puedo comprar solo placa madre

Publicado en 'Comprando una PC' por beto7, 21 Set 2013.

1. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012

hola hace un tiempo q se malogro la placa de mi pc, y bueno ahora necesito usarla pero quisiera cambiar solo de placa, seria factible cambiar a una placa un poco mas moderna q esta o siempre la placa va ser del mismo modelo de mi placa q se malogro, espero me ayuden, gracias

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Que cpu usas???

3. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    no entiendo tu pregunta?, te refieres desde donde escribo? es desde mi laptop o smart

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Las placas viene a ser la parte fundamental del cpu ya que a ella vas a conectar disco duro, memoria ram, tarjeta de video, colocar un micrprocesador y por lo tanto la placa debe ser compatible con el resto de hardware q vienes utilizando y algunas placas nuevas ya no son compatibles, por eso para compres una moderna habria que tener en cuenta tus componentes los que menciono anteriormente, un ejemplo las placas modernas usan memoria ddr3 asi que si tenia memoria ddr2 con tu placa anterior dejaria de usar las memorias y asi con el resto de componentes, asi que porque no dejas exactamente que componentes y especificaciones tienes

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Que de dificil tiene mi pregunta... que cpu usas en la placa en cuestion???

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    nos quiere trollear XD

7. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    bueno no se nada de placas ni de cpu pero tengo todavía lo q sirve, tarjeta de video, teclado, monitor, disco duro, fuente, y algunas cosas q están dentro del case, bueno q se podría cambiar, no me digan todo:cray:

lamento decepcionarte no tengo el tiempo suficiente para hacer ese tipo de cosas

A JDCHG le gustó este mensaje.
  8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    ¬¬

Lo q te esta preguntando es q modelo de cpu usas (intel - amd, i3, i5, i7, apu fx atlon y su numerito q indica el modelo), para ver q placa le hace.

9. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    beto7 paga a alguien que pueda ayudarte, no tienes conocimientos básicos de hardware. Te ahorras tiempo y quizás dinero (comprar componentes erróneos.)

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno ya que no dices nada de los componentes y parece ser ignoras tema de computacion o ensamblaje, lo mas recomendable es que compres la misma placa que se te malogro para que no tengas incovenientes con el resto de partes buenas que tienes en el cpu. Listo!

11. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    a era eso bueno es Intel bueno de todas maneras lo llevo al técnico solo quería saber si se podía o no, y cuanto cuesta masomenos una placa nueva

A CUASIMODO y bILLANO les gustó este mensaje.
  12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    nos siges trolleando... intel dp35pd? intel 815, intel 845 intel d101,, intel Z77 etc etc. haz caso al man, llevalo a un tecnico. capaz el modelo q tienes ya ni exista en el mercado.
    quieres saber mas ?
    usa google.com. encontraras como saber q modelo de pc tienes, y con eso puedes preguntar, por q lo q preguntas es " muy infantil"

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en que año compraste la pc masomenos y el mes si te acuerdas

14. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013

Brother mejor vea a un Tecnico para que te diga que placa comprar . Si quiera averigua que componentes lleva un PC ahh me olvidaba te dara un tip para que lo Hagas para ( Para todo lo demas existe San google )

Da click derecho al iconod e Mi Equipo en windows 7 o si tienes windows XP da click derecho en Mi Pc y le das en propiedadesahy te aprecera el nombre del procesador que llevas ( Central Processor Unit ) CPU ( Unidad Central de Procesamiento )

Última edición: 21 Set 2013
    A BeatArthaSj le gustó este mensaje.
  15. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    JAJAJAJA DIJO INTEL NOMAS :risota:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  16. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Lo que no llego a entender es ¿Como si no tiene ni idea de hardware sabe precisamente que fue la placa la que se malogro? (descartando el técnico)
    Si aun tienes tu proforma (lo cual dudo) ahi deben estar los datos que buscas o en las cajas que supuestamente te dan al comprar tu PC y que debes guardar (ya que hay accesorios, manuales y/o Cd´s con drivers) tambien te pueden servir de ayuda para corroborar lo que tienes.

Última edición: 21 Set 2013
  17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero es normal al comienzo yo no sabia ni prender la pc