¿Puedo Alquilar mi Hosting personal?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Duohh, 5 Set 2011.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Hola :biggrin:

Mi duda es la siguiente: Tengo una cuenta Hosting en una empresa. Se supone que mi cuentan es ilimitada, es decir puedo tener todas las páginas web que yo quiera. Actualmente sólo tengo una página y estoy preparando otra, ambas son personales...

Por otro lado, tengo un par de clientes que quieren que les diseñen sus paginas web...

Asi que Mi pregunta es la siguiente: ¿Podria usar mi cuenta de Host personal para alojar las páginas de mis clientes?
    No soy un experto en esto del hosting pero Sé que puedo crear una base de datos para cada una de las páginas de mis clientes y subirlas ahí, esto es en teoría pero quisiera saber si es factible...si alguien ha hecho algo similar?

la ventaja que le veo a esto es que les ahorraria dinero al alquilarles el host yo mismo y que puedo tener control sobre las mismas si es que ellos desean que cambie algo o actualice tal cosa.

Quisiera saber sus opiniones. :hi:

Última edición: 5 Set 2011

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo lo hago :).
    Tengo una cuenta en hostgator y tengo mi "cartera" de clientes , es un ingreso extra , ademas al cliente se le abarata costos :D

A Duohh le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si el hosting "ilimitado" que tienes tambien te da ADD-ON ilimitado entonces significa que es un hosting multidominio y en ese caso si puedes alojar todas las webs que quieras.

4. Psicodog

Psicodog Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011