¿Puedo colocar yo mismo la bandeja de mi lector-grabador de DVD?

Publicado en 'Hardware General' por titoratm, 13 Feb 2007.

1. titoratm

titoratm Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2007

Hola amigos tenia una consulta y q mejor q ustedes los conocedores para q me ayuden.tenia mi lector-grabador de DVD LG abierto y como seguro a muchos les pasa, le di un golpe accidentalmente.la cosa es q la bandeja entera se salio y cayo al suelo.pero al parecer no se ha roto nada.ta enterita.yo queria saber si es q es posible q forzandola un poco yo mismo la pueda colocarla o sino llamar al tecnico q me da servicio.yo pienso q debe ser algo simple ponerlo.trate de meterlo pero entro solo hasta la mitad. ustedes q dicen amigos... espero sus respuestas gracias de antemano.:yeah:

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    2 cosillas:
    1.- Si no sabes nada de como repararla, mejor llevalo a un tecnico que te la arregle, no parece nada serio.
    2.- Si sabes como abrir tu PC y sacar la lectora, entonces hazlo tu, porque eso de empujar la bandejita no me parece correcto pq si mal no me equivoco, eso va como enganchado o asegurado internamente.

Saludines.
    :hi:

3. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    Wow, nunca me a pasado eso... creo q tantea ps, si lo vez yuca llevalo al técnico.. OJO.. REGATEA o CUADRALO CUANDO TE DIGA UN PRECIO dile "oe compare si no es cosa del otro mundo ni grabe como para ke me estés cobrando lo ke pides" y así le mueves el piso.. saludos

4. titoratm

Registro:
    2 Ene 2007
    jaja ok grunge.si pes la bandeja esta enterita.medio raro,el golpe ha sido sueve y se salio toda.pero no he tenido tiempo pa llamarlo ahora lo llamo al tecnico pa q venga mañana.como dicen, debe ser algo simple.vamo a ver cuando me cobra saludos! y gracias.

5. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    cuando mencionas la bandejita, te refieres a la que sale cuando se abre y colocas tu CD??
    eso se desprendió de tu grabadora??????

Si es asi, mejor llevalo a un tecnico, porque lo hay que hacer es ajustes y tendrías, sino me equivoco, que abrir la grabadora en si.

Saludos
    The Ghost

6. titoratm

Registro:
    2 Ene 2007
    si. esa misma bandejita.si llamare al tecnico q me da servio. solo queria saber si era algo facil d "arreglar" pa q cobre barato pes. y parace q si. gracias a todos. salu2!

7. paki

paki Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    noooooooooo puede ser :plop:
    hace minutos me acaba de pasar esto !! :cray:
    alguien a echo la prueba de ponerlo por su cuenta?
    se salio la bandeja intacta , pero parace que no se salio nada mas o es que lleva algunos resortitos? porque de ser asi no lo veo :errr:
    que hago ayudaaaa :paz::paz::paz:
    saludos :hi:

Última edición: 26 Oct 2010
  8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    A ver amigo, no hay mayor riesgo si colocas la bandeja en la unidad haciendo una pequeña presión, internamente sólo debe encajar en ambos lados uniformemente, te aseguro que no tendrás ningún problema como quizá pensar que se va a quebrar algo. En todo caso puedes contar conmigo para darte una manito.

9. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    A todos este post es del 13-feb-2007 ya no comenten

10. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    No aplica!, si te das cuento el usuario paki tiene el mismo problema y posteo en este tema por el problema explicado :oops:

11. paki

paki Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    gracias GianExtremo
    no a sido mas que un susto :D:oops:

seguí tu consejo y
    con la pc apagada coloqué la bandeja con cuidado haciendo poca presión e hizo dos sonidos, que fueron como cuando sacas la cuchilla de una cutter, al día sgte. prendí la pc y la bandeja se introdujo sola :wow:
    recién hoy probé la grabadora(porque aun estaba con temor) y lee / graba bien :w0w:

saludos

12. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    ok, ahora si dejen dormir este post otros 3 años....

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jajaja, que descanse en paz este post...:biggrin:

14. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    No sin antes reagradecer a paki por la confianza depositada, no hay problema . Bueno ahora sí, ¡que muera el thread!