Pueden subir fotos de su router o modem?

Publicado en 'Redes e Internet' por aloncuik10, 3 Feb 2016.

1. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014

Quisiera saber como son su router que les da claro o movistar si pueden subir fotos de su router se los agradeceria

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    arris - CLARO HFC

Movistar HFC UBEE

Movistar ADSL - Marcopolo

listo dame mi like

A SyCK, Frosslass y aloncuik10 les gustó este mensaje.
  3. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Y que tal es es arris de claro es mejor que el cisco y el ubee yo lo tengo en mi trabajo aunque es otro modelo pero a veces el internet se pone lento

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    es lo que te van a poner , salvo que seas corporativo con mas de 30MB y IP publica , no te van a poner CISCO.. dificil que te pongan !!

5. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    En otras palabras el arris es mejor que el cisco?

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    HFC Claro Cisco DPC3928S

Cisco es mejor que cualquier otra marca.

7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015

Cable Modem UBEE DVW32E "Docsis 3.0"

8. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014
    Movistar HFC Sagemcom "Fast" 3284

9. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Cuantos megas tienes con ese modem xq yo tengo uno igualito en mi trabajo pero a veces el internet se pone lento en mi trabajo tenemos 10 mb o nose si falta confiugar algo para que este bien el internet

ese sagecom tambien lo teniamos en mi trabajo y para era mejor que el ubee quet tal te va con ese router

10. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Una basura, a veces se pone lento, también tengo 10MB, estoy planeando poner un Bridge pues todo el mundo dice que la parte que controla la LAN es el problema de esta basura de Movistar.

11. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Para mi el mejor es sagecom nunca tuvimos problemas con ese router

12. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    No se como hacer que Movistar me cambie esta basura.

13. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014
    Muy aparte de los cortes y mal servicio de movistar argumentado siempre que es "una falla en la central" ,el Router si cumple cero dramas y con una interfaz que te permite configurar las restricciones y demas.

14. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Que buen hilo!! :D

Por cierto, a los que se preguntaban si se puede comprar un cablemodem de fuera o propio. Si se puede. Aquí como hacer lo.

1) No puede ser uno dado de baja por otro proveedor. No al menos si tiene deuda o el servicio se canceló sin completar el pago del equipo. Si tienen eso resuelto deben presentar una carta de no adeudo por ese tema en particular

2) El equipo debe ser homologado por el mintra. Es recomendable que lo manden traer con una de esas empresas que importan cosas electrónicas de USA o de otros lados. Pues ellos cuando las traen (si son cosas nuevas) hacen todo el proceso de homologación en aduanas por uds. Y les tienen que dar un certificado de homologación. Uds. se lo tienen que pedir en caso no se los den.

3) Deben llevar copia del contrato que está en la web de movistar (o claro) y particularmente la parte donde dice que si el cliente no quiere el equipo de movistar/claro tiene que tener uno homologado. Lo mismo deben buscar en OSIPTEL y llevar esa copia.

4) Con todo esto, deben ir a una oficina y solicitar ticket para atención del área comercial (regularización de equipos). Ahí tienen que pelearse porque no van a querer, pero LA LEY y el CONTRATO los amparan. Pidan hablar con un supervisor y exijan que se ingrese A TRÁMITE la solicitud. Pidiendo una copia a OSIPTEL y una para uds. QUE DEBEN también enviar a OSIPTEL.

5) Deben entregar una carta en la que se identifican como titulares del servicio, con su código, marca, model, núm de serie, mac y versión de DOCSIS y mencionando todo lo anterior, sustentanto su solicitud.

Con eso deben esperar como 10 días, pero se los aceptan. Yo hice eso (me asesoró un abogado de una ong pro-derechos de usuarios y derechos digitales.

Así es que ya saben. Es necesario comenzar a tomar se todo ese tiempo para obligar a los ISP que no pongan trabas. Ya que (yo no sabía) lo mismo hizo esa ONG en los días en que movistar no quería aceptar modems ADSL de usuarios.

Suerte.

A Khazz, klezita, Epikurolibre y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. G_Pisfato

G_Pisfato Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2015
    Como enrutador, a veces, uso este D-Link. Para mí es un clásico.

16. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    hola.
    ese router tiene IP-QoS para controlar el ancho de banda.?
    se me perdio su transformador de 7.5V tlvez pueda revivirlo.

17. G_Pisfato

G_Pisfato Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2015
    No tiene.

18. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    todo eso tengo que hacer para poner mi propio cablemodem
    no era suficiente con desenchufar, intercambiar y enchufar?

19. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Cual cablemodem recomiendas importar de USA? antiguamente tenia uno Motorola y era buenisimo (WIFI y estabilidad). Lamentablemente le di de baja a mi servicio de Claro por que me mudé y ahora solo instalan ARRIS.

20. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Dark el wifi de dicho modem como te va? Yo tengo el mismo con 20mb la verdad hasta ahora todo bien en la ps4 y cuando lo conecto por rj45 a mi laptop tengo los 20mb todo el dia. Pero el wifi es una basura solo me tira 12mb a lo mucho y su cobertura solo alcanza para la segunda planta que es donde estan las habitaciones, pero para el 1er piso y 3er piso ahí lugares donde no llego o simplemente no carga las paginas.