Puedo cambiar de drive de sonido

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 10 Feb 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

7lleve la PC al tenico y me instalo audio ac 97 y me va mal no puedo escuchar musica muy bien por q a veces como q se escucha bien lento o como si fuera un CD rayado es la primera vez q me instalan ese drive de sonido yo twngo el drive de sonido q me vino cuando compre mi PC si desistalo es Ac 97 y pongo el q tengo puede traerme problemas por q la vdd ya estoy harto de no poderr escuchar musica la vdd se escucha pero siempre con esas fallas de q se escucha rayado o como mas lento y prefiero no escuchar nada pero la pregunta es puedo cambiar de drive de sonido o q me recomiendan uds

2. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Pues que marca y modelo es tu PC? Es ensamblada ( si no tiene marca y la "armaste")si es asi... que marca/modelo es tu motherboard/tarjeta de audio?
    Saludos.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los controladores son unicos, mejor dicho, si esta instalado el el AC'97 es xq tienes ese chipset en tu placa o tarjeta de video, cabe la posibilidad que ese no sea el controlador correcto, pero windows no hubiera dejado instalarlo.... Lo q puedes hacer en todo caso es buscar el controlador mas actualizado y probar.

4. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    A traves del Windows Update o administrador de dispositivos actualiza el driver de Sonido ..

5. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias por sus apòrtes les explico el tecnico me puso ese drive de sonido Real Teck ac 97 pero se escuchaba a veces como ya les dije como rayado o lento pero lo desistale y instale el q tenia yoo por q ese drive me vino cuando compre mi PC es un CD original y instale el Via AC 97 audio (wave) es el drive q siempre eh tenido no se por q el tecnico me instalo ese tal real teck q me falla musho pero ahora q cambie al q tenia yo en el CD q me vino al comprar la PC ya todo se soluciono
    Lo unico q es el no me sale el icono de sonido en la barra de tareas para ver sus propiedades tengo q ir a panel de control uds saben a q se dbe ese problema es lo unico por q la vdd ya se escucha musho mejor pero como hago para q salga en la barra de tareas Gracias por sus aportes

6. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    yorihua25 el problema al parecer fue que era, que este driver no era el Correcto ya que segun tu, dices que el driver Via AC 97 te funciona perfectamente, es decir lo que tu quieres es que aparesca las propiedades de sonido..

Mira en el administrador de dispositivos y con click derecho pon actualizar controlador, esto hara que a traves del Windows Update busque el driver mas reciente y lo tengas actualizado..

Salu2:yeah:

7. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    las propiedads de sonidos si aparecen claro tengo q ir hasta el panel d control pero yo kisiera q salga en la barra de tareas donde sale el icono de MSN del protector antivirus pero hare lo q me sugieres gracias por tu ayuda

8. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    bajate el driver genius para que tengas actualizado tus drivers ...... de todos los dispositivos ..........