Puedo cambiar ap base sin molestar a clientes

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Brighton, 18 Ago 2010.

1. Brighton

Brighton Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010

Hola, una consulta yo estoy empezando en esto y bueno estoy probando varios equipos y la verdad ya cuento con 3 clientes y los paro molestando al decirles que estoy probando un equipo mejor y los ando dejando sin internet por 1 hora y encima tengo que ir a sus casas a configuras sus ap clientes.

actualmente estoy con una base de TP LINK wa500g en modo AP
    mis clientes cuentan tambien con el TP LINK wa500g en modo cliente
    y estoy probando un Senao 2610 y un AIRLIVE 5470 tengo estos problemas que ando molestando a mis clientes, alguin me podria dar una solucion a este problemita se los agradeceria ya que me gustaria seguir probando mis equipos para ver cual es el que mejor se adapte a mis requerimientos.

Se los agradeceria muchisimo, saludos foro son una gan ayuda en todo sentido :yeah:

2. DRWIRELESS

DRWIRELESS Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    Pero si tienes seguridad WEP o en todo caso lo haces por MAC solo agrega la MAC o la misma Seguridad WEP. configurar tu AP que vas a probar y subes a tu torre abres la caja y lo cambias eso te levara a mas 10 minutos, ahora si no kieres molestar por eso minutos has tu trabajo por las mañana osea plan de 5 o 6 de la mañana a esa hora pocos clientes estan conectados.

3. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Facil ps..
    Simplemente cambia de AP mientras nadie use el internet y ya, copias el SSID y la clave ynormal, tus clientes se conectaran automaticamente a ese nuevo AP, ya que los APs clientes se conectan buscando el SSID y como es la misma clave no hay problema..
    Yo hice eso algunas veces :P,,, La primera vez tenia miedo..

4. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010