña del user root pueden

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  16. Lumpo

Lumpo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2013
    si, todo el trafico por tu red y cualquier persona conectada a esta puede hacer un mapeo, ten cuidado utiliza programas que te den anonimato y seguridad en tu propia redlocal, ya que ahora esto se puede realizar desde un android.

17. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Tranquilo pes caballero de otro no me digas que hacias esas chamas en wilson jajajaja

18. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Hasta hace unos meses se podia incluido https, hasta que lo han actualizado, ahora los programadores estan trabajando en ello para vulnerarlo y asi el circulo...pero no es el unico camino......Si estas conectado a la red todo es posible...

19. Diegozx6

Diegozx6 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2015
    Donde puedo iniciarme en el mundo del hack , solo de hobie . Y que pc me reconiendan

20. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    hahahaha a mi me parece que vas hacer algo ilicito o sexual y tienes miedo de eso xD, aca en Perú la weba a menos seas un persoanje importante que valga la pena ser hackeado, si eres un simple mortal no va pasar nada.

Ahora respecto a la pregunta de hecho que si se puede.