Puedo comprar cosas de usa con tarjeta credito soles?

Publicado en 'Negocios en Internet' por goku7, 9 Jun 2013.

1. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011

Nunca he comprado por internet y tengo tarjeta visa soles
    Asi sin mas puedo comprar cosas de usa sin usar paypal ??
    Nunca he echo compras por internet con mi tarjeta de credito ayuenme

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Paypal hace la conversión o la hace tu banco según la configuración (que puedes cambiar al momento de la compra). Hasta donde he visto, conviene el tipo de cambio del banco aunque hay quienes aseguran haber visto lo contrario.

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Tengo tarjeta credito de interbank en soles.
    Compre en ebay sin problemas, el pago me sale en la tarjeta en dolares; pago al siguiente mes todo, porq si lo pago en partes me sale mas caro; y lo bueno es q los pagos lo puedes hacer en dolares.
    Claro q acuerdate q tienes q poner el pago de divisas en dolares; porq si no lo pones te haran 3 cambios y al final pagar en soles te saldra el tipo de cambio el dolar a mas de 3 soles.

4. Tinavalmar

Tinavalmar Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2013
    Hola, yo tengo una visa clasica del Bcp en soles y hago compras en amazon de Usa sin problemas. Saludos

5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Si pero la conversion te la va a ahcer tu banco. Al ultimo si compras con tu cuenta en soles un objeto que cuesta dólares, minimo con al conversion te vna sacar tus 20 soles más.

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Eso de los 3 cambios es por culpa del banco y es un hecho que se ha denunciado en otros dos casos. Técnicamente cuando Paypal toma el caso, te da a pagar un monto fijo en soles (si tu tarjeta es en soles, claro está). Cualquier otro cobro adicional ya no es culpa de Paypal. Más info acá.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=161571

Además, cuando dejas que el banco tome el tipo de cambio, en tarjetas de crédito te clava un porcentaje por ese proceso (25% en las American Express, no sé cuanto será en VISA).

Última edición: 10 Jun 2013
  7. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    20 soles tu crees por una compra de 99$

8. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    99$ cambio paypal 277.2 soles
    Banco 277.2 soles es 106.61$
    Casi 6 dolares te mocharian, q es aproximado 20 soles

(Esto es un aproximado en el cambio de divisas q hacen) por eso es recomendable pagarlo en dolares.

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    consejo de pata, usa tu tarjeta de credito solo para lo absolutamente necesario, he visto caer a un monton de gente en desgracia por comprar todas sus cojudecitas con la tarjeta de credito...

10. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    una consulta pero cuando la tarjeta de credito es en soles, paga directamente en ebay o tengo w anexarla a paypal ?? Recuerdo q PayPal tenia 2 opciones cobrar en tipo de moneda del vendedor y otra que ellos hagan el tipo de cambio. Cual elegir para mi caso de tarjeta en soles?